Nuevo campeón: Ziggs, experto en conjuexplosivos

ivanone

Yordles > ALL

Dieter

Matilandia

Vendrá con un pack de skins: Ziggs Vasco independentista, Ziggs Taliban y Ziggs Pearlharbo.r

34 1 respuesta
chami_

Por la bomba que lleva en la espalda negra, supongo que el ulti será que se inmole con ella y haga MUCHO daño en area, después de morir el, claro.

ocbblack

estan tremendos los art spotlike , el heroe tiene muy buena pinta :D

Cbanks

Por lo que se ve será claramente un champ que sus básicos serán a distáncia, desconozco si pudiera ser AP o AD, por lo que por gusto preferiría muchísimo más que saliera AD.

Sería de los pocos Yordles que me gustan.

1 respuesta
Shensu

yo solo digo que bingo para #8, veremos si hacen un personaje entretenido o algo que sea UTIL

sizoK

#96 Si fuera AD tiraria bombas como autoataques o seria un offtank, mirando el art tiene toda la pinta de ser AP, por sentido comun mas que nada.

1
Calzeta

1
l31m

Un teemo con bombas en lugar de cerbatana, solo les ha faltado poner una mochila llena de minibombas pero entonces sería como tristana. Menudo curro se han pegado los de riot...

1 respuesta
Tukaram-Man

#100 Y es ciertamente maravilloso.

-Hexplosivos, menos mal-

Hopper

Tiene cara de loco de mierda, creo que me va a gustar xDDDDD

2
KRiPToN

Ira con lanzagranadas de arma? <3

kAiSerr

Jajja a lo mejor son hexplosivos por que son explosivos hextech ... :D

2 respuestas
dagored

#104 o a lo mejor porque el traductor de riot es nacido en Guayaquil, quien sabe

Calzeta

#104

10 1 respuesta
kAiSerr

#106

10
Eveyx

fucking sold

Dalgu

A mi el muñeco me la pela.

Yo quiero pintar así en el photoshop :D

1
B

este champ sale la semana que viene no?

1 respuesta
m3l0

omg que guapo, si las skills son wapas, me vuelvo al lol y me lo pillo!

Cbanks

Seguramente esperaré a toparme contra alguno en el juego, y si veo que en si está bien, lo más seguro es que me lo coja, shur.

dread_raul

Los yordles me encantan y teemo es mi personaje favorito, ya estoy ahorrando para este ^^

Lord_Gurth

Con esa sonrisa de maniaco tirabombas me lo han vendido,quien apuesta por bomba con stun?

KRiPToN

tiene buena pinta con ese art!

Lenix

Pure AoE

Letzgar

Es Techies de la dota...

1 comentario moderado
sONFIL

#110 si

A

Cada vez me da mas asco la gente que habla de habilidades que se parecen..
a ver CHICOS DEL AÑO inventaros una habilidad vosotros a ver si le encontramos los demás parecido a alguna de los que los 80 PERSONAJES que tiene league of legend.

Joder macho..

Por cierto, yo creo que va a ser AP.

1 2 respuestas

Usuarios habituales