Nuevo equipo de moderación en LoL y despedida

MoonKai

#210 no porque estamos para supervisar que no pase eso🌚

1 respuesta
ColdZimeh

#211 ¡JAJAJAJ! Pues vaya mierda. En verdad creo que moderé bastante decente, como todos xd

1 1 respuesta
MoonKai

#212 yo también lo creo, gracias bro

Ryok

Pero que hace moonkai en verde otra vez

1 2 respuestas
tyrael429

#214 desde que te fuiste de bn solo te veo negativo bro… estás bien ?quieres un abrazo?
No te tratan bien en vol?

1 1 respuesta
Q

Todo atado y bien atado

MoonKai

#214 tranqui, no soy mod de LoL

1 respuesta
Ryok

#215 Pero que es un vol exmister

#217 Ah, que le has hecho a los exmod la de "chicos, se cargan la moderacion de LoL para que entre sangre nueva. Tranquilos, que yo también me voy a ser subadmin de todo el foro".

Galaik

Moderasteis todos de pena y teníais el subforo abandonado, dejar de daros palmaditas en la espalda que érais 5 y parecía que no había mods.

1 1 respuesta
Kaiser5

#219 Por que parecía que no había mods? cuéntame

1 respuesta
Galaik

#220 vamos a discutir de manera circular sobre lo qué debe hacer un mod así que ni me molesto contigo.

1 respuesta
Kaiser5

#221 Hombre porque tu definición de mod es una mierda para poder excusarte de que llevas años sin hacer nada en el foro mas allá de reportes masivos que se van al descarte desde la época de Slakk en vez de hacer algo de lo que tanto lloras que no se hace.

3 1 respuesta
Galaik

#222 No me quejo, digo que la mayoría de mods en especial tú habéis sido irrelevantes y habéis dejado morir el subforo porque os la suda.

No siquiera os dignais a subir las notas de los parches, ni novedades de aspectos, tu trabajo ha sido durante éstos años copypastear el hilo de la LEC y ya, ese es tu choyo.

Así que adiós, no se va a notar vuestra marcha.

1 respuesta
Kaiser5

#223 Tienes el botón de "nuevo hilo" bloqueado o algo que esas cosas no puedes hacerlas tu? o es mejor quejarse siendo parte del problema que comentas?

1 1 respuesta
Galaik

#224 lo que te he dicho en el primer mensaje porque te conozco, no voy a entrar en discusiones circulares sobre lo qué debe hacer un mod.

Obviamente la respuesta corta suele ser moderar, pero no tenemos un subforo que necesite 5 mods para tapar un par de baiteos que ni moderais.

El trabajo de un mod es mantener el subforo actualizado y promover la actividad, no habéis hecho nada de eso fuera de Destroyer y alguno más.

Sabes que llevo como 10 años por aquí y el peor mod que he visto has sido tú y Aklex.

1 respuesta
MoonKai

255 hilos he creado, hasta que mi trabajo y el cansancio hacen mella. Deja de apetecerte. Aún así tengo cariño al mejor hilo que he creado nunca
https://www.mediavida.com/foro/lol/no-mas-gambas-subforo-lol-697358

1
Kaiser5

#225 Pero me puedes responder a lo del botón del "hilo nuevo"? es por saber si tengo que mandar md a Moon para revisar.

1 1 respuesta
Galaik

#227 lo debo de tener jodido, como el tuyo que llevas dos años sin abrir un hilo en tu propio subforo, vago irrelevante.

1 respuesta
Kaiser5

#228 Si vago, mal mod e irrelevante pero no voy llorando de los problemas sin hacer nada para cambiarlo durante 10 años.

tyrael429

Pues yo creo que para todos los años que lleva está abierto vamos bastante bien gente …
Seguro que se puede hacer mejor
Pero coño este foro siempre funciona bien no?
Galaik no te inrites tanto hombre

Taiden

Exigir y quejarse de los demás es muy fácil. Intentar aportar ya parece que es más complicado. Hay otros subforos donde los moderadores están para moderar y ayudar a la gente a que sus hilos vayan mejor y ya.

En este subforo hay 4 hilos contados que funcionan. Las notas del parche y esas mierdas llevan bastante curro para que queden bien y al final tienen 4 comentarios de mierda.

1 1 respuesta
Galaik

#231 tú eres otro de los que lleva 2 años sin crear un hilo, sinceramente no sé qué pintas de mod, bueno si que sois de la misma chupipandi pero fuera de éso no aportas apenas y creo que tampoco tienes mucho tiempo libre como para implicarte.

Pero bueno que tú trabajo va a ser descartar reports a la gamba ya lo sabemos todos.

3 respuestas
Skraken

Un poquito de paz no vendría mal que tenemos una edad ya. Como dije en su momento yo creo que los mods no están solo para crear hilos sino para mantener un orden dentro del foro, todo iría mejor si la gente aportase cada una algo ya sea en forma de hilos, de ideas o de cualquier cosa, que oye no es obligatorio pero todo ayuda.

8
Brago

#232 Los moderadores están para moderar. La creación de hilos es algo que tiene que venir por parte de todos los usuarios

2 1 respuesta
Galaik

#234 repito que llevo 10 años por aquí y no es así, debería de ser así pero la realidad es otra. Si eres mod es para hacer un esfuerzo extra, si no pues no lo seas y te quedas de user normal. Pero vaya, argumento circular, todos los subforos que van muriendo es por tener mods que tienen implicación cero.

dambala

#184

MoonKai

#232 entiendo que dijeras eso de Destroyer que al final ha hecho contenido de la gamba. Pero de Taiden?xD

serget

el peor mod que he visto has sido tú y Aklex.

Una vez más, Origen como denominador común de todo lo que ha salido mal en el lol.

3
Taiden

#232 casi cualquiera de este hilo ha aportado más que tú. A lo único que te dedicas es a quejarte y dar por culo. Nunca has aportado nada en el foro. En el torneo sólo te has dedicado a dar por culo y a intentar a hacer trampas. Cómo comprenderás la opinión de alguien cómo tú me da bastante igual.

Y ya te digo yo mismo que no me voy a dedicar a hacer hilos porque no tengo tiempo para eso. Así que puedes seguir rabiando y aportando cero al foro.

8 1 respuesta
Benzac

Ostia que habrá de la vida de Aklex? Desapareció junto a Xpeke... que signifara.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Galaik
  • Kaiser5
  • Ryok
  • Xan-Z