Nuevo Héroe - Miss Fortune

Hans2222

yo si quieres hago un copy&past, pero vamos, supongo que notik lo pondra ^^

M

Por eso lo digo, lo puedo poner en un momento en un nuevo post pero por esperar que lo ponga Notik, por eso he preguntado xD

Mandarino

ponlo aqui anda, o el link xD

Hans2222

Lo quito que vi que mikolap lo puso tambien xDD

PD: tengo una duda, si pillo al panth haciendo el ulti (cosa poco probable) con un ryze o una morgana y le hago la prision, se le anulara? O.O

M

Nuevos aspectos en la tienda
* Miss Fortune vaquera
* Miss Fortune Waterloo
* Veigar Barbagrís
* Zilean desierto de Shurima
* Garen comando

PVP.net v1.18.13

* Ya puedes solicitar un intercambio con otros jugadores al término del Modo reclutamiento.
* Se ha actualizado el entorno de ejecución integrado Adobe Air a la versión 2.0.
* Se han añadido a la tienda nuevas imágenes de paquete.

League of Legends v1.0.0.100
Miss Fortune, la cazarrecompensas

* Pavoneo (pasiva): la Velocidad de movimiento de Miss Fortune va aumentando mientras no la ataquen.
* Doblete: le dispara una bala a su enemigo, que daña a éste, rebota e impacta con otro situado detrás, infligiendo aún más daño.
* Disparos impuros: Miss Fortune inflige de forma pasiva daño aumentado a un enemigo mientras más veces lo ataque. Se puede activar para que proporcione mayor Velocidad de ataque y para que reduzca la curación recibida por los objetivos a los que ataca.
* Que llueva: una cortina de balas es disparada al aire para que caiga en el lugar objetivo, infligiendo daño y ralentizando a los enemigos que se encuentren en ella durante unos segundos.
* La hora de las balas (definitiva): Miss Fortune libera frenéticamente una brutal cortina de balas describiendo un cono ante ella, canalizando durante unos segundos e infligiendo daño grave a los enemigos.

Akali

* Se ha corregido un error de visualización de Disciplinas gemelas y el Registro de muertes.
* Baile sombrío ya no se puede lanzar estando inmovilizado.

Alistar

* Testarazo ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
* Se ha corregido la sugerencia de Voluntad inquebrantable para que indique que anula todos los controles del adversario, pero no todos las debilitaciones.
* Se ha corregido la sugerencia de Pulverización para que no dé a entender que los enemigos no reciben daño hasta que aterrizan.
* Se han aumentado la Velocidad de ataque básica y la Velocidad de ataque por nivel para que estén aproximadamente al mismo nivel que Rammus.

Amumu

* Lanzamiento de vendas ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
* Se ha corregido la Maldición de la momia triste para que indique que los enemigos están inmovilizados y no pueden atacar ni moverse
* La reducción de la Resistencia mágica de Toque maldito se ha reducido de 20/30/40 a 15/25/35

Annie

* Se ha actualizado la sugerencia de la mejora de Escudo fundido para que indique correctamente que todos los atacantes reciben daño mágico.

Cho'gath

* Se ha corregido un error de visualización de Pinchos mortíferos y el Registro de muertes.
* La duración del silencio de Grito animal se ha reducido de 2/2,5/3/3,5/4 segundos a 2/2,25/2,5/2.75/3 segundos.
* El enfriamiento de Grito animal se ha reducido de 16 segundos a 13 segundos.

Corki

* El alcance de ataque ha aumentado de 500 a 550.
* Valquiria ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
* El tiempo de recarga de Andanada de proyectiles se ha reducido de 14 a 10.
* La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado de 1,86 a 2,3.

Dr. Mundo

* El coste de Cuchilla infectada ha cambiado de 30/50/70/90/110 a 50/60/70/80/90.
* Ahora Dr. Mundo se cura por la mitad del coste de habilidad cuando Cuchilla infectada alcanza a un objetivo.
* El coste de Lenta agonía se ha reducido de 20/27,5/35/42,5/50 a 20/25/30/35/40.
* El coste de Masoquismo ha cambiado de 15/30/45/60/75 a 25/35/45/55/65.
* Ahora Sadismo devuelve el 40/55/70 por ciento de la Vida de Mundo en lugar del 50/50/50.

Ezreal

* El daño básico se ha reducido de 47,6 a 45.
* El daño por nivel se ha reducido de 3 a 2,6.
* La Velocidad de ataque por nivel se ha reducido de 3,22 a 2,8.
* El daño de Disparo místico se ha reducido de 40/65/90/115/140 a 35/55/75/95/115.
* El coste de Maná de Flujo de esencia se ha reducido de 80/90/100/110/120 a 70/80/90/100/110.

