Nuevo héroe: Karma, the Enlightened One

Yegdrasiel

Que soserio de champ. xD

B

parece que muchos de vostros os jode que no tenga una 90 de tetas...
vuestras manos lo agradeceran ;D

1 respuesta
imcordobes

ESTE ES MI PERSONAJE!

RoninPiros

#62 ya que se ponen a sacar campeones hembra en serie por lo menos que las saquen bien dotadas

4 respuestas
Natas88

#64 En eso te doy toda la razón :)

Sphere

#64 Tienes todo mi apoyo en ese argumento.

¡Las campeonas del LoL tienen que hacer honor a la segunda sagrada cualidad femenina! En caso contrario, no serán dignas de ser invocadas por mí en los Campos de Justicia!

2
krm

Vaya feos los ultimos champs

I

Es nigga, tendrá una habilidad de robar oro al otro champ cada X golpes.

6 2 respuestas
juaniyu

#51 mas bien

Alustro

Tócate los cojones, me ocultan el mensaje #20 por no cumplir las normas. ¿Los comentarios racistas sí las cumplen? Ejemplo: #28, #43, #68.

1 2 respuestas
MartiONE

#70 mariloles?

Tiene pinta de ser un Twisted fate tia xD

kyux

parece calcado a los Fan dancer del mitico ultima online no? Quien lo haya jugado sabra lo que digo.

http://uo.stratics.com/database/view.php?db_content=hunters&id=1393

1 1 respuesta
VaRiS

Reservaré los 6k que este será mi main!

2 respuestas
I

#70 Decir que alguien negro es negro, no es racista.

Y poner spoilers sin sentido sí que va contra las normas; no seas Flanders anda...

#75 ¿Es Twited Fate un ludópata?

#75 Viene a que te tomas en serio un puto comentario de broma de un juego de PC; nada más.

#75 Pues usa bien el comando spoiler y no te ocultarán nada.

2 respuestas
Alustro

#74 Claro, insinuar que todos los negros son unos ladrones no es para nada racista. Nice one.

¿Es Twited Fate un ludópata? ¿A qué viene esta chorrada?
#74 Mezclas el tocino con la velocidad. Lo que me ofende es que me oculten el mensaje #20 por no cumplir las normas y, sin embargo, nadie diga nada sobre comentarios racistas como el #68 (que precisamente es tuyo, bocachancla).
#74 Tu mensaje también está fuera de las normas. Pero déjalo, no te enteras de nada.

1 respuesta
RoninPiros

#74 Hombre tampoco seamos hipocritas decir que es negro asi que robara el oro a otros champs si que es racista, todos sabemos con que intencion se dice pero no deja de ser un comentario racista (de broma pero racista)

Por mi bien que sea negra mi malza tendra algo que petar ademas de la pobre arañita abisal que ya se sentia solo siendo el unico negro del lol

PD: Pools closed!

juanillo-jiu

jajajajaj xro como decis ke es negra sin aberla visto ke va aser negra ombre jajajaaja es otra ninja aunk sta parece mas un geisaa xro buenojajaja PD: chiste de negro

Un negro entra en un bar con un loro en el hombro. El camarero se les
queda mirando y dice:

  • ¿De donde lo has sacado?
    El loro contesta:
    En africa hay cantidad.
juanillo-jiu

#73 cada vez ke sale uno simepre digo ste sera mi main y siempre acava siendo una patata!

1 respuesta
VL4D

#73
No dijeron en un comunicado que llevaban sacando muchos champs de 6300 y que los siguientes(o el siguiente a secas) iban a ser mas baratos?Creo recordar que alguien lo comento en el foro...

1 respuesta
destalentao

#50 La version mairena tb esta imba :D

Slayro

primero veigar se parece a vivi, y luego karma es edea! esperando a wakka señores^^

1 respuesta
PC17

Edea...que recuerdos, cuantas horas invertidas en FF :____

Alasdair

#64 Pues yo la prefiero tal como está.
Puestos a pedir yo quiero algo que me alegre la vista, que en este juego lo más pasable es Ezreal xD...

1 respuesta
RoninPiros

#83 Podian sacar la version masculina de ezreal....

/troll

1
VaRiS

#78 xD

#79 Nosé pero hace que no sacan uno barato y todos son la misma mierda...xD

1 respuesta
VL4D

#85
Eso me parecio leer con la salida del ultimo champ,pero no estoy seguro.
De todas formas el proximo lo sacan por 4800,resulta ser otro cono como los ultimos y los de Riot se quedaran tan contentos de que tambien sacan champs de menos de 6300.
Despues de la primera semana,caera en el olvido y ala

destalentao

Simple y llanamente tenia una idea rondando por la cabeza, me pregunto si su nombre tendrá algo que ver con:
http://www.youtube.com/watch?v=JmcA9LIIXWw

cronero

#64 apoyo tu argumento

#72 el fan dancer creo se ve mejor

#81 edea estaba bien a comparacion de esta cosa

y esta bien que saquen personajes nuevos riot necesita vender para sacar dinero para poder seguir de pie. pero si van a sacar personajes femeninos que sean bonitos si van a sacar moustros que sacan cosas horripilantes pero si van a hacer una mezcla mejor que se olviden ya que parece nadie le va a comprar

Spank

Yo creo que es la suma de dos factores:

y

1 3 respuestas
RoninPiros

#89 Muchas gracias me has hecho reinstalar los monkey island XD

Usuarios habituales