Nuevo héroe: Karma, the Enlightened One

Meltyblood

#179 Si no sabes ni de que van las skills es normal que te parezca una mierda.

reVorZ

Odio cuando sacan personajes nuevos, yo que me voy ya a la biblio y me voy a echar mi partidita antes de partir,y ya tengo que aguantar a la primer karma que veo con su machacante 1.15 que se ha hecho, en fin

Felicidad

Tengo que probarla de tank hibrido, tiene pinta de aguantar lo que noesta escrito y con el rayito pillas al carry easy.

B

la he probado de ap finalmente como he dicho y la Q pega mucho y cura bastante tamb me gusta me gusta

Enete

No me gusta, tipico pj facil de matar. Al menos los que me han tocado.

Lo primero que he dicho al ver el ataque ese de la cuerda que se lo engancho a un compañero:
Bien! Nos cogemos de la manita y los atacamos con amor.

umillation

me parece un pestruño.

Sphere

Hoy no he visto ninguna. Curioso.

WEra

lo que he visto por ahora no me ha gustado

Felicidad

He estado probandola con vara de las edades rilay y demas y va de puta madre, lo unico que aun haciendo buenas stats me toca con mundos retrasados que se hacen dps sin haber tank y cosas asi y no gano...

1 respuesta
Yegdrasiel

#189 Mira quien habla de feeders... juegas?

Meltyblood

Esta nivelado, ni es OP ni es una mierda. Es util en sus campos pero es tan squizy como soraka pero con mas posibilidades de escapar y con un escudo que lo mismo te salva el culamen :| el spirit bond es la caña. xD ¿Cuantos ganks habra evitado esa mierda? Pantheons intentando acercarse a Karma, le tira el spirit y es imposible ir mas rapido que ella. xD

H3ad_Sh0t

me la eh encontrado con kassa en 2 partidas, en las 2 no me duraba mas que el combo r+q+w+prender si no estaba muerta.

Me parece demasido floja es como una Ashe pero sin estun ni daño ni nada, espero que a lo largo de esta semana se empieze a ver alguna interesante.

zoeshadow

Hombre, es que me haces cada comparacion... que madre mia, es support y bien jugada estoy seguro que no te la cargas tan rapido, aparte que me estas diciendo que con uno de los nukes mas bestias del juego te la cargas, pues es lo normal y mas si vas fedeado...

Pero vamos, no se aqui algunos como valorais a los personajes, de verdad que decis cada cosa...

L

Decir que es una mierda porque teneis el concepto de que todos los héroes que salen salen para matar. Y si no matas con eso es una mierda.

Un support no está diseñado para matar. Está diseñado para supportear a su team. Aún estoy por ver una Janna que sea carry de la partida o que vaya 15/2 o algo así. O una soraka, vaya.

1 1 respuesta
G

EH, respect soraka, estoy viendo a reginald en stream con soraka y va de dps en mid y es el HORROR lo que les hace a todos, incluido un morde.
Es tan absolutamente aplastante que se permite meterse cuerpo a cuerpo con morde, ganarle y dejar el kill a shaco para que se feedee.

2 respuestas
D0n_G4T0

Pues me parece un support buenísimo, ayer me encontré a uno que la usaba para eso, supportear al equipo y nos marcó la diferencia entre ganar y perder. Lo que también es verdad esque el resto iban a lo malzh/ryze/random ap a darlo todo en las tf exponiéndose y duraban un milisegundo.

ReFluXeD

#194 La semana pasada me toco wickd dos veces haciendose mid con janna ap XDD, la verdad esque no me convence mucho pero gano las 2 partidas...
http://www.lolbase.net/matches/view/EUr73379888

1 respuesta
Alustro

#195 ¿Soraka con items AD? Uhm... ¿Sigue siendo viable llevar a soraka de alguna manera? (teniendo en cuenta que están Janna, Taric, Zilean...) ¿Hay algo que la diferencie del resto de los supports y sea de verdad relevante en teamfights?

2 respuestas
Gelr4m

#198 Su ulti de cura en masa?

1 respuesta
Alustro

#199 Bueno, en teamfight Janna cura en masa también. No a cualquier distancia pero sí que cura. Además entorpece mucho el movimiento contrario, tiene un escudo que absorbe daño, etc. Lo que quería saber es si sale rentable elegir a Soraka frente a los demás supports y el motivo que la diferencia de ellos haciéndola una mejor opción. No me sirve de mucho un comentario tan breve.

1 respuesta
VaRiS

#200 compararás la ulti de janna con la de soraka, a mi la de soraka me ha salvado e incluso e podido volver gracias a ella a los tf, cosa que con janna no. Soraka es viable aunque esten taric y compañía.

Y hablando de la nueva, de support pues bueno, voy a soltar la típica frase de mediavida, hay muchos mejores que hacen su función xD. De ap hace mucho daño todas sus habilidades, y estos de riot originalidad 0 a la hora de las skills macho, 3 de leblanc (parecidísimas) y una de janna xD, no se matan.

Vexeta

.

G

#198 Cura menos pero sigue curando, he jugado con ella una para ver el nerf y la verdad es que soraka + mundo ya no es taaaaaaaan determinante pero curar curaba.
Eso si, la diferencia esa de poner tanto armor con el curar es muy muy gracioso, es casi casi como el escudo de jana pero curando vida.
Sigue volcando los fights como siempre, sólo se resiente un poco al principio.

La nueva está kinda OP, en serio, un support que mete eso no es ni medio normal, en muchas partidas termina siendo el carry del equipo, hablamos de +15 frags, algo que no se ve con ninguno de los supporters curanderos.

w311fr4g

Con 300 de AP el escudo te da 550 de vida mas o menos ( con el skill a tope subido ) y junto con el ulti mete mas o menos esa cantidad en el area de quien le pones el escudo...la W no esta nada mal y la Q junto con ulti te cura y curas ...
Lo mejor esque con un simple relay tienes Muchisima vida , estoy hablando de que tener relay a nivel 12 son casi 2000 de vida... para una support esta genial.
yo creo que hay q darle una semana mas para ver a gente decente con ella y luego empezaran los :
Esta over no se uqe..

Felicidad

La acabo de probar de carry magico pero me sigue gustando mas de support, una W bien tirada y todo el equipo enemigo ralentizado y chupando daño, y las Q con mantra gl ni cura...

zErOx

Me he encontrado con un par en 4 partidas que he echao y no se, la verdad es que no puedo dar una opinion objetiva creo que me la voy a pillar y la probare.

Meltyblood

#195 Soraka ad? o AP? Por que yo con AP no hago el huevo y con AD no se yo como curara xd

1 respuesta
Vanhel

Pues hoy he encontrado a la primera Karma que merecía la pena.

Build AP como cualquier mago, nada de supporter ni auras ni leches, pero jugando defensivamente (siempre bastante atrás, cosa que mucha gente no sabe hacer) y echándole un ojo al equipo. En teamfights si veía que estabamos jodidos, se metía mantra y lanzaba el área de efecto que cura (y no cura poco), y muchos ganks/chases han sido posibles a que estaba atento y lanzaba las cadenitas de velocidad.

Por ahora sigo pensando que es pronto para decir nada sobre este héroe, pero ésta última que he visto me ha gustado bastante, y es un buen punto para el equipo.

cronero

este campeon es un preludio de los campeones que se acercan.

habra que esperar al trent, que parece que va a estar rudo

postdata: la probare cuando este free aver que se le puede hacer

RoninPiros

#207 Por dios soraka AP, lo de AD es solo para hacer la coña alguno se pensara que esa build es algo serio XD

3 respuestas

Usuarios habituales