Nuevo Parche: Darius, mano de Noxus

Sucia

#498 Cada vez que decis que darios esta op, deberiais haceroslo mirar.

Guix

Pues yo tampoco lo veo como lo pintan por aqui... Esta op? Pues hombre como muchos otros personajes... Que es lo mas OP del momento? Lo dudo... Basicamente todas las veces que lo he llevado me he comido todos y cada uno de los focus en las team fights.... haciendo basicamente que durara 0,1 seg vivo, en linea basta que su jungler te putee una o dos veces para que acabes en la torre sin poder hacer demasiado... Lo unico que veo que todo el mundo comenta es la ulti y la verdad es que no creo que sea la ulti mas OP del juego, lo que pasa es como siempre el odio social de este juego a los champs nuevos xD, es entrar en una partida y ser acosado tanto por los de mi equipo como por los del otro...

h4su

#474 si jax va bien.

No entiendo como hay offtank AD como Shyvanna que no tiene nada para acercarse a la gente o como olaf que solo tiene la Q para relentizar y luego sacan al tio este con la skill de nautilus para atraer peña pero en area. WTF

1 respuesta
Vasho

Darius está chetamens, punto.

Kr4K1

#513, es un personaje LENTO, con un rango de mierda... no compares... Ah Shyvanna no tiene NADA para acercarse no? Ultimate + buff de mov. speed tope de basto? wtf..

1 respuesta
U

el acercarse mas kisiera ser como el de nautilus, el rango es menor q el rango de graves, no te digo mas

kurty89

No esta tan op yo creo que lo unico que deberian de cambiarle quizas sea la pasiva. Eso si es un killer stealer a tope xDDD

lRazor

Yo creo que pasa lo de siempre al salir un champ nuevo en este metagame tan cerrado, que la gente en general los primeros días no saben ni que hacer contra él y así pasa, que puede hacer sus pentakills en las primeras partidas que se han jugado con/contra él.

Pero han pasado solo unos días para ver que los Darius en general y en su mayoría no suelen tener un score que no pueda conseguir cualquier solo top.

Luego también tenemos a la gente que dice que si empieza a conseguir demasiadas kills es indestructible, pero es que eso pasa prácticamente con la mayoría de personajes de este juego, anda que un Veigar que se sepa posicionar medianamente bien con 12 kills en su score no te hace el horror como y cuando quiere sin poder siquiera evitarlo.

Vamos, que no digo que no tengan que tocarle nada, pero en resumidas cuentas lo que más le falla es que la gente en general no saben que hay que hacer para poderle contrarrestar.

1
Lycoos

Yo diría que es que no se puede contrarestar. El otro día en bosque, iba un Darius enemigo 1-6 con 40 CS y build: botas, corazón de oro y filosofal.

En la última TF nos metió 600 de daño verdadero a cada uno y gg.

U

pues esta claro, valla euqipo de noobs tendrias macho

1
B

si tienes 5 cargas y menos de la mitad de la vida te piras y esperas a que se pasen las cargas, veras como asi se acaban las pentakills
lo que no es normal es que la gente crea que le gana en 1vs1 cuando van igual de vida o menos, como a veces he visto, y se queden empanados spameando autoatacks

h4su

#515 Solo tiene el ulti con la furia cargada para acercarse. el buff de movimiento lo tienen ya la mitad de los heroes

Te comparo rapidamente:
Irelia: Salto con low cd + stun/relentizacion y skill desde lejos
Jax: Stun + Salto
Nasus: relentización bastisima del envejecer
Trynda: relentización en area + giro
Udyr: Stun y buff de movimiento
Fiora: Dos saltos + buff speed + ulti ke acaba a tu lado si no mueres
Zao: Salto y knock air (a este no le cunde tanto porke el salto tiene mucho cd y el knock air es al 3º golpe)
Lee Sin: salto + relentizacion + ulti para mandarte para atras
Rumble: buff speed sin casi cd. 2 skills ke relentizan (una con 2 tiros y otra en area)
Nocturne: ulti + terror + q
Yi: Q + ulti

Me quieres decir ke shyvana es comparable a alguno de estos? de shyvana me escapo con una pierna.
Olaf tambien tiene poco cc pero lo bueno de olaf es el ragnarok. con un ghost +R vas a cuenca metiendo ostias xd

Deberian tener todos mas o menos lo mismo. Los AD una skill para acercarse y otra de buff speed. y los tankes deberian tener skills de parar a la peña. En el momento en que le ponen a un offtank ad una pasiva de dps,un ulti ke resetea cd y la skills del ancla de nautilus, la kagan.

B
3

Usuarios habituales