Nuevo héroe: Karma, the Enlightened One

akelapan

#89 Buen Aporte, jaja

Nos has puesto moprcillones,, Aii.., digo nostálgicos...

RoninPiros
1 2 respuestas
Alasdair

#89 Hahahahaha esa mujer era demasié.
El art spotlight es bestial, el tío se tiró 5 horas y pico dibujando, joder ni yo que llevo toda la vida dibujando, aunque con alguno si me he tirado días y días pero dios, no tengo tantísima paciencia....

Shaka

#92 Me parece super chulo todo lo que hace, pero claro para mi que no tengo ni zorra de eso, a lo mejor para otros es coser y cantar. Por lo menos se lo ha currado no?

ivanone

En el blog de araneae ha pulicado nuevos campeones que saldran despues de Karma.

El 1º me parece que va a molar mazo y los 2 parecen que van a aguantar ostias :)

3 respuestas
RoninPiros

A mi lo que me flipa es que lo haga del tiron sin parar ni un cacho un dia y otro cacho otro dia pfff luego el dibujo sera mas facil o mas dificil de hacer si sabes dibujar bien pero pasarse todas esas horas para hacerlo del tiron para que quede bonito el video

#95 si el treant protector es como el de la dota me encantara aunque la ultima version con los pajaritos aquellos era chetisimo XD pero aun asi control del mapa poniendo mil wards invis muy buena ulti estilo amumu espero qeu se parezca bastante la verdad

Meltyblood

A mi lo que me gustaria es que sacaran los videos mas detallados, no tan rapidos, para ver como trabaja el tio para hacer los detalles y tal...

Shichi

#95
Como molan, los estilos de como dibujan ahí me han recordado al Odin Sphere, de la ps2, a saber que habilidades tendrá, porque de aspecto ya mola bastante.

cronero

#92 tres aspectos que comentar de este video

1.- el artspotlight de cada champion que a salido es magnifico

2.- en el artspotlight la campeona ya no se ve tan nigga parece que hubo mucho racismo en los foros que decidieron cambiar su tez a un color mas claro.

3.- en el video se ve claramente que usa magia "haste"

ahh maldicion ¿ que no habra porristas en el superbowl ?

1 respuesta
Cupi

Lo que no entiendo es como la gente puede decir que le gusta o no un campeón sin nisiquiera saber las skills...

Ralf1977

#99 Y yo que tenía una opinión bastante buena de la comundidad LoL...anonadado me dejas.

Por otra parte, ¿Los negros no juegan a ésto? (Los sudacas puedo aseguraros que sí) Me parece un poco (Bueno, bastante) estúpido quejarse porque un champion tiene la piel muy oscura, además, si es como lo cuentas, a los racistas del LoL se la metieron doblada. A saber: Nariz pequeña, labios carnosos, tez (Por mucho que lo quieran disimular) bastante oscura...vamos, muy retard hay que ser para decir "pues ahora me la compro que ya no parece tan negra".

Pero bueno, yo ya me espero cualquier cosa...

1 respuesta
WEra

si de verdad creeis que se han molestado en cambiar el color de la piel por comentarios racistas teneis que haceroslo mirar

1
B

#95 ¿Donde se puede comprar esa revista que salen los champs?

cronero

#101 yo no me la pienso comprar si es al punto al que quieres llegar yo solo aqui posteo lo que se me incha el glande.

ademas a mi gusto feo ese champ esta pero cada quien que pueda comprarlo si le gusta lo comprara.

solo digo que el artspotligth esta bastante bueno y conclusion final

1 respuesta
Ralf1977

#104 No es necesario que te pongas a la defensiva...yo probablemente tampoco me la compre, pero más que nada porque me gusta mirar bien los champs antes de gastarme los combat points (Bueno, los puntos farmeables, para que se me entienda).

Lo que quería decir es que me sorprendió lo que dijiste que "había racismo en la comunidad LoL y por eso le clarearon la piel". Nunca dije que estuviese mal posteado (Oyes, lo que tú dices, cada uno postea lo que le sale del...), y también me sorprende que Riot haya accedido a clarearle la piel por esa chorrada, pero oyes, si lo posteaste, tus fuentes tendrás.

1 comentario moderado
Meltyblood

New Hero Karma Abilities!
Abilities:

Mantra (Ultimate): Karma empowers her next ability to do an additional effect. Mantra is available at level 1 and does not require a skill point.


