Nuevo sistema de Honor

M1k4

Esto ya estaba en el xbox live y tal y funciona de puta madre; ojala hubiera las opciones negativas al honor y sirviera para que no te tocasen esas personas que has votado en las futuras partidas xD

Weisho

#58 Mmmm interesante, me suena a un juego que juego yo mucho... empieza por do y acaba por ota 2

conozco el Dota2 pero el Doota2 xD

Veamos que sacan con esto del honor para que no solo sea un adorno.

1
1 comentario moderado
B

#63 ah lel xD no habia caido en el link XDDD esto de postear a la madrugada no es sano

dicon

Ya os han avisado a los de DOTA, luego llorais, no avisamos mas.

CADA hilo aprovechais para tocar las pelotas en lugar de ir a postear a vuestro fantastico foro, de aqui a lo que dure el LoL van a coger mas cosas del DOTA, id asimilandolo y asi no sentis la imperiosa necesidad de venir a comentarlo cada vez que ocurra.

Jodeis el hilo entero con vuestras tonterias, 3 paginas llenas de comentarios "copiado" en lugar de poder hablar tranquilamente los que estamos aqui de como funciona, si ya esta on, etc... que es lo que queremos, nosotros no vamos en masa a vuestro foro a comentar tonterias, nos basta con comentar las noticias y demas que tenemos aqui asi que respetad y actuad igual.

11
Shotti

A mí ya me han dado mi primer rival honorable, qué ilusión :qq:

1
Garayo

Supongo que aunque no esté pensado aún, los de Riot tengan en mente que sirva para algo :) ! Yo pienso que para los emparejamientos estaría de madre porque ya sería mucha flipada y mucho pedir que fuese para intercambiarlos por RP, entonces la gente si que empezaría a ser bueeeeeena de verdad xD

Kuromao

Esto es lo mejor que han podido meter, siempre me he quejado de la negatividad que se genera en la comunidad del lol y desde que esta puesto el sistema 3 partidas SIN FLAMEOS OMG THIS IS CRAZY BRO!

1 1 respuesta
Dieter

deberian añadir 2 pestañas mas 1 para rusos y otro para franceses.

6 1 respuesta
Whiteness

#69 Yo añadiría la de Portugueses y Españoles también.

2
HuesitosHD

Como se sabe si te puntua alguien?

1 respuesta
Jeycobo

yo he jugado un par de partidas, y se ve que esto del honor a gustado porque estaban todos mendigando honor al final de la partida xD

totespare

#68 pues yo llevo 3 seguidas con flameros españoles... que asco coño. Al menos he carrileado la última y la he ganao xd.

Dónde te sale que te han votado positivo?

Kails

#71 almenos la primera vez te sale una notificación como cuando se te añaden slots de runas o cosas así. Además lo puedes ver en tu perfil

2 respuestas
B

Vamos a pasar de un JODER VAYA PUTA MIERDA DE GANK a Venga no pasa nada majo, la proxima lo aras mejor! ;D

:(

1
HuesitosHD

#74 gracias, estoy ciego :P

1 comentario moderado
balansat

El sistema me ha afectado hasta a mi! xDDDD En unas 7 partidas 3 votos positivos :P

PD: Me la suda que algo copie a algo mientras sea para mejorar.
PD2: Jugué unos cuantos días al Dota 2 y llegué a la conclusión de que me abuuuuurreeeee :D Pero para gustos colores.

Tulisimo

#74 A mi me ha salido en 2 partidas ya , asi que debe salir siempre .

En ranked se nota un monton ganar o perder jaja si ganas son todo puntos honorables si pierdes la gente parace que no esta muy contenta.. XD

DarkNear

Yo ya tengo mi honor.!
Algo de que fui un buen rival creo.!

pdj

A ver como va esto, la verdad, buena iniciativa, todos somos ocelote :P

miLo_

dota2 tiene un sistema parecido y la verdad, no funciona una mierda xD

al menos en los baremos donde yo juego, mas que nada porque reportar siempre gusta, por el "cabreo" que tengas durante la partida, pero el hacerlo bien nos parece que es lo que deberia hacerse, sin mas, y la gente no suele pararse a dar honor/commend a otros

AikonCWD

Ooooooooh me gusta!!

Mi primera partida y ya me han dado honor el rival. Tengo el pene morcillón, que queréis que os diga :D

A

Soy amigable ')

fumAx

No dejo de trollear ni aunque me regalen todos los skins del juego

3 1 respuesta
XupinatoR

joder, a mi me han bañado en amigables y "teamwork", pero ni 1 helpful :(

P

Está guay si señor. Si no fuese porque la gente es muy troll y se pondría a repartirlo a diestro y siniestro cuando pierde, también debería poderse votar negativo.

S

15 de Helpfull

Support FTW!

MikeTyson

#85 El mío mola más.

Hernani

Pues mirad los efectos del nuevo siste... alucinantes , elo 1250

ralasassasasasa: hi :)
Zaerion: hi guys
Mosso: hi
ralasassasasasa: i am used to play ad carry ;)
bubel482: hiho
Mosso: good morning xd
ralasassasasasa: what about you guys? :)
crorex: i go malph jungl if hes not baned =)
bubel482: ap carry prefered
bubel482: ;d
Mosso: i can mid and suport
Zaerion: prefer top then i can counter their
Zaerion: but i can play all :D
ralasassasasasa: that looks good
Mosso: do i suport?
ralasassasasasa: crorex goes jungle for firstpick
bubel482: yep
Mosso: or mid?
ralasassasasasa: mosso sup
ralasassasasasa: bubel mid
Mosso: oks
ralasassasasasa: and zaer top :)
ralasassasasasa: me carry then
Mosso: do u like blitz??
ralasassasasasa: perfekt , guys :)
ralasassasasasa: for sure i do! :)
Mosso: ralasa what supor do u like?? xd

1

Usuarios habituales

  • Shotti
  • dicon
  • AnuBiSiLLo
  • pkjn
  • totespare
  • YonkiLeon
  • ruk0style