Nuevo héroe: Karma, the Enlightened One

G

#210 obviamente no es nada serio, pero no deja de ser curioso ver una soraka ad bajando a un morde isi and fast, como también es curioso ver un kassadin de ad reventar más que los dps.

Meltyblood

#210 pos si algun dia ves a alguno stremeando a soraka mandamelo por pm :| quiero ver eso, me gusta mucho soraka pero siempre soy nulo en daño y en farmeo xD

2 respuestas
RoninPiros

#212 Esque ni tienes que hacer daño ni tienes que farmear, yo cuando juego con soraka suelo terminar 0/x/x 20 creeps

1 respuesta
Meltyblood

#213 tonses como mierda se solea a un moderkaiser? xD

1 respuesta
RoninPiros

#214 Pues porque el morde seria un paco pero vamos que es una troleada como otra cualquiera te dedicas a farmear como un cerdo y con un filo infinito te da = ser una soraka que una annie el daño que te de ahi lo tienes y obviamente si te dejan montarte un invetario tu autoataque acabara haciendo dañño pero tienes que ser muy bueno y los enemigos muy pacos para que te puedas permitir el lujo de hacer esas chorradas

Recuerdo un amigo que se hacia un techies con radiance en dota maldito sea el hij----------a y mataba claro que mataba pero por que el era buenillo y el resto unos pacos

G

Estamos hablando de partidas con 2100 elo, de pacos nada y reginald es el tio con más elo de america. Se puede jugar una partida bien o mal, pero ahí pacos como los del elo hell no hay.
Se bajaba fácil al morde porque cuando morde le hacía daño se curaba, cuando le iba a meter skills estaba silenciado (más el daño del silence), etc etc...

VL4D

#212

El otro dia Reginald por stream estaba jugando una Soraka AD,tenia un filo,2 avariciosas y no se que mas,iba siempre o casi con los 2 buffos puestos y a autoattack y spameando las curas,tb habia en su equipo un taric creo recordar y pusheaban y no paraban,no les conseguian bajar,entre las curas de uno u otro,el ulti y demas pues ala,hasta el final a base de desgaste

wHiTefOx

A mi me ha molado cuando va con la cadena, pareceía que llevaba de paseo un cocodrilo. xD

mkkkl

#197 Viendo la diferencia de ELO que hay entre la gente de la partida yo no se como puede ser tan malo el MM.

1 respuesta
ReFluXeD

#219 Es lo que tiene meterse en Duo Q (Mundo y otro eran duo seguro), te empareja con gente de mas elo xD

Shotti

Full ap lo parte. 3 partidas y en las 3 he quedado positivo, en una no morí y en la otra 4 veces nada más. Te curas mucho, el escudo aguanta muchísimo... Salvas y te salvas tú mismo con muchísima facilidad.

Recuerdo un momento en que no me creí que sobrevivía. Me tira Malphite ultimate y me da, y se me tiran una MF y alguien más a darme, no recuerdo todos los champs. En cuanto puedo les meto Q con mantra y el escudo con mantra, con algo más de 400 ap, quizás 500. Curado y escudado le metí el grillete a Malphite y salí por patas, y no me consiguieron bajar xdd.

Simplemente yendo full ap: sombrero, botas de cd y arcángel creo que llevaba en ese momento.

Pd: Como support ni la voy a probar. Para que la cura se note tienes que tener mucho ap, así que como support curarás muy poco, y ahora mismo no sé si el escudo va por ap, pero creo que sí, así que no me parece que funcione mejor como support :/ Tienes más supervivencia yendo a AP y sobre todo, das más superviviencia a tu equipo con las curas tochas xD

1 respuesta
ZaZiTa

pues yo lo juego a support y no anda mal.

Alustro

#221 En cuanto puedo les meto Q con mantra y el escudo con mantra, con algo más de 400 ap, quizás 500.

Pero ¿cuánto CD tiene el ultimate?

1 respuesta
G

Karma no tiene ultimate: OMG, no?

m3l0

si no me equivoco no tiene cd, pero solo tienes dos cargas que tardan un rato en recargarse

bicho0

joder pero si el escudo ese que pone se come un monton de daño :S

Shotti

#223 El Mantra tiene 2 cargas, que puden utilizarse con un delay de 0.15 secs o así. Las cargas de recuperan automáticamente después de usarlas en X secs, según tu CDR. Así pues, si tienes 2 cargas, puedes usar ambas de golpe sin problemas.

#228 Para eso estamos (:

1 respuesta
Alustro

#227 Ok gracias por resolverme la duda.

1 respuesta
juanillo-jiu

buen support karma, mal ap

G

Pero eso de mal AP es porque resulta que es un SUPPORT/HEALER y ahora mismo me parece el mejor support/healer del juego, pero para pedir un support/damager hay que buscar otras cosas, como por ejemplo lux.

juanillo-jiu

#210la gente se ace a soraka ad por el rango ke tiene no x otra cosa

dracazo

yo todavía no e visto ninguna

Shotti

No sé cómo la veis vosotros, pero si no le metes full ap curas muy poco y el escudo aguanta nada y menos. Lo único que sigue cumpliendo su función a la perfección sin ap es el grillete...

O

es como soraka un support q necesita ap, eso es malo porque el support debe dejar farmear al carry,

janna still n1

4
kainlucifer

Pues yo la he probado haciendo : Lagrima > Catalizador > Vara de las edades > arcangel > rylai > Sombrero si da tiempo.

Bajo mi punto de vista, tampoco hace falta tener un ap del horror para hacer un buen rol con este personaje, que sí, que con ap es posible que lo hagas mejor, pero vamos, con CD reduction (que con las botas + maestrias + runas azules) vas spameando casi constantemente y eres un dolor de cabeza.

Eso de ponerle que explote el escudo del tank con rylai y que todo el mundo este con un slow en la boca... tela.

He probado obviamente también builds full ap, pero de un pequeño focus explotas, y tampoco se quiere eso.

Usuarios habituales