Nuevo equipo de moderación

Saffron

Ostiaaaaas chaval no me lo esperaba para nada.

OG ha tomado el puto subforo, ahora si vamos a tener prioridades y vamos a poder tomarlo a gusto, hilo ya. Además nadie se extrañará cuando se hunda.

Espero que no seáis títeres del yayarato y respetéis a los troles y la salsa del subforo y mucha suerte.

Erastuku

Ha llegado el momento de origen...la peble de g2 tendra marcando este dia de rojo :clint:

1
Aldarion_21

Bueno en verdad tiene sentido un mod de OG cuando el subforo se esta acercando a las relegations. All planed xD

1 respuesta
B

#33 que hubieran puesto entonces a Kaiser, que al menos es mas objetivo.

2 2 respuestas
Madball

Yo habia votado por Knales

Aldarion_21

#34 Es lo que más me ha extrañado, si hubiera apostado por un mod de OG de lejos hubiese sido Kaiser.

1 4 respuestas
B

#36 imagino que a Yaya le habra hecho tilin el que Aklex haga copy&paste y cree threads.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#37 Los voluntarios de OG llegan al subforo.

1 respuesta
B

#38 habra que hablar con Thrazz para que cree un subforo dentro de este subforo, xk nos vamos a la B.

1 respuesta
Yaya

Entiendo que Aklex sorprenda, de verdad, pero dadle una oportunidad, de la nueva hornada de usuarios, el es el que mas a aportado al subforo, y quitando las preferencias de cada uno por su equipo, se puede hablar con el bastante bien de casi todo.

#36 Aklex no es mod por ser "de OG"

1 respuesta
Pumazone

Tenemos mod de og cuabdo og va a desaparecer. Wtf. Remake pls

Aldarion_21

#39 El subforo ya lleva un poco de tiempo en la B pero habra que ver. Tampoco dudo que cambie nada, yo no he tenido problemas con ninguno y ahora mismo no hay mucha polemica que moderar asi que seguira todo igual.

2 3 respuestas
slakk

#42 Ahora no habrán mods en las quedadas, no todo será igual.

1 respuesta
B

#42 a mi Syki me cae bien(xk les da su merecido a muchos cryers xD), Aklex esta blacklisted, no me gusta discutir con gente que vive en los mundos de Terry Pratchett.

Saffron

#36 kaiser tiene demasiado eso para ser mod que ha llegado a oro ya. Despertaba mucha Nvidia en el equipo de moderación.

Yo a Aklex me lo imagino fumadisimo, y eso es lo que quiero de mod, algo impredecible.

Aldarion_21

#43 De 2 en la ultima quedada a 0, RIP.

Dase

#42 Pues querias moderar el subforo, asi que tan en la B no estara para ti jeje

10 1 respuesta
MT_Dulper

Anda el Hilo de la moderacion se ha transformado en unos mensajes privados :psyduck:

Aldarion_21

#47 Solo queria tener el placer de punishear un "pues se ha quedado buena tarde".

1 respuesta
Rito_Tryhard

A uno me lo esperaba, al otro para nada xD.

Suerte a los dos!

Dase

#49 Vamos, que estás salty, no solamente por no ser el elegido, sino porque hay muchas buenas tardes ultimamente.

1 respuesta
BrKnChaiN

Maldito Forocarros troleando otra vez con las votaciones.

PD
2
Aldarion_21

#51 Bueno por lo menos participas un poco más por el foro xd

2
MoonKai

#40 se veia venir, es de lo mejorcito, por mucho que digan que por ser fan de OG no se puede hablar con el es MENTIRA.

Pero tenia mis dudas en cuanto a si saldria de mod ahora o en la proxima hornada

AktioMan

Sorprende un bastante la elección de Aklex, pero siempre hay que dar un voto de confianza y ver como funciona desde la moderación. La de Syki me gusta, va a meter caña y controla muy bien el juego a día de hoy.

Chaterinox

Enhorabuena¿? a los nuevos.
A Syki nos lo imaginabamos todos como moderador en temas del juego y parche.
Aklex es más sorpresa, yo creia que sería Rito o Aldarion. Es de dos equipos (de momento, que uno se va al pozo) así que cubre más EU LCS :psyduck:
Veo que Dark sigue en el modteam, se espera su vuelta entonces,no?

1 respuesta
Yaya

#56 Eso estamos esperando, si xd

1 respuesta
MT_Dulper

#14 dices que miras Àsia y no pones la LJL, vaya fraude TT

3 respuestas
Discharge

#57 es dark el nuevo dicon? agarrando su cetro como puede?
#58 cuando haya apartado del cs de korea, ya si eso la LJL

1 respuesta
Nightmarekks

Joder, darle una oportunidad al pobre Aklex, vale que a veces sus opiniones estan basadas en ser fan de Origen y en su "fe" en el equipo y en xPeke que en la realidad.

Pero es un tio con el que se puede discutir de tu a tu, con argumentos en una conversacion de adultos, no es ningun Jonolulu de la vida. Ademas de que aporta contenido al foro abriendo threads con articulos o noticias.

Mi voto de confianza lo tiene.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • MoonKai
  • Afling
  • Singed
  • UnleasheD