Nuevo Impacto en Corea

Meltyblood

#60 Azubu frost hizo trampas a lo largo del torneo y Taipei son chinos, no koreanos.

Si blaze no ha ido es por algo :| es como cuando dijieron "The rain main #1" y el comentaristo dijo: No, rainman no es numero uno, no esta aqui.

2 respuestas
A

#61 llego a las finales por mirar el minimap una vez a nivel 1.. si claro y te recuerdo que Najin Sword fue el que le costó más trabajo ganarles TPA a M5 y Frost los barrieron

1 respuesta
personaje

#61 Taiwaneses, no chinos

1 respuesta
Drakea

#58 bitch please, el dota no es más que un warcraft donde no tienes que construir bases.

y si sc2>war3, y dota=dota2, entonces sc2>dota2.

ez as fuck, aquí el juego que te hace crecer el pelo en el pecho es el starcraft, dota2 son wannabes al fin y al cabo.

2 respuestas
B

#60 Blaze se hubiera cruzado a Frost?
Aunque viendo el nivelazo de TPA, cualquiera sabe.

#64 ok

1 respuesta
Meltyblood

#62 Si hubiese sido 1 vez... se les ha acusado de varias veces y el early en este juego influye. Aparte el bracket de Azubu era infinitamente mas facil que el otro. Azubu se pega contra M5 y M5 les abre el ojete. Y eso que M5 perdio contra la estrategia patatera del splitpush con nidale y algunas cagadas de alex ich.

#63 Taiwan es parte de la republica de china. Por tanto son chinos.

1 respuesta
JuStY

Si un progamer coreano del sc2 se pasa al lol y triunfa es simple y llanamente porque tienen un régimen de entreno superior y no se creen que lo mejor para ganar torneos es hacer soloQ mientras te montas la obra de teatro del payaso (que esto ultimo sea más rentable que ganar torneos es otro tema).
Si M5 llegó y se mearon a todos los streamers fue porque entendieron eso los primeros, no porque ser ruso o coreano te de un gen superior para los videojuegos.

De hecho si algo me jode de la comunidad de sc2 es que también se idolatra a showmans en vez de a los true pros, ves los viewers que tiene cada uno en stream y lloras, y no me extrañaria que si random TPA o AF pone su stream no le ven ni 500, cuando posiblemente se mee en la boca al tipico estrellita de CLG/TSM/ocelote.

6 2 respuestas
A

#65 Podría, lo que quiero decir es que tiene el nivel de los otros equipos TOPs

#66 Ni idea que hubiera sucedido no se puede saber, yo lo que sé es que TPA pintó a la cara a M5 y Frost

1 respuesta
Meltyblood

#68 Eso no te lo discuto hay equipos que llegaron a ese torneo que no se ni que coño hacian ahi, por ejemplo SK o Dignitas. Pero bueno, habra que darles un segundo try a ver si ahora que han visto la basura que son como team se ponen las pilas.

Y si, este juego por muy bueno que seas si como team eres una basura, por norma general pierdes como ha pasado a todos los teams de "Tenemos una gran skill individual" y se encontraron contra un muro de Teamplay por tanto por mu "Proplayar" que seas de SC2 eso no te garantiza que vayas a ganar en LOL si no que te garantiza tener una mejor base para empezar y ya.

#64 Claro y en dota haces rush marines y protos con tu unico personaje y le quitas los curritos al enemigo para joder su economia a early (?) La misma mierda vaya, sera lo mismo poder preparar estrategias con varias tropas que solo tener una tropa con un rol definido que tienes que hacer en tu team y no se van a mover tal cual tu quieres si no tal cual SUPUESTAMENTE deberian moverse.

IGualito oiga, no se en que estaria pensando.

#71 Taiwan: República de China, reivindicada por la República Popular China como parte integrante de su territorio,1 bajo el nombre de provincia de Taiwán

Son chinos xD

#70 Mira el lado bueno, lo mismo eso ahora cambia. Los koreanos tambien tenian equipos con sueldos y demas no? En america y europa eso se ha dado mas bien poco hasta ahora, ten en cuenta que la influencia de los juegos es distinta y yo creo que gracias a riot han ganado muchisimo en todos lados.

1 respuesta
A

#69 pero los Koreanos no tienen tantos "egos" como europeos y americanos más que nada porque tienen... manager entranador.. etc...

