Nuevo equipo de moderación en LoL y despedida

MoonKai

Tras 7 años por aquí, dejo la moderación del subforo de LoL. Hay cambios en el foro en general y aunque esto no funcionaba mal, considerábamos que se podría intentar mejorar.
Junto conmigo, salen de la moderación @kaiser5 @coldzimeh @xan-z , quedando solo @eldestroyer como mod. Gracias por todo lo que habéis aportado que no siempre es visible para todos, ya os lo he dicho por privado.

Para ayudarlo con sus labores, y bajo supervisión directa de la administración, espero que recibáis con ganas a:

  • @Taiden como mod experimentado y el mazo rojo que se pierde conmigo
  • @skraken como usuario modélico y bien valorado
  • @akali con sus ganas y con los ejemplos de buen trabajo como en los hilos del mundial se ve que tiene mucho que aportar.

Los cambios se harán efectivos próximamente, todavía susceptibles a variaciones. Para todo lo demás, ha sido un placer.

37
DiVerTiMiX

no veo el nick de javistar por ningún lado

23
AuL3

Por fin se podrá ignorar comentarios!

4 1 respuesta
Xan-Z

#3 pero si siempre se ha podido

Benzac

se acaba el reinado de la gamba! tiembla Gamba, iras por el Aggro 10.

Felicidades por los nuevos Mods, me alegro pro Skraken, ya no podre discutirle que Antonio no merece LEC.

1
Xan-Z

Pierde FNATIC la final :white_check_mark:
Pierdo el 100% WR y mvp rate con VOLI :white_check_mark:
Pierdo el mod :white_check_mark:

BLACK MONDAY confirmed.
Pero cuántas cosas más tiene que perder un hombre y por qué el destino ha sido tan cruel cebándose conmigo, y me pregunto qué me deparará el futuro proque ahora mismo lo veo todo negro.

Lo único que me ha mantenido a flote son los mensajes de apoyo de mis queridos compañeros foriles por MP, copy pastes, baits, mensajes de apoyo y cariño que guardo en el fondo de mi CORAZÓN <3. Gracias a todos por todo oskm sois los mejores

36 6 respuestas
sacnoth

Mi pésame a los seleccionados.

13
akali

#6 yo te voy a echar de menos gamba

2 1 respuesta
Benzac