Nuevo equipo de moderación en LoL y despedida

MoonKai

Tras 7 años por aquí, dejo la moderación del subforo de LoL. Hay cambios en el foro en general y aunque esto no funcionaba mal, considerábamos que se podría intentar mejorar.
Junto conmigo, salen de la moderación @kaiser5 @coldzimeh @xan-z , quedando solo @eldestroyer como mod. Gracias por todo lo que habéis aportado que no siempre es visible para todos, ya os lo he dicho por privado.

Para ayudarlo con sus labores, y bajo supervisión directa de la administración, espero que recibáis con ganas a:

  • @Taiden como mod experimentado y el mazo rojo que se pierde conmigo
  • @skraken como usuario modélico y bien valorado
  • @akali con sus ganas y con los ejemplos de buen trabajo como en los hilos del mundial se ve que tiene mucho que aportar.

Los cambios se harán efectivos próximamente, todavía susceptibles a variaciones. Para todo lo demás, ha sido un placer.

37
DiVerTiMiX

no veo el nick de javistar por ningún lado

23
AuL3

Por fin se podrá ignorar comentarios!

4 1 respuesta
Xan-Z

#3 pero si siempre se ha podido

Benzac

se acaba el reinado de la gamba! tiembla Gamba, iras por el Aggro 10.

Felicidades por los nuevos Mods, me alegro pro Skraken, ya no podre discutirle que Antonio no merece LEC.

1
Xan-Z

Pierde FNATIC la final :white_check_mark:
Pierdo el 100% WR y mvp rate con VOLI :white_check_mark:
Pierdo el mod :white_check_mark:

BLACK MONDAY confirmed.
Pero cuántas cosas más tiene que perder un hombre y por qué el destino ha sido tan cruel cebándose conmigo, y me pregunto qué me deparará el futuro proque ahora mismo lo veo todo negro.

Lo único que me ha mantenido a flote son los mensajes de apoyo de mis queridos compañeros foriles por MP, copy pastes, baits, mensajes de apoyo y cariño que guardo en el fondo de mi CORAZÓN <3. Gracias a todos por todo oskm sois los mejores

36 6 respuestas
sacnoth

Mi pésame a los seleccionados.

13
akali

#6 yo te voy a echar de menos gamba

2 1 respuesta
Benzac

#6 2025 sera tu año cuando Perkz gane la LEC de la mano de FNC

1 1 respuesta
Xan-Z

#8 grande, espero te acuerdes de los buenos momentos antes de darle al botón de moderar tyty
#9 si yo llegué a mod y perro sanxe a presidente del gobierno fnatic puede llegar a campeón de LEC :fire: :fire:

5 1 respuesta
akali

#10 te vas a comer más reports que partidas ha perdido FNC

1
Xan-Z

:fire: La gamba como mod :fire: Highlights :fire:

:point_down: Tome nota :point_down:

HOW TO MOD FOR DUMMIES (Easy level) :call_me:

Desviación de poder :white_check_mark:
Trolear :white_check_mark:
Descartar sus propios reports :white_check_mark:
Ocultación de pruebas :white_check_mark:
Inmuteable :white_check_mark:
Baitea 24/7 :white_check_mark:

Se va impune por la puerta giratoria y se la pela :white_check_mark:

Jeiters get mad :kissing_heart:

spoiler
19
sONFIL

#6 al principio te me hacias mucha bola, pero se te pilla cariño

suerte en tu vida con 8 agrro y no pudiendo postear en 5 meses

Enhorabuena @Skraken y cia

3 1 respuesta
Jarcor

Doble putada para Skraken. Ser mod y fan de GiantX.

2
serget

@MoonKai marchándose de la moderación pero presentando a @Taiden en su lugar

16
Efervescente

Durísimo estrenarse con Taiden en el equipo. Lo siento al resto del equipo.

2
Ryok

Lo de la vuelta de Talibaiden si me pilla por sorpresa, aunque me alegro de que vuelva. User experimentado donde los haya y ahora sabe mejor que nunca como lidiar con gente a la que hay que cambiarle los pañales jj, aunque espero que por lo menos tenga la decencia de volver a ponerse el avatar OG. Respecto a los que se van, no sé lo que haríais en la sombra y tal a nivel de moderación, por lo que me ahorro lo de si es acertado o no. Sí soy una persona que considere que cuando el agua se estanca hay que renovar, pero no sé que diferencia va a haber como tal. Toca esperar para verlo.

De hecho, creo que lo único notorio va a ser que ahora la gamba se va a tener que comportar, y eso en parte me jode. Y que a Juanmanco no le van a seguir metiendo impactruenos fuera de deportes jeje Esto ha sido como el hundimiento, cae la cabeza y caen el resto lmao.

Me habría quedado conforme si hubiérais seguido los mismos, igual que me alegro por el nuevo equipo de moderación ya que considero que traer contenido al foro es sinónimo de tenerle cariño, por lo que dudo que lo hagan mal.

Curiosamente sigue habiendo la misma unidad de fans de Giants que antes, pero bueno, atado y bien atado como se suele decir supongo en fin xdxd.

3 2 respuestas
Saffron

Me jode una barbaridad que Taiden haya sido mod 2 veces antes que yo una

2 1 respuesta
Muitos

En los ultimos años no he sido muy activo aqui tbh, pero los cambios cuando las cosas no van mal nunca salen bien. Suerte a los nuevos.

1
Saffron

#6 Ánimo gamba todo lo que pase en esta vida pre dominio congeleño es un mero trámite, incluido el ban que te va a meter Akali en su próximo brote esquizofrénico

5
Ryok

#18 #Mejora

Xan-Z

#13 <3

#17Ryok:

la gamba se va a tener que comportar

el bait entre medio de tanto comentario serio lo camuflas 10/10

2
Galaik

#6 esta es la primera prueba a la que se enfrente la moderación, espero que punish de éste mensaje así os estrenais como Dios manda.

1 1 respuesta
Xan-Z

#23 pero quéjate del #12 no de ese que no tiene nada de malo digo yo xdddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Benzac

a ver si ahora que Cold no es mod se pasa un poco más por lso hilos de LEC para ver juntos a GX <3

1
Qvinser

Ahora a quién hay que lamerle el culo para ganar privilegios de usuario gris

2
Qvinser

#6 Todo mal, la gamba se hunde en el camino

Galaik

#24 a mí todos tus baits me parecen el mismo mensaje, ya ni leo solo veo emojis y ya Reportar

1
Kaiser5

Bueno un placer haber estado este tiempo de Mod.

A quien le haya gustado mi reinado (pocos) me alegro y a la gente como @aul3 que se dedica a insultar por md y ese tipo de gente que por que seas mod se creen con derecho a insultarte.

13 3 respuestas
Qvinser

Dicho esto, ¿lo hablado por el modmail se mantiene con la nueva moderación? Lo digo porque tenia hablado una idea de cara al MSI con la nueva moderación para ver si sale a flote o no al final

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Galaik
  • Kaiser5
  • Ryok
  • Xan-Z