Nuevo equipo de moderación

Yaya

#58 Asia de verdad.

#59 Para nada xd No sabemos donde esta, pero tampoco ha dicho que no vaya a volver, asi que de momento...

2 respuestas
Rito_Tryhard

#60 Nadie ha dicho nada de que no lo vaya a hacer bien no?

solo que hay sorpresa.

Yo me esperaba a Singed/aldarion.

1 respuesta
Hibachi

Muy sorprendente la decisión de Aklex, creo que habían candidatos mucho mejores, pero Moderación sabrá.

MoonKai

Nadie va a cumplir mejor aklex que no sea mod ya (ejem yaya)

Mejor que siky, el gallego y por desgracia tambien que darkninja que no está por aqui :(

Nightmarekks

#62 Yo te esperaba a ti la verdad, o a alda también.

MT_Dulper

#61 le podria dar una màster class a Naibag de Como cargarse el foro, seria el Melkor del foro

Dicon digo

Fedackles

Wow, nunca me lo hubiera imaginado la verdad... mira que habia nivel para estas elecciones xD

Suerte a ambos!

Aldarion_21

Si fuera Jonolulu entonces si que tendriamos una gran moderación... y unos buenos guisos xDDDDDDD

3
MoonKai

Uh, tengo que ser el siguiente de la chupipandi, voy teniendo conversaciones con todos los mod ya

B

DEP baits con OG.

Afling

Como se nota que Mediavida esta 90% subvencionada por Origen, ya hasta los mods son de Origen, lo ha puesto Xpeke a dedo verdad? :psyduck:

1 comentario moderado
legendcr7

No puedo esperar a los punish cuando comentemos (la realidad de) que OG da sida.

Legowelt

Puede que sorprenda la decisión de Aklex porque lleva poco tiempo, pero si te paras a pensar es lógica y merecida.
Es activo, abre hilos y tiene la suficiente educación y cultura como para poder hablar con el de casi todo.
Se busca algo así imagino para mantener la estabilidad.
Como único pero le diría que le falta un poco de conocimiento del juego, pero eso es algo que adquirirá con el tiempo seguro.

1
1 comentario moderado
Legowelt

Si es que aquí postea cada uno que vaya tela, si vais de ese palo perfecto, pero ni soñéis con ser mods de algún sitio.

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

Primeras moderaciones ? :O :O

1 respuesta
slakk

No se habla de la moderación en el foro del lol chicos.

KAPPA

2 1 respuesta
BrKnChaiN

Xpeke decididió invertir el dinero que se iba a gastar en Dandy en contratar a Aklex para MV y hacerlo subir hasta la moderación :clint:

1
UnleasheD

Me parece que la elección es acertada.

Congrats a los nuevos mods.

T

#61 Ya tienes a esbirros para que trabajen mientras vicias al NieR eh? :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

Unleashed, Dase, Singed, Dulper, Discharge, Aldarion, Affling, Kaiser, Carlostinson, Redon, rito-tryhard...

Os han descartado a todos, si estais dispuestos a prescindir del jubilado del foro podeis moderar la pagina de lol del AS xDD

3 respuestas
1 comentario moderado
Afling

#84 A mi no me descarta nadie me he retirado para que puedan ellos ganar

3
Aldarion_21

#79 Mira has hecho más por el subforo ahora que en los 3 ultimos meses. LUL xD

3
mecmec

Entiendo que serán newfags de la última season que han caido en gracia a la abuela, a ganaros el sueldo locoooos.

Yaya

#82 Por supuesto xd

#84 Pues no te pienses, ha costado decicidirse eh?

1 respuesta
B

Enorawena a los nuevitos mods. Paz y amor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • MoonKai
  • Afling
  • Singed
  • UnleasheD