Nuevo Héroe - Miss Fortune

NerOK_

¿Sacaran algun nuevo campeon support?

Ya va siendo hora :D

De1moS

Los supports no venden. A ver quien paga 3150 o 6300 pi para hacer de support, JÁ!

AuL3

Ya ves , para ti en este juego si no matas no mola no? Asi vamos plagados de mancos

notiK

#92 Ami me molan los support, yo pagaria xD

M

#92 Si tu equipo no tiene aun que sea un support y el enemigo tiene, tendreis la partida muy jodida xD y mas si tienen Janna, Taric o gente asi

Hans2222

pues yo con taric mato, te lo haces support y con enfriamientos y a ver quien te baja, entre que con cada golpe regeneras mana y te quita 1 seg de CD de la cura, mata de lo lindo

De1moS

Joder, el comentario de #92 iba con segundas, de ahi el "JÁ!". Todos sabemos y RIOT mas que nosotros, que los support no venden al igual que no vende sacar nuevos maps por eso seguimos con 2 mapas de mierda, eso si, 50 y pico heroes y cada 2 semanas 1 dps nuevo :D

PD: #93 Si me estas llamando manco ... bueno, mejor me callo que todos sabemos que en MV somos top 10 ELO, aunque luego nos encontremos en partidas o se hagan campeonatos y se demuestre el lvl de cada uno :p

PD2: Si mal no recuerdo, mi segundo o tercer campeon mas jugado es Janna y en ranked la segunda es soraka :D

A

hay support decisivos como bliz, k siempre lo dejais fuera y n las partidas clasificatorias los bliz k vi no fallan 1 mano

Hans2222

ayer se comento que otro de los top ELO eran kayle, asi que tan inutiles....

dagored

Pues esta me parece que va a ser algo de papel, que dos hostias y a la calle

deathscyth3

Pues como todos lo carrys.....

Hans2222

y bien que kayle sea de papel? te cura relentiza, daño en area, te da invencibilidad, creo que aun que sea de papel, vas a tardar un poquito en matarla ehh xDDD

sutEz

pues yo hoy mismo me compre a la kayle por q estab aburrido y es baratisima y oiga, en la segunda partida me he hecho un 11-3-15 fácil, como reparte la zorra justiciera esta e? a nada q pillas un par de items flipan

VaRiS

Para ser de 450 está bastante bien, además la E con items es muy basta.

dagored

Yo ultimamente considero que kayle no es tan mala como yo la recordaba, ¿acaso la han buffeado en los parches?

ZombieSlam

Kayle mete bastisimo, como se ponga de moda fijo que empiezan a montarle promociones a sus skins y a la semana nerf.
En cuanto al nuevo, lo probaré a ver que tal, que de momento solo me mola Ashe de los ranged.

Hassel

Pinta bien.

krm


Pew pew

Kaffein

Pañum Pañum xDDD

Hans2222

no se supone que tendria que salir u hoy o mañana? :(

D4rKiTo

#110

Sí, y? XD

M

#110 De deberia salir a que salga es diferente xD lo mas seguro es que esta noche pongan un mantenimiento y cierren el Lol a las 3 y lo abran mañana por la mañana con el parche puesto y la nueva pj, si no lo hacen hoy lo tendrian que hacer mañana

filipendo

se sabe ya lo que cuesta?

D4rKiTo

#113 For sure 6300

Pero nunca se sabe, igual cae a 3150 xD

Hans2222

tengo una duda, ya hay champion spotlight ( o como se llame..xD) de este personaje?

Aegar

#115 De momento no. Lo subirán a http://www.youtube.com/user/RiotGamesInc como siempre :D

sutEz

Aquí está el spotlight

HardNight

Cuando anda parece que tenga la regla y vaya sin compresa.
¿Y ese par de megáfonos para ir de piquetes el 29 de septiembre?

¿Y porque lleva el jeto de Tristana?

Me la pillaré solo por curiosidad.

De1moS

¿Me lo parece a mi o tiene el ulti del pirata (E) y el ulti de la rata (R)?

Tiene buena pinta el campeon y al ser ranged ... 6.3k fijo xD

M

Ya ha salido anunciado el nuevo parche, alguien lo pone?

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Kr4K1
  • D4rKiTo
  • Mikolap1
  • notiK
  • Hans2222
  • AuL3