Nuevo equipo de moderación

Yaya

Esta vez hemos sido rápidos.

Cómo sabeis todos, hemos estado buscando nuevos mods, porque teniamos que cubrir mas la LCS Europea y además queríamos reforzar la moderación alrededor de todo aquello que rodea el juego en sí.

Con esto en mente, hemos elegido a dos usuarios, que creemos que nos ayudarán a complementar la moderación en estas áreas, y estos son: Aklex y Syki.

Espero que los recibais bien, y que no les deis mucho trabajo las primeras semanas hasta que se adaptan a las herramientas y a la moderación, como siempre, recordad leeros las normas, ya que actuaran sobre ellas mas que nada hasta que cojan mas soltura, y recordaros que si teneis dudas sobre la moderación, useis la bandeja del subforo, donde os responderemos encantados.


Además, la llegada de estos dos nuevos moderadores significa la salida de dos de los moderadores mas antiguos del subforo, tanto slakk, al que quiero agradecer enormemente toda la ayuda que nos prestó durante uno de los momentos en los que mas faltos estabamos de moderación en el subforo, y que ayudó a evolucionar al foro hacia mejor, no siempre siendo la cara visible, pero ayudando desde las sombras, y también a Marjoram, del que no puedo decir mas que cosas buenas, trabajador como pocos, creó muchísima comunidad en todo el foro y, aunque desde el foro muchas veces se le tratara de forma completamente inmerecida, es uno de los grandes artífices de lo que es MV.LoL en el último año y medio, sin el, mucho de lo que veis hoy seria muy diferente, y es algo que no podéis llegar a saber el valor que tiene.


RPV: El nuevo equipo de moderación es: Yaya, DarkninjaLoL, Naibag, Syki y Aklex.

3
MaLkaS

Tienen mi bendición, ambos me caen genial, son educados y tienen bastante conocimiento del juego.

Suerte! Que la vais a necesitar.. :D

MT_Dulper

Andaluses en la moderacion, el regreso

Mucha suerte a todos :)

Aklex y SyKi se estan cargando el foro, sera el hit del verano :>

Ragest

Gl Boys

Nightmarekks

La nueva casta del foro :psyduck: :psyduck:

En realidad son muy buenas elecciones, a Syki creo que ya nos lo esperabamos todos, aunque yo apostaba por rito o aldarion para el otro puesto, aunque aklex creo que lo hara bien (mas ahora que se cayo de la burra con Naehyun XD)

suerte a ambos

Trisk3l

Mi bendición a los nuevos:

Habeis sido ascendidos a los cielos de Mediavida
Ahora haced de esta nuestra casa un paraíso terrenal

B

Muy buenas elecciones!

Afling

Esos dos nuevos que han elegido no me caen bien ninguno: Yaya y Darkninja.

PD: UN PUTO MOD DE ORIGEN HAHAHHAAHA

1 2 respuestas
Yaya

Ponedselo facil, que nos conocemos MV xd

#8 Tsk, que los mods odiamos a OG ;)

MoonKai

Muy buenas elecciones, enhorabuena a los ascendidos!

La que os espera jaja

Que papel hace cada uno?

Aklex el de LCS EU?

1 respuesta
Nightmarekks

#8 Yo prefiero pensar en el como un mod de UOL

Slopestyle

No tenia a ninguno de los dos en mis porras pero seguro que lo hacen genial.
Suerte chavales!

SleepingCat

Felicidades a ambos y la mejor de las suertes :D :D :D

Yaya

#10 No es que vayamos a ponernos a moderar solo por hilos cada uno, pero si, Aklex mas pendiente de EU y Syki del juego/SLO, pero vamos, que no es que vayamos a hacer moderacion exclusiva ni nada asi, es algo parecido a lo que hacemos ahora con NA Naibag y Asia yo xd

5 respuestas
G

#14 NAibag :psyduck:

NaiBaG

#14 Pero los punishes siguen siendo exclusivos para mi eh

3 1 respuesta
AikonCWD

Van a fedear desde el minuto 1, ggwp

Nightmarekks

#14 ¿y quien cubre el importantisimo hueco de ishni creando gifs de las derrotas de TSM? el foro no puede perder eso

MoonKai

#14 eso ya se sabia hombre

#16 tu vas a seguir siendo el destroyer :(

Legowelt

Vaya, no me lo esperaba, enhorabuena Aklex.

B

Wow, just wow. Bueno, los mundos paralelos tb necesitan moderacion imagino.

Enhorabuena a Syki btw.

Syki

Gracias por la bienvenida, lo haré lo mejor que pueda ^^

14 1 respuesta
slakk

Espero que alguno se dedique a descartar reportes como hacía un servidor, sino se nos quedará el foro vacío

¯\_(ツ )_/¯

GL!

PD: EU>NA, Ocelote best mid EU, OG relegations & TSM sucks.

20
Aldarion_21

No eran las elecciones que esperaba. Buena suerte a los elegidos.

2
Ragest

#22 Ahora regalate unas skins guapas

Legowelt

Han apostado por la estabilidad y han descartado a algún bombero que se ha presentado.

Dase

Me quedo como cuando llegó Yaya.

Ni puta idea de quienes son.

Pero imagino que mejor que ciertos users.

3
Karch

enhorabuena!! pedazos hilos de la CS nos van a quedar

1
Hipnos

Estuve cerca, la próxima probaré en ciencia que creo que una mano más nunca viene mal.

1
Pumazone

Esto es lo q pasa cuando no quieres gastarte money y pillas a los mas baratos #OGMV hahahava <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • MoonKai
  • Afling
  • Singed
  • UnleasheD