Nuevo campeón: Ziggs, experto en conjuexplosivos

Vexeta

MUST HAVE.

Campeón pianola parece, a ver como consume maná, pero me da que será un spammer de la hostia. Eso sí, veremos cuantos no pierden kills con la W por marndarlos a tomar por saco de lejos xD

D

le va a durar ese rango de skills -1 xD

forcem

WTH deme 12! morello here we come!

mnDl

¿Hola?
Pero madre mia, que cojones... El ulti es una sobra Dios mio, siempre que lo lanza, mitad de la vida fuera, y lo puede lanzar a un rango desde su casa...
Y además, parece que no para de spamear habilidades...
Va a meter unas ostias impresionantes, crys incoming

1 respuesta
trax_marc

wtf pero la bomba esa la lanza desde cuenca xD

B

#184 En el vídeo tiene cerca de 800 de AP.

Whiteness

Tiene 400 con 2 objetos.

No se si os habéis fijado, pero cuando lo juega en Dominion al matar o asistir en una muerte sale la cara de Tristana y no la de Ziggs :/

B

Lo que me imaginaba, el ulti desde el dota te lo tira.

Nada más salga cae, divertido tiene que ser por huevos :D .

kAiSerr

Joder que ascazo de personaje xD,la bomba si no te da te persigue con un rango bestial,la dinamita esa le da un salto por la cara ,las minas ralentizan y la ulti llega mas que la de xeralth ,madre miaaaa este cae

Starshow

ermmmm.....VENDIDO!!!

madremia que pinta tiene el puto enano,ahora lo del ultimate....contad,que si el ziggs esta muy lejos,la bomba tardara un poko en llegar,te alejas del radio y punto,ahora,como este cerca y vaya feed....AMARRA que nos vamos!! sumale un amumu con stun de area mas sonna,y adios game.

Ahora estoy con los demas,aprovechar estas dos semanas,porke le cae un NERF en breves si o si xDDD

Un saludo!

meeka

Divertido lo que queráis pero ¿HOLA? xDDDDD El primer spotlight en el que me quedo flipado de verdad.

T

Sold es poco.

Ahora, así por repasar, salta paredes, se aleja una barbaridad con el salto ese, tiene una Q con un rango de la ostia y un ulti dopadete... pues sí que está graciosa Riot, sí.

1 respuesta
ocbblack

dios, está tremendo de verdad jaja pedazo de personaje, y los aspectos chulisimos tb jajaja

karanka

no me llamaba la atencion, pero despues del spoot is fucking sold

Wululu

Impresionante, lo malo esq le va a caer un nerf en cuanto salga. El tema es si el nerf le va a destrozar o seguira siendo un pepino...
No se si pillarle de salida o esperarme xD

Lan0s

Yo me lo pillaré. Independientemente de que le caiga un nerf o no, tiene pinta de ser bastante divertido y como dice #192 , tiene muchos recursos.

vene-nemesis

Todo skilshots, sera como casio, muy jodida de meter el combo, con daño muy situacional pero con un ulti mas potente, le cae nerf fijo, en rango de habilidades y en daño del ulti.

Abelill0

Tiene pinta de divertido pero tambien tiene pinta de OP xd

1
St3in3R

Bigfatgg esta probandolo en partida personalizada... supongo que lo probara en breve vs gente.

http://www.own3d.tv/live/13576/CLG_bigfatlp

1 respuesta
jordim

Venga, otro Yordle que me han vendido xD Qué alcance por el amor de Cthulhu...

1
ocbblack

#199 view on! vamos a ver que tal e lnuevo heroe!! que me encanta!

1 respuesta
Lan0s

¿Sabéis cuándo sale el parche?

2 respuestas
St3in3R

#201 HotShotGG tambien esta probandolo, pero en una cuenta lvl 5 xD

Bigfat empieza ahora :D

PD: se ve que si teneis abierto el Lolrecorder, el juego peta en la pantalla de carga.

#202 Esta noche en EU.

ocbblack

#202 esta noche

MuRdOk93

joder loe stoy viendo en el stream de bigfat y joder es un spammer con mucho rngo

ZeroX_r00lz

Joder tiene pinta de estar mil de OP. Se acaba de hacer a TedyRo con Ryze en medio, easy

C4rd3

Bigfatlp con Zigg esta ownedando a ryze.
Tiene muchisimo mas rango y lo vuelve loco.

C4rd3

Para nada me parece que este OP.

En la linea esta a la altura de Gragas, mucho rango, difícil de gankear, y con escape...pero no estoy tan seguro de que en teamfigths sea mejor que Gragas, Ryze, Cassio, Veigar...

Spank

http://clgaming.net/live/7-clg-bigfatjiji

Jiji jugando con él.

1 respuesta
kAiSerr

Joder ingame se sale ,como anda y encima esa skin que lleva jiji vaya personaje mas cabra xD

Usuarios habituales