Nuevo héroe: Karma, the Enlightened One

pkjn

Fea no, horrible.

Yandr0s

Joder espero que no salga asi porque tiene una pinta de over....

1
NickNack

A ver, esa skin no es la definitiva. RIOT no le va a dejar esas teticas de nah ni de coña.

2 1 respuesta
wanchope9

menos personajes y mas balanceo (o en su defecto personajes con mas tetas)

A

Todas las campeonas que sacan son "humanas", o mitad humanas.. Vamos, todas tienen cara de putonas y tetacas..
Y de los campeones yo diria que menos de la mitad son humanos.. Ya podrian poner tb bicharracas!

#33 jaja tranqui, ya sacaran luego una skin mas molona con mas tetas.. porq anda q no cambia la akali normal de la enfermera.. xD

JokerDarK

me recuerda a Edea (FFVIII)

K

que feo es

D

harganok

http://st-listas.20minutos.es/images/2010-12/264559/2775054_640px.jpg?1292282240 ma recordao a esto

Rubios

Igual nos sorprenden y es una support para añadir al club Taric/Janna.

1 respuesta
RoninPiros

#40 Eso me haria feliz en serio muy feliz

Enkripted

Oh vaya, una campeona del LoL que no tiene las tetas enormemente desproporcionadas. Siento curiosidad.

Raijin

Los negros molan, pero las negras no :(

1 respuesta
GaLiaNBeaST

No me gusta nada, y seguramente sea un heroe que en sus dos primeras semanas con 2 skills te revienta, y luego se come un nerf y se vuelve useless.

Sufr1r

Los personajes nuevos que sacan cada vez son peores... podrían centrarse más en otro aspecto del juego, además de crear skins y personajes para vender.

1 1 respuesta
VL4D

#45

Pues si,los ultimos champ que sacan no tienen mucho atractivo en general,no les suele usar casi nadie quitando la primera semana de euforia.

1 1 respuesta
RoninPiros

#46 y la tercera semana de gratisforia(wtf?)

cronero

#10 pero ni tetas tiene, no ma esta bien pinche fea aparte de vestidura horrenda no se la tez negra no le queda este seria un campeon que nunca compraria con ip y mucho menos con rp.

Vanhel

Psé, mirando el artwork y la skin no me hace gracia, ni fú ni fá.

Yo lo que quiero es que saquen un ghoul joder, o nigromantes, o monstruos, más cosas espantosas, decrépitas, y no me valen "semi-zombies" tipo Sion, que tiene de zombie -1, xD.

RoninPiros

Yo quiero a miss kogmaw!

(habilidad con PS -15)

3 1 respuesta
cronero

#51 hahahahahahahahaha esta esta aun mas fea hahahahaahahaha

2 respuestas
Geck0

otra nena y encima sin tetas, pse

1
Pentakaiser

Como lo diria.... Me siento... indiferente :/

Este champ no me llama nada, la skin mas sosa que he visto en mucho tiempo, todo lo elegante que quieran, pero sosa xD

T

#51 FAIL

Daxter16

que asco da

LiKaN

Que saquen al puto Monje Ciego, cojones.

Kr4K1

Dijeron que la proxima heroína (mal pensados ¬¬''), seria una tanq con mucho CC y valdnria 3150 PI's.

Natas88

No entiendo las ganas de criticar cada nuevo champion, vale que tal vez no será la mejor y abra muchos champions con su rol, pero acaso no es divertido usar distintos heroes cada uno de ellos con sus skills? Se trata de variar y no jugar siempre con el mismo, o por lo menos ese es mi punto de vista...

1 respuesta
KingFish

A mí me gusta la imaginación de los diseñadores de RIOT y las cacho tetas que les plantan a los campeones.

Me ha decepcionado éste.

1
RoninPiros

#58 Yo tengo muchos comprados y el 90% de las partidas juego malza kog maw ashe ... que mas dara que saquen muchos heroes si la mayoria siempre jugamos con los 3 o 4 mismos

Usuarios habituales