Gangplank

* Se ha corregido un error de visualización de Hoja empapada en grog y el Registro de muertes.
* Se ha corregido un fallo que provocaba que la pasiva de Gangplank fuera sustituida por el texto de la debilitación de Hoja empapada en grog al ser golpeado por otro Gangplank.

Garen

* La Armadura y la Resistencia mágica máximas de Coraje se han reducido de 7/14/21/28/35 a 5/10/15/20/25.

Gragas

* Se ha corregido un error de visualización de la sugerencia de la mejora personal de Barril rodante.
* Golpe en el cuerpo ya no se puede lanzar estando inmovilizado.

Heimerdinger

* Se ha actualizado la sugerencia de ¡MEJORA! para que indique correctamente que la ralentización es 20/25/30 y no 25/30/35.

Kassadin

* Ahora la sugerencia de subida de nivel de Cuchilla infernal indica correctamente el coste de Maná aumentado.
* Camino roto ya no se puede lanzar estando inmovilizado.

Katarina

* Velocidad del rayo ya no se puede lanzar estando inmovilizado.

Karthus

* Ahora la sugerencia de subida de nivel de Muro de dolor indica correctamente la cantidad aumentada de ralentización.

Kayle

* Se han corregido las sugerencias de la debilitación de Ráfaga justiciera y del Registro de muertes.

Kog’Maw

* Ahora la mejora de Artillería viviente de Kog'Maw indica correctamente que el coste aumentado por acumulación es 40.

Malphite

* Fuerza imparable ya no se puede lanzar estando inmovilizado

Malzahar

* El enfriamiento de Llamada del vacío se ha reducido de 10 segundos a 9.
* El coste de Maná de Zona vacía se ha reducido de 90/105/120/135/150 a 80/95/110/125/140.
* Zona vacía ya no asigna una mejora nula a Malzahar.
* Ahora los pequeños vacíos de Malzahar atacan al objetivo afectado por sus Visiones maléficas lanzadas más recientemente.
* Ahora Tenaza infernal suprime los hechizos de invocador además de aturdir al objetivo.
* El alcance de Tenaza infernal aumenta de 650 a 750.

Maestro Yi

* Se ha resumido la sugerencia de Estilo Wuju.
* Golpe fulgurante ya no se puede lanzar estando inmovilizado.

Nasus

* La mejora de Furia de las arenas de Nasus ya no indica incorrectamente que otorga un aumento de la Velocidad de ataque.

Nidalee

* Asalto ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
* Ahora la sugerencia de forma de puma indica correctamente el 10% adicional de probabilidades de esquivar que Nidalee gana en forma de puma.
* Se ha corregido un error de visualización de Tumbar y del Registro de muertes.

Pantheon

* Se ha corregido un error de visualización del autoataque de Pantheon y del Registro de muertes.
* Protección de Zeonia ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
* Gran descarga celestial ya no se puede lanzar estando inmovilizado.

Poppy

* Carga heroica ya no se puede lanzar estando inmovilizado.

Shaco

* Engañar ya no se puede lanzar estando inmovilizado.

Shen

* Movimiento de sombra ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
* Mantenerse unidos ya no se puede lanzar estando inmovilizado.

Sivir

* Se han corregido las erratas de las sugerencias de subida de nivel de Escudo de hechizos y Cuchilla bumerán.

Soraka

* Ahora la debilitación de Invocación estelar indica correctamente que se puede acumular hasta 20 veces.

Taric

* La curación básica de Imuir se ha reducido de 100/145/190/235/280 a 80/120/160/200/240.
* La relación de Poder de habilidad de Imbuir ha aumentado de 0,9 a 1,1.

Tristana

* Ahora la debilitación de Salto misil indica correctamente la cantidad de ralentización.
* Salto misil ya no se puede lanzar estando inmovilizado.

Tryndamere

* Cuchillada giratoria ya no se puede lanzar estando inmovilizado.

Twitch

* La mejora de Ráfaga ya no indica incorrectamente que inflige daño reducido durante Ráfaga.

Twisted Fate

* Portal ya no se puede lanzar estando inmovilizado; Destino se sigue pudiendo lanzar estando inmovilizado.

Veigar

* Se ha corregido una errata en la sugerencia de Horizonte de sucesos.

Vladimir

* Ahora la debilitación de Hemoplaga otorga ayudas aunque no inflija daño al objetivo.

