Nuevo héroe: Karma, the Enlightened One

M

Una furcia con abanico, copio y pego literalmente de la web oficial:

Summoners!

If you’re a fan of Ionian champions, or just a fan of fans in general, you’re really going to take to this next champion. It is my pleasure to introduce, Karma, the Enlightened One, to the League of Legends. Along with a pair of particularly deadly looking fans, Karma brings an elegant look and a particularly level headed disposition to the League of Legends. Keep an open mind. After all… we can all use a little enlightenment.

Ya se irá actualizando en cuanto salga más información

RoninPiros

Este es el supertanque con miles de ccs que prometieron? a no solo es otra puta dps que sacaran nerfeadisimo y despues buffaran un poco pero seguira siendo useles porque un personaje que lleva desde la beta hace su papel mejor que ella

7
luismito

que skin mas fea...

Aries89

:/ sin comentarios... bueno que coño... que cosa mas fea macho, el dia que lo metan 2 o 3 dias el server hecho una mierda XD

DuFF1

OP j3j3

zErOx

Por el culo! si tiene to la cara de una enana del WOW.

3
Awoke

feisima, el abanico me recuerda a Temari de la serie del Carabruto. Será AP no?

RoninPiros

Podiamos hacer una porra con las habilidades, yo digo que tiene un salto en plan rocket jump un escudo de aire y una magia de aoe con forma de cono o de linea.

1 respuesta
soR-

no os preocupeis por la skin ... asi fue como salia irelia y mira despues como no se parecia en nada xD

Sphere

Que feo es el heroe coño. BTW, es raro que nadie haya dicho todavía esto...

¿MÁS TETAS EN EL LOL? ¿ES QUE NO SE CANSAN DE SACAR PERSONAJES FEMENINOS?

4 3 respuestas
DuFF1

preveo que usara energia en vez de mana

1
karanka

pero cuando sakaran un tanke de una puta vez!!!

que jodiamente feo que es el champ

akelapan

A mí me mola el vestido. Le veo un rollo africano a la tipa.

DPS o Maga fijo,,, Ni Tanque ni Meleera con ese cuerpecillo

Ra1KeN

Tanto campeon para luego tantos problemas en los servidores :D.

1
G

Luego explícale a shen que es un ninja pero es tank... creo que tiene alguna confusión o algo.

karanka

ya que era de jonia se podian aer currado otro ninja, aer esta que tal esta de abilidades

Spank

Se unirá al club de los hermanos de los campeones??

3
Sphere

La verdadera cuestión es: ¿Cuando van a sacar los juicios y se van a dejar de gilipolleces? Ya dije en su día que hasta que no los pongan no voy a volver a jugar al Lol

akelapan

Dnd irá seguro es al Cajón de los Poco Útiles, seguramente entre Trundle (oh gran troll) e Irelia (dagas o espadones?)

(nu se ofendan los que los uséis, xo todos sabemos x dnd va la kosa...)

1 comentario moderado
CaptHilts

#8 ME juego un dedo a que una de las skills hace que devuelva daño en plan aura de espinas del pally del DII.

Dead_Cell

Y que además lanza el abanico como sivir su boomeran.

Alistair

¿Que es esta mierda por dios?
QUEREMOS ZOMBIES.

6 1 respuesta
m3l0

#23 TU querrás zombies
el artwork esta guapo, lo otro no, no me gusta, pero vamos como la mayoria

#10 y seguirán sacando mas tías hasta que haya tantas tías como tíos, que son seguramente mas del doble

1 respuesta
Alustro

#24 Tanto como el doble... Hay algunos dudosos. Cho'Gath tiene una cara de suegra recién levantada...

7
destalentao

Aunque pensemos que va a ser maga, a ver si por una vez tiran de imaginación y hacen un tanque tia!!!!!!!! Lokomia fan # 1

Tukaram-Man

......

Cuando aprederan Blizzard , Riot, Funcom, y demas patanes, que no queremos Irelias, ni Cassiopeias, ni Trundle, ni la reina de los dragones Alexstrasza, QUEREMOS PUTOS GUERREROS ENORMES CON ESPADONES, COJONES YA.

Dios, tenia que decirlo.

Hagamosles un croquis:

Ryze: Mola

Trundle: NO MOLA
Garen: Masmola

Cassiopeia: NO MOLA
Chogath: Mola

Caitlyn: NO MOLA

Shen: Mola

Katarina: Mola
Lux: Mola

Coño, no tengo nada en contra de personajes femeninos, molan como todos los demas, pero estan consiguiendo que les cojamos asco.

sombrio24

Me la queria pillar, pero es niggah... paso.

3 1 respuesta
RoninPiros

Yo no se comprendo que tienen que ganar dinero y esta bien que se pueda elegir entre una lista grande de personajes (aunque al final yo siempre juego con los 5 mismos) pero es que es a pj por semana madre mia antes no lo hacian tan rapido.

Felicidad

#10 Muchas tetas no tiene, lo mismo es un travolo y el ulti es un cockspin.
Video related:
http://www.youtube.com/watch?v=4XBInPc6rkk

3

Usuarios habituales