Nuevo sistema de Honor

Ra1KeN

He jugado una partida y me han dado 2 votos positivos, uno de amigable y otro de juego en equipo creo...

Supongo que ha sido por cojer a un jungla cuando queria yo mid y otra por intentar reorganizar al equipo o algo... xD

kmikase

#115 True History xDDDDD

J

Yo me intento prostituir por el honor hasta que ya no aguanto más y empiezo a vomitar insultos ^^

Debo intentar relajarme un poco, los de Riot ya me han mandado dos e-mails de advertencia.

No es mi culpa que existan los cancers, yo no empeoro el juego, lo hacen ellos con sus mongoladas de mongolos.

dicon

No pidais ni os mareeis la cabeza por honor, de aqui a que implementen rewards (si es que lo hacen) va a pasar mucho tiempo, esos rewards seran como mucho skins o boosts, no os merece la pena una ulcera de estomago por un skin xD

totespare

Es curioso que aun sin dar ningun incentivo real, los jodidos votillos van haciendo efecto, sí. Poco a poco, siguen habiendo los trolls tocapelotas de siempre, pero es un efecto psicológico muy curioso lo de los votos positivos jaja. Espero que cuando conlleve consecuencias guapas (aspectos y demás) sea un auge de flanderismo jaja.

Shotti

Yo no lo he notado mucho.

Me han dado algún punto en partidas que he jugado bien y en otras por simplemente ser una persona normal y corriente que no va por ahí insultando... pero "luckers"'s, "easy"'s y demás lindezas me las he seguido encontrando.

Aún así es algo que me gusta bastante, me gusta darle honor al típico jugador que me lo ha puesto difícil si he acabado ganando y cosas así.

Lo que no veo muy práctico es poder darle puntos a tus compañeros de premade.

laZAr0

La últimas dos partidas:

Alistar 4/7/24
Lux 15/7/9

Las dos DERROTAS, siendo el mejor de mi equipo DE LEJOS, sin ragear y jugando para el equipo, ¿creeis que he recibido honor? pues NO, ni de unos ni de otros.

2 respuestas
tkap

#127 Yo creo que solo por jugar bien sin ragear (cosa que no se debería hacer nunca) no te mereces honor, tendrás que ser Jesus con tus compañeros o algo, aunque habrá muchas veces que te lo merezcas y no te lo den la verdad.

1 respuesta
laZAr0

#128 creo que más que yo ya no se peude hacer, de hecho he felicitado siempre a mis adversarios y he charlado con ellos bien a lo haitel waitel, a parte de ser support salvar mil vidas y jugar para el equipo, si no dan honor es porque pasan hasta el culo, yo si he dado alguna vez.

B

1
Meleagant

#127

Moraleja:

Si son tan noobs que no saben ni usar el sistema de honor, ragea a gusto.

Taranus

Ayer he jugado la primera soloQ con el sistema de honor, es una mierda joder, donde esta el pro de turno que cuando la palmas empieza a poner fucking noob usseless, a sido todo un: no pasa nada nada, no te preocupes.... con lo que mola oir las broncas de la peña xD

P

yo no le veo sentido ninguno, ayer noche me eche una por trollear, estando toda la partida "hail hitler, hitler invented orange fanta" "u killed me cos i'm nigga" " u killed me cos i'm jewish" y me llevé 3 votos positivos :/ sin sentido xD

1 respuesta
B

#133 xDDDD

Yo me he hinchado a decirle a un gankplank enemigo "por favor no más naranjas" y nada, ni caso. Dice que me reporta. xDDDDDDD

B

asi da gusto jugar xD ni un flameo
luego lo echaremos de menos, pero mientras mole a aprobechar

EvilActivity

Los puntos de honor de tus premades y tu team, no contarán para los "regalos".
Estaba posteado por los foros oficiales.

Chiba

Yo no le doy mayor importancia al honor, sigo actuando como hasta ahora, de momento me han votado positivamente mas veces el enemigo que mis compañero de party, mas que nada se sorpendian que en el chat no rageara a los feder y me limitara a responder un "shit happens"

D

Muy triste que la gente siempre insultando y teniendo actitudes negativas y ahora que ponen honor, todo el mundo amigable, sin flamear y siendo simpáticos. Que falsa que es la gente, y lo que hacen cuando algo les interesa.

Pero bueno, al menos estoy contento, el nuevo sistema de honor funciona por ahora.

ONE_LOVE

No tiene sentido este nuevo modo de honor.

Aziwar

Da ASCO el peloteo que hay cuando termina la partida, es increible.

Prozacks

pos mis flames siguen online ;)

Letalius

Y que ganas teniendo mas honor? No me he leido #1

Ayer me dieron 3 de honor en una partida que carrylee con kata :DD

1 respuesta
ArcSTAR

Cada vez que acabo una partida algún capullo diciendo "HONOR ME PLEASE". Esto me recuerda al por culo que dan los Youtubers pidiendo subs y me enfada mucho.

1 respuesta
O

#143 Repórtalos a ver si hacen algo estos de Riot.

Jomones

Le doy dos meses a esto, después nadie se acordará ni de para que sirve el botón verde. Almenos te motiva ver que tus compañeros / enemigos recompensan tu esfuerzo sin que tu se lo pidas.

Prozacks

#142 O fue al reves?

pkjn

A los que pidenn honor les va a caer un ban, ya se aviso, igual que a los que reportaron sin sentido y cosas asi

P

En serio alguien pide honor?

Pa qué? xD

Ahria

Poca gente usará esa opcion xD

pkjn

Añadir esto
http://www.surrenderat20.net/2012/09/more-bits-and-piece-of-honor-system.html#more

+

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shotti
  • dicon
  • AnuBiSiLLo
  • pkjn
  • totespare
  • YonkiLeon
  • ruk0style