1 respuesta
B

TPA son TAIWANESES ffs, que son otro tipo de chinos pero no tienen nada que ver.
Toyz es de Hong Kong, comparten idioma (más menos) pero no les hará ni puta gracia que les llamen chinos.

2 respuestas
Jomones

Lo único que puede salvar al lol de primer nivel fuera de korea es que Riot se digne a cerder mas derechos de torneos para que los teams muestren su meta mas a menudo. Acaso creeis que con todos estos team profesionales no van a darle 5 vueltas al poco meta que puedas inventar en el lol?.

1 respuesta
Meltyblood

#72 Teorias conspiranoides no plz, solo faltaba eso.

A

#71 Taiwan no pertenecía a la república de China? aunque es casi un estado independiente no?

Drakea

O tramear torneos, en plan cambiando el ángulo de la pantalla gigante para que los teams de white dudes puedan mirarla y los koreanos tengan que jugar limpio.

O modificar stats en torneos como se hizo en WC3 hace años.

Las posibilidades son infinitas, yo veo esto más factible a Riot intentando ponerle profundidad al LoL.

B

No quiero hacer más offtopic, pero la República de China está parcialmente reconocida por las presiones de la República popular de China.
Si, son chinos, pero cuando compras algo de Taiwan pone "MADE IN TAIWAN" y no "MADE IN REP. CHINA".
Es un tecnicismo y poco más.

Y de todo esto... Spank es el culpable.

legendcr7

Si los super pros con velocidad de razonamiento superior a la humana se pasan al lol, van a comer polla rusa, como los azubu y los mismos TPA.

Que les ganasen una vez con una estrategia cutre a la que nunca se habían enfrentado, no quiere decir que no estén años luz por encima de cualquier otro equipo.

1
A

While the SlayerS disbands news-post is not fully translated yet, this is supposedly confirmed.
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=376041&currentpage=8#156
Time was given to Puzzle, Coca and Min to think about their career and they have now switched to League of Legends
https://twitter.com/DavidSchmidtSC/status/258560874481074177
According to source in Korea Coca, Min, and Puzzle had been sneaking out of SlayerS house to play LoL at PC bang.

I'm in Korea and the amount of people playing LoL in PCBangs is insane. LoL seems like a HUGE game down here in terms of the casual scene. Haven't been to any LoL eSports events yet though since they've been sold out, but that's an indicator of popularity.
Haven't spent to much time in the PCBangs, but I've seen more people playing tower defence in Broodwar than I've seen people even having SC2 launched. Come to think of it, I think I've only seen two guys playing SC2 throughout 10 ish visits to PCBangs with 3-5 hour stays every time. And those two guys were sitting next to each other playing Element TD. LoL on the other hand has 10-25 people playing it at every visit.

http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/11mm12/puzzle_coca_and_min_switches_from_sc2_to_lol/

con lo que piensa la gente el SC2 es el futuro de Korea

R

Que fuerte esta pegando el lol, cojones.

mck-tuet

#67 la has clavado hijo.

eimdal

Espero que esto no se acabe convirtiendo en algo como la scene del Starcraft...

1 respuesta
A

#81 llegas tarde

B

Pues yo creo que con lo de los sueldos de Riot el resto del mundo podrá ponerse SI QUIEREN a echarle las horas de los koreanos. Que tengan o no esa disciplina es otro tema, pero al menos saben que van a cobrar un sueldo y no tienen que preocuparse de "otras cosas".

2 respuestas
A

#83 se lo gastarán en fiestas..

XeNeT

asiáticos everywhere

eimdal

#83 Por mucho que les paguen no veo a un equipo europeo o americano entrenando 14 horas al dia y sin dias festivos como los de Blaze, eso es inhumano en cualquier pais que no sea Korea...

1 respuesta
A

#86 los de blaze han chapado creo los streams porque la semana que viene tienen torneo de clasificatorio para la ipl5... dile al gran Carlos que haga eso

1 1 respuesta
eimdal

#87 Se supone que lo hará esta season, por eso se quiere ir a Alemania a entrenar.

1 respuesta
A

#88 Chapar el stream? dudo yo mucho... stremeará desde Alemania

1 respuesta
eimdal

#89 A parte, no veo nada de malo en que haga stream de soloQ si luego entrena en equipo 3-4 horas al dia y no stremea eso.

1 respuesta

Usuarios habituales