Nuevo equipo de moderación en LoL y despedida

Galaik

#239 yo he traído una entrevista en exclusiva de un profesional de la LEC al foro para responder dudas a los users, cuando hagas algo que no sean copypastes me miras a la cara.

Entonces si ya dices que no tienes pensado abrir un puto hilo porque no tienes tiempo? Para qué cojones os hacéis mods? Es que no me entra en la cabeza, si no queréis aportar nada quedaros de users.

1 respuesta
Taiden

#241 vaya, 7 años de la entrevista esa y luego copias y pegas. Increíbles aportaciones los últimos años. Pero sigue dando lecciones.

A mí me han puesto de mod para moderar, no para crear contenido. Como dijo Moonkai él era el responsable del 90% de las moderaciones y hacía falta alguien que moderara por lo menos hasta que los nuevos mods se hagan a ello. Por eso acepté el ser mod de nuevo, que no lo pedí yo.

Y te repito, hay varios subforos donde los mods moderan y el resto hacen el contenido. Aquí se hace mods desde hace años a la gente que hace contenido como "recompensa" de haber aportado. Pero no es una obligación de la moderación de hacer hilos.

5
Rito_Tryhard

Joder, así da gusto el nuevo equipo de mods, ni 1 semana y ya hay salseo.

MoonKai

#240 ahora es CM de podemos

akali

Mira, yo no coincido con lo de que los mods tengan que abrir hilos con noticias y torneos todo el rato.

Si yo como usuaria veo algo que me parece interesante para el foro, cojo y abro un post, que la mayoría de rumores y noticias son 1 minuto hacerlas. Que es algo que lleva más tiempo, pues si de verdad quiero que el foro tengo vida, me lo curro.
Ejemplo lo tienes en el post mío del mundial del año pasado. Nunca había hecho algo así, no sabía utilizar la mitad de los comandos y me llevó literalmente una tarde hacer el hilo. Les escribí a los mods por privado y me ayudaron en todo, explicando comandos, cerrando el hilo porque la cagué mil veces, revisando lo que había puesto...y no había hablado con ninguno antes de eso. Para mi ese si es parte del trabajo de un moderador, ayudar al usuario y por supuesto moderar los reportes.
Skraken lleva trayendo noticias y posts desde hace muuuucho antes de ser mod, y yo desde hace menos pero más de lo mismo. Y además me preocupo por actualizar mis posts e informar. Y no, hasta que Moonkai anunció que iba a haber un cambio en la moderación no tenía ni idea de ello, por lo que todo lo que he hecho por el foro ha sido porque me lo he querido currar como usuaria.

4 1 respuesta
Jarcor

#245 Sí, pero no tienes un avatar de una gamba.

1 1 respuesta
akali

#246 He perdido una apuesta con @Qvinser...
Mi pobre Reena corre peligro

2
ColdZimeh

¿Podéis dejar de hacer caso a Galaik? Parece mentira que no lo conozcáis. Lo raro es que no haya dicho nada aún de la guerra que le mandó al exilio. El tío se cree que luchó en la 2ªGM.

6 1 respuesta
MoonKai

#248 de aquellos barros estos lodos

Circos

Si creeis que Galaik da por culo aquí, no os imaginaís en el torneo. Y lo peor, teniéndolo en mi equipo.

Luego lo conoces y el tío es un pan, pero es el peor grano en el ojete que te puedes echar cuando se aburre xD

2 1 respuesta
Taiden

#250 estaría bien que todos esos que por voz son buena gente fueran igual por el foro la verdad

3
ColdZimeh

Dicen que Hitler era animalista también.

MoonKai

Ale, me follo el hilo por derrail. Gracias por participar

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Galaik
  • Kaiser5
  • Ryok
  • Xan-Z