Warwick

* Ahora Olor a sangre se puede activar y desactivar.
* Presión infinita ya no se puede lanzar estando inmovilizado.

Xin Zhao

* Carga audaz ya no se puede lanzar estando inmovilizado.

Hechizos de invocador

* Destello ya no se puede lanzar estando inmovilizado.
* Teleportación ya no se puede lanzar estando inmovilizado.

Objetos

* Se ha retirado el sistema de “reserva” de Brillo, Perdición del liche y Fuerza de Trinidad. Ahora estos objetos respetan el tiempo de enfriamiento entre efectos El enfriamiento ha sido reducido de retardos de 3 segundos entre efectos a 2 segundos.
* Se ha vuelto a diseñar Rostro espiritual
      o Se compone de Manto de anulación de magia, Cristal de rubí y un coste de la receta de 375.
      o +30 puntos de Resistencia mágica
      o +200 Vida
      o ÚNICA pasiva: reduce un 12% los enfriamientos de las habilidades e incrementa en un 20% los efectos de curación y regeneración sobre ti.
* Lágrima de la Diosa
      o Nueva receta: Colgante meki + Cristal de maná + 205G.
      o Ahora otorga 350 de Maná y 7 de Regeneración de maná cada 5 segundos.
* Nuevo objeto: Manamune
      o La receta se compone de Lágrima de la Diosa + Espada larga + coste de la receta de 500.
      o + 350 Maná
      o + 7 Regeneración de maná cada 5 segundos
      o + 20 Daño de ataque
      o ÚNICA pasiva: el 2% de tu Maná máximo se convierte en Daño de ataque.
      o ÚNICA pasiva: cuando tu campeón ataca, obtiene 1 de Maná máximo (enfriamiento de 2 segundos). Cuando tu campeón usa una habilitad, obtiene 4 de Maná máximo (enfriamiento de 3 segundos). La bonificación de Maná tiene un límite de 1.000.
* Se ha actualizado la sugerencia de Presagio de Randuin para que indique la cantidad correcta de ralentización.
* Ahora Ángel de la guarda revive a los campeones con 750 puntos de Vida y 375 puntos de Maná, en lugar de con el 40% de Vida y Maná
* El coste de Colgante de renovación se ha reducido de 450 a 435.
* Piedra filosofal tiene una nueva receta: Amuleto de las hadas + Colgante de renovación + coste de la receta de 185.

General

* Ahora las habilidades con elementos de movimiento o teleportación no se pueden lanzar estando inmovilizado.
* Ahora Inversor de posición hipercinético, Presión infinita y Tenaza infernal eliminan y aturden correctamente a los objetivos.
* Supresión impide que se lancen hechizos de invocador y hace que la habilidad sea inmune a los efectos de reducción de la duración, como los otorgados por Botas de mercurio.
* Ahora las torres que estén atacando a un campeón no responderán a nuevas llamadas de socorro de otros campeones.
* Se han mejorado muchos de los consejos del tipo “Jugando como” y “Jugando contra” que se muestran en el Registro de muertes.
* Se ha actualizado el logotipo de presentación que se muestra al cargar el cliente del juego para adaptarlo al nuevo logotipo de League of Legends.
* Se ha corregido un error que provocaba que los súbditos del cañón morados infligieran y recibieran daño normal de las torres.
* Se ha corregido un error que provocaba que los súper súbditos recibieran daño normal de las torres.

Fuente

Kr4K1

Para mi este spotlight esta muy mal...

Solo hace fails ! xD

La veo equipada con full daño, veremos, yo opto (viendo como pega) por cuchilla negra, Mazo helado, arco curvo de pen. armadura , y a partir de aqui velo.

D

cuando se va a aplicar este parche al servidor europeo?

BeRs3RKeR

#127 ESO XD

Arget

¿Y para cuando corregir el bug de la W de algunos champions con la caja sorpresa de Shaco?

No creo que solucionarlo sea especialmente difícil...

SpiuSa

se sabe ya cuanto va a costar?

Edit.: comprobado, vale 6,3k

TaLyKe

me imagino q 6k .... pq todos los q tienen buena pinta ... valen eso >.<

dagored

Sin buff a malzhahar...su tenaza ahora stunea y es bastante mas dificil de quitar
y pienso que la manamune esta nueva, hara viable builds con manamune+arcangel (al aprovechar lo del mana) para gente como akali, jax, corki...