Heavenly Wave:
Karma sends forth a wave of hidden blades from her fans, dealing magic damage to units in a cone in front of her.


* Mantra Bonus: In addition to dealing damage to enemies, Heavenly Wave will also heal allies in the cone. The amount healed is amplified depending upon the amount of life Karma, or her allies are missing

Spirit Bond: Karma bonds an ally or enemy creating a beam between them. Bonded allies have increased movement speed and bonded enemies have reduced movement speed. Enemy units that come in contact with the beam take magic damage, and champions who pass through the beam receive the same movement speed modifier as bonded champions.

* Mantra Bonus: Karma strengthens the bond to double the effect of the movement speed modifier.

Soul Shield: Karma summons a protective shield that absorbs incoming damage.

* Mantra Bonus:
In addition to the shield, energy radiates out from the shield, dealing damage to enemy units around the recipient.

Inner Flame (Passive): Karma gains increased Ability Power corresponding to her missing Health.


Megasupport incoming? xD ¿Seran fake? El spirit bond con matra pinta uvercheto del dolor.

Fuente: http://araneaelol.blogspot.com/2011/01/new-hero-karma-abilities.html

2 1 respuesta
ferayear

A ver cuanto tarda en llegar el nerf xD

RoninPiros

#8 UY casi

Porcierto si el ulti no requiere punto el resto de habilidades tendra 6 niveles? (Unos tanto y otros tan poco pobre udyr que es el unico champ que tiene que vender una de sus 4 habilidades y dejarla sin maximizar)

Pentakaiser

Anda, al final es una support xD y yo que creia que seria un AP o ranged, bueno, mas razones para no pillarmela, pero pinta como la nueva Sona, porque con lo nerfeada que esta Sona, Soraka que la gente pasa de usarla y Taric que esta extinto, me da que va a tener su cupo y todo.

1 respuesta
Sphere

Yo solo digo que un tanque tipo Sion con Soul Shield + Mantra y su escudo extra puede hacer el horror xD

D0n_G4T0

O Morde/sion + Janna + Shield de esta = Say hello xDD

RoninPiros

#110 Taric no esta extinto lol sera probablemente el 2º suport que mas se use, y no esta nada mal para mi gusto pero es lo de siempre los suports en equipo organizado molan en solo caca

1 respuesta
Vanhel

Habrá que ver el CD del Mantra (ult), pero al menos las skills tienen buena pinta y parece tener buena sinergia con muchos campeones y tácticas.

Algo es algo, despues de la sosez de la skin. :P

Pentakaiser

#113 para mi esta extinto, hace siglos que no veo uno xD es como un dinosaurio ya, veo mas sorakas y Sonas que Tarics... ASi que hazte una idea de lo extinto que esta, y aunque juegue con mis colegas, pocos se cogen supports xD lo norma les ver tankes, magos y DPS, ver un support hoy en dia para mi es muy raro y generalmente gano cuando lo tengo en frente porque los que hay son bastante malos en realidad, salvo una Soraka, que fue a medio (yo iba con Kennen asi que nos peleamos) pero se lo deje, me fui a bot con el renekton de mi equipo que iba conmigo y se comio con Soraka a Anivia ella sola y reventaba a la Eve cada vezs que se le ocurria acercarse porque la reventaba con el Starfire.

Eso si que era un support en condiciones xD metia bien y curaba mejor

1 respuesta
ReFluXeD

#115 Ver un support hoy en dia es muy raro??? pues yo practicamente en el 100% de las partidas veo un support, y creeme que son muy utiles xD

Slayro

#1 cuando piensas actualizar la info? vago! xD

NeGr2O

https://eu.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=15847&d=1296264464
https://eu.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=15848&d=1296264468
https://eu.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=15849&d=1296264472
https://eu.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=15850&d=1296264476

champ mas feo ever

B

Yo esperare al casa de pajaros que tiene muy buena pinta

Shide

Sin ser un comentario racista:
Me parece una mierda de skin siendo que le han puesto a tope pinta de geisha japonesa... las japonesas son blancas coño! blancas hasta color cadáver! Insisto, la cara para que mole tiene que ser blanca o algo tipo espectral... No le llames karma (palabrita oriental) y me le casques uan cara negra... wtf...

3

Usuarios habituales