Nuevo sistema de Honor

totespare

#28 no hay negativo.

Mientras esto no tenga consecuencias positivas, la gente va a sudar del honor.

D4rKNiGhT

#29 Gratis...cuanto te has gastado?

6 3 respuestas
YonkiLeon

#32 Sigue siendo gratis, tu puedes pagar por aspectos o por paginas de runas extras, por cambios de nombre o de servidor, pero el juego en si sigue siendo gratuito.

1
Sosu_

#32 como que cuanto se a gastao, que soy el unico que en su vida se a gastao un euro en este juego? y mira que juego desde la beta...

y eso del honor si la gente se lo toma enserio estaria bien, pero no, los puntos negativos van a ir ke vuelan para todo el mundo por cualkier gilipollez

5
B

Ahora que lol se dispone a copiar a dota , dota deberia tomar ejemplo y copiarle la personalizacion de interfaz y poder ver el radio de los ataques , que es lo unico que le hace falta al dota para acabar de decidirme

2 respuestas
B

#35 El dota2 es infinitamente mejor... Aunque yo juego a los dos porque soy un atrapao.

1 respuesta
Spanisher

#35 Ya lo tiene amigo mío ven al /115 y estaremos encantados de explicarte como activarlo.

1 respuesta
ruk0style

#32 Tu gratis porque entiendes? aspectos legendarios especiales gratis? sin pagar ni un duro??

Es gratis el echo de crearte la cuenta sin pagar ni un miserable euro, luego si te quieres gastar algo... ayá tú... pero es gratis, no me vengas ahora con chorradas.

2 respuestas
Garayo

#36 Si el dota dos es infinitamente mejor que haces comentando en un hilo de LOL? No entiendo que ganas tiene la gente de crear polémica sinceramente, que se sabe que estas cosas encienden xD. Hay hilos para todos y ya está :).

EL juego, como dice #38 es GRATUITO yo tampoco me he gastado un duro y llevo jugando una buena temporada. Aunque pienso que mientras el honor no afecte en nada, que más dará tenerlo positivo o negativo? Lo dice que alguien q no trolea nunca xD, pero si no da nada bueno (con que te emparajasen con gente de honor similar valdría por ejemplo) la gente seguirá de la misma manera y siendo, sinceramente, unos maleducados

1 2 respuestas
Spanisher

#38 A lo que se refiere él creo yo es que si quieres jugar sin desventaja y sin pagar necesitas viciar 24/7 ya que las runas/diferentes personajes son muy decisivos en las partidas.

El juego es "gratis" y el gratis va entre comillas, porque todos sabemos que para hacer algo necesitas o viciar 24/7 o pagar como un campeón, eso sin contar los personajes op like a shit cada 2 semanas para asegurarse el incoming de dinero.

1 respuesta
Spank

No lol vs Dota de aquí a abajo, por favor.

Gracias.

4 1 respuesta
B

Suelo jugar con darius en las normales... creo que poco honor vere xd.

1 respuesta
ruk0style

#40 eso sin contar los personajes op like a shit cada 2 semanas para asegurarse el incoming de dinero.

Que a la semana nerfean...

#39 Es que el juego es GRATIS, claro... si quieres que te vean con aspecto y con pinta de pro, gástate dinerillo porque si no..

kmikase

no entiendo porque penalizaran el pedir honor ? si carrileas la partida y eres educado porque no puedes decir al final que no se olviden de agradecertelo dandote honor. lo veo un poco tonto.

Aziwar

que copiada del DotA 2 esto del honor xD

PD: desconozco si DotA 2 se copió de otro juego o no, pero el LoL se copió de DotA 2 xD
PD2: juego a LoL.

1 comentario moderado
hellioN92

#42 "si quieres que te vean con aspecto y con pinta de pro, gástate dinerillo porque si no.."

Explícame eso de tener pinta de pro porfavor xD, que tendrá que ver tener aspecto con ser bueno? Si te compras un aspecto es por que te gusta y no te importa pagar voluntariamente por un juego que es gratis.

rageshow

Eso es, yo jugaba al lol :D

Kalio

pos... a por la chapita!!!
(supongo)

A

Que pesados de verdad.

LzO

#7 Estás vacilando o que? no te das cuenta que ese es el menú desplegable que aparece tras darle click al botón para que luego elijas entre esas 3 opciones? :)

Krosita

Bueno, ahora otro año o asi hasta que metan "recompensas" por ser amable.

Retil

Eso de que el honor no me de ningun tipo de compensación no me agrada :<

estaría bien que por cada 10 puntos de honor en cada asignación diesen un IP boost o algo por el estilo.

YonkiLeon

A mi con que sirva para que me emparejen con gente mas decente (ya no jugando, sino de mentalidad) ya me vale y me sobra.

#41 Son los de siempre, lo sabes, y es curioso que todos jueguen al mismo juego2

intelntl

#21 porque es mejor juego, eso lo sabe todo el mundo.

2
ro_B0T_nik

Vamos a ver, que lo del honor de momento es simplemente para hacer bonito y punto,al menos en principio no se va a tener en cuenta a la hora de emparejar ni mucho menos
http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/10roab/honor_is_now_live_in_league_of_legends/

B

Tengo 2 de honor op

1 comentario moderado
B

#37 Ok gracias , que es eso de 115?

1 respuesta
PaCoX

give me honor !

Usuarios habituales

  • Shotti
  • dicon
  • AnuBiSiLLo
  • pkjn
  • totespare
  • YonkiLeon
  • ruk0style