Nuevo Parche: Darius, mano de Noxus

doJi

Descubriendo a los campeones: Darius, mano de Noxus

Si alguna vez os ha frustrado vuestro avance en una posición concreta, es posible que queráis echarle un vistazo a Darius, mano de Noxus, para inspiraros. Para asegurar su propio avance, este campeón hace gala de una gran determinación y emplea repetidamente el infalible método de arrancarle la cabeza a su jefe. Tanto si creéis que el camino al poder debe estar pavimentado con los cadáveres decapitados de vuestros enemigos, como si consideráis que una buena decapitación es un método funcional de acabar con el papeleo, seguro que veréis a Darius como una gran inclusión a la Liga de Leyendas.

*Riot Games no aprueba la participación en ningún tipo de decapitación o cualquier otro incidente de consecuencias fatales. En caso de experimentar repentinos impulsos de violencia maquiavélica, o bien rápidos e inexplicables progresos profesionales, consultad a vuestro médico o terapeuta. Al adquirir a Darius, absolvéis a Riot Games de toda responsabilidad ante cualquier ataque maníaco que podáis tener a posteriori.

Habilidades

Hemorragia (Pasiva): Los ataques de Darius impactan en arterias vitales de los enemigos y los hace sangrar. Este efecto se puede acumular hasta cinco veces.

Diezmar: Darius blande su hacha en un círculo letal. Los enemigos golpeados por la cuchilla reciben más daños que los afectados por su eje.

Golpe atroz: El siguiente ataque de Darius impactará en una arteria vital. Mientras se desangran, disminuyen sus Velocidades de movimiento y de ataque. El enfriamiento de esta habilidad es menor cuanto más ensangrentado esté el objetivo.

Atrapar: Darius pone a punto su hacha, lo cual le otorga Penetración de armadura pasiva. Al activarla, Darius barre a sus enemigos con el gancho de su hacha y los acerca hacia él.

Guillotina noxiana (Definitiva): Darius salta hacia su objetivo y le asesta un golpe letal que inflige Daño físico. Este daño se ve incrementado por cada acumulación de Hemorragia en el objetivo.

Imágenes IN-GAME

Patch Preview

¡Bienvenidos a la presentación de la versión de Darius, invocadores! En este vídeo, veremos algunos de los cambios que afectarán a League of Legends en la actualización de Darius. Aunque no hablaremos del nuevo campeón en la presentación de la versión, sí que hablaremos sobre la actualización visual de la Grieta del Invocador, la modificación de la interfaz de datos, el nuevo modelo de Ashe, la nueva característica de las torretas, los cambios en el modo de reclutamiento normal y las partidas clasificatorias individuales/por parejas y por último, presentaremos un nuevo y flamante objeto. ¡Si queréis más información sobre estas novedades, echadle un vistazo al vídeo!

Resumen del patch preview

  • Mejoras visuales en la grieta del invocador

  • Modificaciones en el HUD, nuevos iconos, textos mas legibles y luces mejor diferenciables, ademas del contador de creeps matados arriba a la dcha del todo.

  • Actualizacion de ashe y todo sus skins antiguos.

  • Cambio de las luces y animaciones de las torres, ahora cuando una torre de targetea se escucha un sonido de aviso.

  • Campeones que esten en rotacion gratuita no lo estaran para pickear en ranked si no los teneis comprados. Si estaran disponibles en ranked team y en normales de cualquier tipo.

  • Normal Draft : Ahora cada jugador tiene un 20% de posibilidades de ser capitan, ademas se sortean tambien las posiciones para que gente que no lanza sola no tenga ventaja sobre esta.

  • Nuevo item : El caliz se quedaba flojo en mid/late y ocupaba un espacio en el inventario de forma un poco triste, ahora con un libro de esos morados y otro pequeño de AP se hace otro caliz rojo mas molon, este da una combinacion de lo que sus componentes: AP, MR, CDR & mucha generacion de mana.

Skins y Reskins (ashe) arts

Darius Spotlight

1
B

Que dices de Dyrus?

8
OverRated

se queman la cabeza con los nombres, la moda es que acaben en "us" no?

1 respuesta
gunloK

Como alistarus.

pd: otro bruiser

10 1 respuesta
OverRated

#4 nautilus,varus,darius

3 respuestas
M

#5 Ya mismo podremos hacer una canción al estilo de Daft Punk - Technologic

17
Yegdrasiel

Tiene pinta de support/carry ap

1 5 respuestas
gunloK

#5 karthus

Eveyx

Sion pre-muerte!

Para cuando un campeón de grandes pechos joder!!!!!!!

1 respuesta
babri

Sion 2.0 incoming...veremos a ver...xD

Lindvurm

ojala sea un ap pero lo dudo mucho, aqui viene un solotop bruiser con Phreak diciendo en el spotlight "Darius is a very good jungler / this setups allows me to deal tons of damage" y toda esa mierda suya xD

2
dicon

La pregunta es, saldra el martes/miercoles que viene o lo moveran 1 semana mas para respetar aquello de las 3 semanas?

yosi77

Es solo top seguro y viene de: Darien-en+us, osea una clara indirecta para nuestro amigo de m5 y esta claro que será solo top :D (estoy hecho todo un sherlock)

daRkCh4n

#7 tiene pinta de support dice XDDDDDDDDDDDDDD

14
B

El Garen de Noxus.

Los Bushes van a estar que arden.

2
fRoBeR

se parece al de cronicas de ridick xD

wizkeezy

Esta cicladete,, seguro que se lo monta con Miss Fortune!

4
Herraiz

#7 lo veo eh

Valyria

No me gusta. AP mid, seguro.

zaskkk

A mi me hace gracia la parte final donde dice "Al adquirir a Darius, absolvéis a Riot Games de toda responsabilidad ante cualquier ataque maníaco que podáis tener a posteriori." xD

1 respuesta
Petrusin

El nuevo rey de los arbustos me parece a mi.

1
Dralions

xDDDDDDD la nota de la decapitación, parece casi de broma.

Zombie_Mv

A mí me parece Morder sin armadura. No me gusta al menos como es el campeón.

L

#20 Ergo será una puta mierda.

"o bien rápidos e inexplicables progresos profesionales"

¡EH QUE NOS SACA DEL ELO HELL ESTE PERSONAJE! JAJAJAJAJJAJAJA

Whiteness

Al ver la imagen he pensado que era una skin de Garen... snif

Bueno, un bruiser mas que no me voy a comprar, se aceptan apuestas, ¿Saldrá roto, viable, o será una basura like a sejuani?

pipinero

#7 seguro que es support XD , viva la decapitación!!

Pentakaiser

Pues... A mi me parece que sera tanke y punto :/ porque tiene un escudo xD pero el hacha no deja muchas opciones. Para los que sepan ingles y quieran saber algo mas de Darius, el JoJ ha vuelto:

http://na.leagueoflegends.com/story/issue-30-02-may-22-cle

Este es el ingles, conectaos y podreis verlo en español seguramente.

1 respuesta
Sucia

#5 Con lo jodido k tiene k ser inventarse nombres...

Tristana, morgana,Shyvana... El dia que anuncien algo y no os kejeis esto ya no sera MV

2
A

¿Darius? Vaya, no he podido evitar acordarme del chulito del Carbono, espero que tenga una presentación similar en el Spotlight.

PD y a #30: No estoy diciendo que se parezca, solo dije que por el nombre me acorde del tio del Carbon ( No me negarás que es el mismo nombre. )

1
Sucia

yo solo espero que ahora no se tiren 5 paginas poniendo fotos de a quien se parece..

1 respuesta

Usuarios habituales