Nuevo sistema de Honor

fran12328

me cago en el honor

w4lk3r

#171 creo que es porque si no le das a cerrar se te va acumulando ahi. vamos que sera de unas cuantas partidas sin haberlo cerrado. Es decir, juegas, terminas, le das a jugar otra vez y asi hasta que sales al menu y te sale todo eso de golpe.

Xoid

A mi no se porque se me puso todo a 0 cuando tenia unos cuantos puntos ya :S

juanillo-jiu

pues ami me dan bastantes

PD: #179 aun esta en pie eso de la skin? xD

1 respuesta
Lecherito

#184 El miercoles se hace, en la medianoche del miércoles al jueves!

#186 Usa el hilo del bot, no ensucies este :3 (más de lo que ya se ha hecho xDDD)

1 respuesta
itonny

#185

1 respuesta
10 días después
Fireternal

Es curioso, me han dado la de rival honorable pero no la de trabajo en equipo.

D4rk_FuRy

el honor es una puta mierda, me hago un 0-2-30 con janna haciendo el carry incluso animando y motivando y resultado del honor:

+1 amigable, +1 trabajo en equipo

despues de hacerle el carry a 4 personas

gl honor xDD

1 respuesta
Zerokkk

#188 Será cuestión de tiempo. Cuando el honor empiece a ser positivo tanto para el que lo da como para el que lo recibe, la gente empezará a darlo más a menudo, así como vaya pasando el tiempo y la gente se acostumbre a este sistema. Tiempo al tiempo.

B

Yo tengo ya mi lazito rojo con 26 puntitos.

Grise

El honor solo sirve para chuparse la polla en las ranked de high elo o para dárselo al que hace muchas kills, si te cascas una partidaza a base de asistencias te dan una palmadita en la espalda.

1
Kitsuo

Hace falta dar honor para recibir el lacito también? porque yo es que apenas doy y llevo ya unos cuantos puntos xD

K

Caguendios, me conecto con toda la sobada del mundo, empieza a sonar musica epica y...

Que susto me ha dado xDD. Eso si, el sistema este no lo entiendo, me han dado el lacito de enemigo honorable con 32 puntos, un amigo con el que juego bastante tiene ya 43 enemigo honorable y 40 trabajo en equipo (juega mucho support y suele carrilear al carry xd) y no le han dado ni las gracias aun :S

D4rk_FuRy

ahora me hago un 21-5-7 con ezreal y me llevo un +1 amigable y fuera

está bien esto del honor xD

Velce

a mi me ha salido hoy que iba a tener el lacito de rival honorable, y aun ne me sale ni nada, alguien sabe algo de esto?

1 respuesta
sONFIL

#195 Los de TU PROPIO EQUIPO INCLUSO TU NO LO VEN, solo los contrarios. Empieza una personalizada 1on1 contra tu amigo y veras como si le sale.

Los que ven tu equipo y tu, son los de trabajo en equipo (el verde roñoso y el de amigable)

1
geronimo1

A mí me lo van a quitar otra vez seguramente xd porque estamos todo el rato dándonos entre colegas... ya os contaré haha

Usuarios habituales

  • Shotti
  • dicon
  • AnuBiSiLLo
  • pkjn
  • totespare
  • YonkiLeon
  • ruk0style