Nuevo sistema de Honor

Kails

Ahora, después de cada partida podrás dar Honor tanto a tus compañeros de equipo como a los enemigos. Veréis que hay un botón nuevo junto al botón de reporte cuando acabéis las partidas.

Hay tres tipos de honor: Friendly, Helpful y Teamwork.

El honor, sera limitado y se irá regenerando según vayamos jugando partidas. En teoría no se deberian tener problemas de escasez de Honor con un uso normal. Riot avisa que habrá consecuencias con la gente que de honor sin sentido o lo pida intencionadamente.

El honor de momento no acarrea ventajas pero se estudia que en un futuro los jugadores Honorables tengan ventajas.

7
babri

a ver si ahora la gente es mas educada intentando pillar honor :P

17
F

gg easy

16
A

Venga, a ver que tal avanza esto, suena bien.

GranPkt

En navidades nos meterán RP a los que tengamos buen honor, gl wp

nokfom

Pero, ¿aún no acarreando ventajas acarrerará diferenciación? De no ser así, no sé que sentido tiene... A ver como va madurando la cosa.

3
tirano

Supongo que los que estan en premades no se pueden votar a si mismo,eso espero.

¿Porque en el emblema se ven cuatro simbolos y solo puedes "votar 3 emblemas"?

2 respuestas
Ra1KeN

Puf... eso de que abra castigo a los que den honor sin merecerlo o los que lo piden... muy dificil en una comunidad tan grande xD...

2 1 respuesta
Eveyx

A portarse bien :santo:

1 comentario moderado
babri

#8 tan sencillo como, el que pida honor se le podrá reportar ya que me imagino que meten una opcion de reporta de pedir honor, y los del tribunal al leer el log y ver que lo pide ZASCA!

1
pkjn

Hacer premade
Dar honor

GG

2 1 respuesta
YonkiLeon

No se yo si esto funcionara pero bueno..

RubaPowa

#12 Ban al canto. GG

1
yquetalestas

ni por 50000 rp no hago el troll

22
1 comentario moderado
ruk0style

Cuando se implementa?

babri

#16

5
A

Pues que premien al buen juego me parece bien, pero bueno. Somos mas pidones que nada...

#20 Que pongan al tio del Unreal Tournament, ya verás que guapo. xD

2 comentarios moderados
YonkiLeon

Yo lo que no entiendo es donde veis el problema de que se copie para mejorar, si al final todos se acaban copiando entre todos xd

11
D

Honor? No. Será una manera para que te desahogues en vez de reportar. Lo dicho, que no pondrán fin a la gentuza que campa por esa grieta.

2 comentarios moderados
Jandralla

pero ya se puede usar?

B

La competencia al final siempre favorece al consumidor, si no esto Riot nunca lo implementaría.

1
P

negativo a quien me mate o se haga la partida del otro equipo.

1 respuesta
ruk0style

Es el juego gratis y seguís quejándoos por un botón de "honor" que ponen..

5 1 respuesta
Lady_Kate

#25 soy una rebelde xd

Usuarios habituales

  • Shotti
  • dicon
  • AnuBiSiLLo
  • pkjn
  • totespare
  • YonkiLeon
  • ruk0style