Pienso que manamune+arcangel+guinsoo+revolver+(rylai, ocultismo, mejai, vara de las edades, trinidad...)+botas...puede dar hibridos completisiisisimos en ap y atk

Hithring

#132 Manamune en Akali? o_O Si aparte de ser un héroe de AP no tiene mana

DotA--do

Ahora el ulti del pantheon no funciona, j3

Kr4K1

6300 YEAH !

A mi me parece un hero muy potente... Eso si debes tener mucho ojo para saber huir y mirar el mapa MUCHO.

Harasea que no veas ^^ + Ulti de las mas potentes del juego a mi parecer.

Kr4K1

#132 SI CLARO con 4568974987 de oro no?

vaya tonteridas decimos...

PD: Una soraka con 5 Infintys REBENTARIA ! y es cierto.

dagored

#136, perdona estaba poniendo una build completa para probar listillo, que llevas un tiempecito ya que no hay post donde no estes dando "lecciones", es simplemente algo que quiero ver ya esta,¿ sino en las guias porque se ponen todos los items?, total si son 16-18 k de oro blablabla

enfin eso si que son tonterias

#133 lo de akali es una verdad como un templo, sin lapsus que he tenido xDDDD sorry

1
Kr4K1

#137 Las builds se construyen sobre bases lógicas no?

dagored

#138 que tiene de ilogico? si para akali no es viable (tuve un ENORME lapsus, sin fail vamos)
pero para jax, corki, kayle...es algo que se podria probar y que podria dar resultados, solo es probar... respondeme plz, que tiene de ilogico?

Shikoku

Ezreal

  • El daño básico se ha reducido de 47,6 a 45.
  • El daño por nivel se ha reducido de 3 a 2,6.
  • La Velocidad de ataque por nivel se ha reducido de 3,22 a 2,8.
  • El daño de Disparo místico se ha reducido de 40/65/90/115/140 a 35/55/75/95/115.
  • El coste de Maná de Flujo de esencia se ha reducido de 80/90/100/110/120 a 70/80/90/100/110.

Y siguen con la fiesta xDDDD

Pq no eliminan el personaje directamente ya O_o

Psicojet

#139 un Corki híbrido es como Karthus de AD, si te apetece, háztelo, pero el personaje no se enfoca por ahí precisamente.

#140 que valga 6k no implica que puedas matar con los codos, por eso lo nerfean xD

Kr4K1

#139 Yo me referia mas bien a la cantidad de oro necesario de esas builds. Vamos imposibles de completar en partida.

Manamune lo he visto en Janna.

Lo malo de stackear archangel y manamune es que te quedaras conrtito de otras cosas, por ejemplo, en Kayle necesitas la guinso para atacar rápido... Y comprando todo esto te quedaras cortisimo de HP y seras de papel papel...

dagored

#142, eso mismo he pensado pero si metes manamune. luego arcangel y rylai/v.edades es algo que se reune en cualquier partida de mas de 35-40 min (que es lo normal) donde vayas medio bien, y si ya es mas larga te da tiempo al guinsoo fijo

Pero como dices, son supuestos..es ver si se puede conseguir algo que sin ser cariiisiiimo dé daño y dé supervivencias aceptables, a ver que builds van saliendo por ahi, que quiero aprender con kayle :D

edit: mejor dejarlo que es el hilo de miss fortune :P

Kr4K1

Aportando que, Manamune y archangel no stackean,por que es lo que parece ser, es decir solo tendras 1000 extra de maná como lo veis?

Lo digo por que ambas cosas son construidas por la lágrima de la diosa... Eso si, se acumularan los % de daño y ap extra en cada una.

GrN

Es Kayle shit de lejos

no se lo veo a mas heroes, que no sean janna fisico o sion fisico, esque no se, parece hecho para kayle

cesarzevil

http://www.youtube.com/watch?v=NcZ-F7Jjd7M

De1moS

#146 El personaje parece que mola bastante, el tio es malisisisisisisimo xD

VaRiS

la del video es una punta ventas no me jodas xD, a la poppy se la hubieran bajado easy

D

vladimir y kogmaw de Ad los piensan bajar algun dia? me parece una tomadura de pelo que un personaje con todas sus skills de AP encima le suba la vida por pasiva, es una broma lo de este pj, es tanque y encima te deletea con full ap, lo de kogmaw ni hablamos, es el nuevo ezreal, entre el rango y el daño insane que hace...

Sufr1r

He estado leyendo el foro americano y parece que cuesta 6300.

No me parece un mal personaje, pero yo no me gasto 6300 por ella.

#149 Te has perdido, aquí está lo que buscas...

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