Nuevo Parche: Darius, mano de Noxus

A

#210 Solo rework a las skins, y cambio de Arts tambien y no, esa es... Ashe Amatista

1
bryaN1

Tenía pensando comprarme a ez, pero darius me llama mucho la atención, la verdad que me arrepiento mucho de tener a hecarim.

1 respuesta
ocbblack

#210 no, esa es la de amatista creo.

1
TheDamien

#212 Hecarim es lo más parecido a un truño azul con 4 patas y un palo pinchado sobre el xDDD

1 respuesta
bryaN1

#214 Tampoco es eso, pero no se adapta a lo que busco o mi forma de jugar, aunque me parece cojonudo para hacer la gracia en una normal con los amigos, pero para ranked no lo veo muy utíl.

dread_raul

Hecarim no es mal campeon pero me gusta mas para dominion que para la grieta

Nevero

Los gankeos de Heca son bastante buenos, y si farmeas es el horror en late.

1 respuesta
ocbblack

El problema de hecarim , y que van a corregirle en breve, es el early, quita poquisimo en early, y cualquier solo top/jungla puede o bien destrozarte en early, o counterjunglearte.

Si le suben un poco el daño de las skills en early, puede que sea mas usado, pero como bien dice #217 , gankea muy bien , y en late si que es bastante bueno.

1 respuesta
A

#218 Si tio, la Q de heca me recuerda basto a la Q de Skarner, pero Skarner no lo haces a daño y quita más su Q que heca con daño y su Q xD

1 respuesta
ocbblack

#219 Son distintos, pero si , la Q de skarner al lvl 3-5 quita ya una burrada para el poco cooldown que tiene, sin contar lo que añade con la pasiva.. ese perma slow es una burrada.. vams, que no hay comparacion de personajes jaja

Yegdrasiel

Stream de Darius ahora mismo -> http://www.own3d.tv/live/142880/Darius_Live_Stream

Pentakaiser

quita DEMASIADO con el jodido ulti

4
dicon

Dejo los posibles cambios del patch, no los voy a poner en #1 porque ademas de que no son seguros parecen incompletos.

Patch leak (no oficial)

Champion Changes

Ashe

Hawkshot - Total Gold Retrieved added to tooltip.

Dr. Mundo

Sadism - Maximum Health regenerated reduced to 40/50/60%, from 40/55/70%.

Fiddlesticks

Darkwind - Damage to minions is increased by 50%.

Gangplank

Parrrley - Total Gold Plundered added to tooltip.

Hecarim

Rampage - Damage to minions increased to 66%, from 50%.

Lulu

Glitterlance - Damage and ability power ratio reduced to 80/125/170/215/260 (+0.5), from 80/130/180/230/280 (+0.6).

Malphite

Health increased to 513 (+90 per level), from 505 (+82 per level).

Item Changes

Chalice of Harmony

Text Added - Does not stack with Athene's Unholy Grail.

Athene's Unholy Grail

Item Cost - 2950
Recipe Cost - 500
Components - Fiendish Codex, Amplifying Tome, Chalice of Harmony
Stats - +80 Ability Power, +40 Magic Resist, +15 MP5, +15% Cooldown Reduction, Passive: Restores 12% of your max Mana on Kill or Assist, UNIQUE Passive: Increases your Mana Regen by 1% per 1% Mana you are missing. Does not stack with Chalice of Harmony.

T

Reinstalaré el juego sólo por Ashe.

Pimball

y es como la Q de irelia... para que quieres a karhus, sueltas a este tio y ale.

O

Que ganas de que salgan los nuevos gráficos y todo y la rotación nueva xD

Al cambiar los gráficos de esta manera, también permitiría darle un nuevo rumbo gráfico tanto a los campeones como a sus habilidades,no ?

Algo mas estético pienso yo

1 respuesta
ocbblack

#226 Darius ya lleva mucha mejora de animacion con respecto a los anteriores heroes, de echo, ya verás los 3 nuevos aspectos de shyvana, amumu y swain, la mejora grafica , particulas y texturas que llevan.. hay unos videos por ahí que se ve como están mejorando todo esto.

Si ves videos de los personajes mas antiguos.. daba risa ^^

2 respuestas
O

#227 Me alegro mucho,por que en general el modo de juego del lol es muy simple y divertido,le faltaba quizá algo mas de gráficos y detalles estéticos

Me parece que riot es de las pocas por no decir unica,que se preocupan por su juego y trabajan tanto enserio.

Llegas a nivel 3 y dan RP ,si tienen problemas con sv y no se puede jugar durante días algunos RP ,sacan campeones cada poco, corrigen bugs y mil cosas mas.

Desde luego desde fuera parece que se lo curran mucho

2 1 respuesta
Bauglir

El nuevo item estará OP...

1 respuesta
ocbblack

#228 Eso es lo que hace que tanta gente juegue, no para de trabajar para mejorarlo.

Hace medio año, era imposible jugar bien, habian colas de minimo 10 minutos siempre.. y a menudo, cuando llegabas a 1 minuto de cola, se te petaba y se te cerraba, con lo que tenias que cargar de nuevo la cola y otros 10/20 minutos..

Luego dentro iba siempre mal, pero mira ahora, va todo super bien , como tu dices, heroes cada dos semanas, cada vez los heroes son mejores, y van mejorando poquito a poco el juego en general, para mi, como tu dices, una de las empresas que mas se lo curra en su juego. Quizá porque de momento solo tienen éste.

Sino mira valve con el CS 1.6, lo sacó, y ahí está , igual hace 15 años que ahora, exactamente igual jajaja

1 1 respuesta
B

#229 , Galio, Orianna y Anivia estan bastante content@s con ese item xD

3 respuestas
B

Y Swain.

2 respuestas
Pentakaiser

#231 #232 Un momento que lo pongo todo junto.

Galio, Orianna, Anivia y especialmente Swain con su loro, estan bastante contentos con el Caliz nuevo.

Y razón no les falta... Swain va a ser el terror :o

1 respuesta
meeka

Quiero jugar ya con ese Cáliz.

2
Bauglir

#231 #232 #233 Gragas también creo que puede ser interesante el cáliz. No tanto como los manadependientes antes nombrados, que parece que sera CORE en sus builds, sobre todo Galio.

Lecherito

Y para heimerdinger, no os olvideis de él, pobre... :(

O

#230 Me alegro de que mejoraran tanto,a mi las colas en cualquier juego me joden la vida xD

Kuromao

Que dia sale el parche este de mejora en el mapa?

1 respuesta
ocbblack

#238 salen casi seguro el miercoles todo en el mismo parche ; )

Kylar

Casi nunca suelo ver el Arcangel en las builds de estos personajes que consumen tanto maná, ¿no es buen item?

1 respuesta

Usuarios habituales