Nuevo campeón: Ziggs, experto en conjuexplosivos

Hopper

¿Para cuando lo sacan en el server europeo? :/

1 respuesta
Sucia

#241 Se ha respondido ya como 10 veces en el tema.

Este personaje, en Aram, que es a lo que me estoy enganchando ahora, tiene que ser dios xD

2 respuestas
ocbblack

#242 aram?

1 respuesta
Hopper

#242 Pues no lo vi :/ Voy a mirar...

#243 All Random All Mid.

1 respuesta
Sucia

#244 macho ya te contesto. Es como siempre, esta noche... miercoles noche. Apuntaroslo ya que estais para no estar dentro de 2 semanas igual 20 personas preguntando sale..

1 1 respuesta
Cajuna

El ulti llega a todo el mapa?

2 respuestas
Isakito9

#246 Como va a llegar todo el mapa? xDDDDD

2 respuestas
Zeru

#247 como el de gangplank llega a todo el mapa

yo tb me lo pregunto, en el video no sale hasta donde, llega hasta pekin pero a saber si es todo el mapa o solo algo "reducido" como el de pantheon

1 respuesta
V

tiene el mismo rango que el de nocturne o tal vez un poco mas

1 respuesta
Cajuna

#247 No sé,estaba viendo el stream de Hotshot que han dicho,y ha llegado demasiado...xD

1 respuesta
Isakito9

#248 #250 Pero en el video se ve que se acerca para lanzarlo, tiene pinta de tener bastante rango, pero no todo el mapa. La ulti de Gp relentiza y va quitando daño poco a poco, esto quita al momento, seria un ulti bastisimo.

Hopper

#245 Tio, no hace falta que te pongas asi, de todas formas, gracias por contestar.

1
Aegar

#246 Tiene exactamente un poco menos de medio mapa de alcance desde nivel 1

#249 tiene bastante más alcance que el de Nocturne incluyendo hasta nivel 2

Op es decir poco.

1
totespare

Una cosa, esta noche sacan el parche de ziggs completo, es decir, champ y cambios, o solo meten a ziggs?

1 respuesta
ocbblack

#254 parche completo, ziggs aspectos y cambios ;)

1 respuesta
totespare

#255 chachi, thx!

Por cierto, sivir sigue mereciendo la pena (entre comillas) después del mininerf?

1 respuesta
ocbblack

#256 claro :D

B

Acabo de ver el spotlight del bombas este y madre mía... me ha parecido la puta ostia , no se si será bueno o no pero me lo pillo fijo me ha parecido divertidísimo con los 7100 que tengo guardados al buche G_L

Abelill0

viendo esta ulti me acuerdo lo que me jodieron cn la ulti del twsted :( o pantheon,esos backdoors que nos haciamos los 2 ala vez eran buenas risas, y lo suyo era d base a base xd Quiero que vuelva !

Eveyx

Viendo los streams va a ser permaban o instantlock hasta que lo nerfeen.

No es normal el rango, dmg, y control del terreno que tiene.

1 respuesta
kAiSerr

A mi me jode que nerfeasen a orianna que era mi main y ya van ahora unos cuantos personajes que se saltan medio mapa como ahri o que te tiran la ulti desde cuenca como xeralth o ziggs :( devolvedmela rufianes! xD

B

Sera must have? es decir que estoy pensando en pillarlo en cuanto salga y no me quiero llevar un chasco.

1 respuesta
choleky

#262 si, si lo manejas bien... telita q asco da xD

Lenix

Empezando mi primera partida con el bicho ... a ver que tal.

1
Fowl_Vortex

Entro, me compro el campeon, me meto en seleccion de personajes, no me sale, cierro el lol, se me vuelve a updatear, me tengo que esperar 5 minutos, entro en partida, Bugsplat con el LoLReplay, me peta, reiniciar el lol, finalmente entro en partida, 500 de ping de la nada cuando lleva toda la noche funcionando perfecto, reseteo el router, cierro todos los programas y sigo con 500 de ping

Iros a la puta mierda Riot enserio

ariza89

Estoy aqui en el curro y me lo acabo de comprar he echado una partida de prueba con un bot, madre mia lo que farmea el cabron y no es un mana excesivo lo que gasta, en cuanto a la ulti el rango es bastante amplio y es un personaje que como sepas usar la W ya sea para perseguir/escapar no hay quien te pille, como decía #260 instalock y ban en ranked!
2 semanas le doy hasta el nerfeo!

T

Mio mio mio mio mio :D

Que ganas de testearlo :P

ArcSTAR

Que ganas de verlo hoy por streams y tal.

Bauglir

Lo tengo en una cuenta smurf y esta muy muy muy roto XDDD le cae nerf al daño fijo

oOoMeGaOo

Desde la anterior rotación me había propuesto al menos jugar 100 seguidas con Vlad porque me encanta, pero creo que este me hará dejar a Vlad de lado unas cuantas partidas xD

Usuarios habituales