Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Sertkoc

4 partidas ganadas seguidas = 42 puntos. GG

alexrdez

Entonces, se puede descender si se está inactivo?

Vathel

vaya puta mierda de sistema.

gano 2 partidas y me pongo con 26. pierdo una y me pongo a 1 punto.

hahahahaha que hijos de puta los de riot, en serio, -25? teniendo una puta premade en mi team de oro 4 y silver 3?

se rien de nosotros en nuestra cara.

1 respuesta
SeYc

Esto no ha cambiado ni un ápice. Tocan el mismo nº de retrasados y yo sigo con la misma racha de derrotas que traía del otro sistema.

Eso si, ahora es mas bonito con todas esas clasificaciones y demás >_<

B

#613 A mi me paso

Pabloam92

Despues de ganar 4 seguidas y conseguir 36 ptos, pierdo la primera y -18. Me encanta el nuevo sistema ^^

1 respuesta
Munssu

si solo es el nombre de tu "gremio", de que cojones hablais xDDD se juega como siempre

el mio es Artilleria de Yorick, y no por eso voy usar Yorick , ni siquiera lo tengo xD y ya jugue varias

Vathel

#636 Mira mi #633. Son unos hijos de puta.

SeYc

¿Os quejáis de que os quitan muchos puntos? Con 2 derrotas y una victoria ya he me han bajado de liga xDD

1 1 respuesta
Vathel

#639 Da puta mierda, en serio, asco de sistema, si te han bajado con 3 partidas, no se si seguir jugando, pq con el rage que llevo y que tengo solo 1 punto... con un 2-1 XDDDD

Me van a bajar haciendo 2-2 xD

T

Cuando hablan de "skill tier" se refieren a que si subes a Oro, por ejemplo, ya no puedes volver a plata. ¿no?

g0ttlich

Nautilus's Messengers...WTF

RIOT...vaya cagada, no entiendo que propósito hay detrás de estos cambios...pero vaya tela nanu..vaya tela....que pretendían?? más competitividad al ver que hay una liga y tu nombre figura en ella??? n0ns3ns3

1 respuesta
SkAmiKaZ

#642 La gente soñaba con una sistema mejor. Pero es que el problema no era el sistema, eran los jugadores. Y como estos son los mismos nada a cambiado.

buahaha

#633 A mi me paso algo similar, no lo entiendo. Es que no se que es lo que toman en cuenta. Podrian aclarar eso. Antes te quitaban/daban elo con 3-4 de diferencia maximo, lo de ahora no tiene sentido.

Dase

Vaya hombre, que la gente esta hablando mal del sistema.

Vaya hombre, que yo ya lo vi venir hace bastantes dias.

Vaya hombre, que parece que hay algunos que sabemos pensar, teorizar y no tenemos que esperar a que salga algo para opinar sobre ello.

Vaya hombre.

1 respuesta
Silvio_Dante

#645 tranquilo, nostradamus

y ahora que? una palmadita en la espalda? un pin?

13 1 respuesta
keops7

Hombre... el sistema no está tan mal. He perdido 4 seguidas para bajar de división y bajo con 50 puntos, pierdo y me quitan casi 40 puntos, he tenido que ganar dos seguidas para llegar a 51, wtf!

Pd: Trolls everywhere!

Dase

#646 Nah, no hace falta pins, no me da ni satisfaccion el haber tenido razon una vez mas, total, casi siempre es asi.

Lo que tiene el usar el cerebro y tal.

TheDamien

Pues yo he ganado una como support y me e puesto top1 elo hell

1
SeYc

No si está claro que el problema son los jugadores. A mi lo de las ligas me parece bien, solo esperaba que arreglasen el matchmaking con esas "estadísticas ocultas" que tiene Riot.
Pero los emparejamientos siguen siendo igual de malos. Unas veces ganas de paliza de lo malos que son, y otras te tocan 2 mancos y los otros 2 trolls (que suele ser lo normal xD)

Matamoross

Pues yo no tengo cojones de encontrar partida :(

2 respuestas
Xoid

+7 +7...me puedo morir para llegar a los 100 así :S

keops7

#651 Es lo que tiene estar en diamante... A mi me pasa más o menos lo mismo... :P

TheDamien

#651 yo llevo 7 min en cola y nada..

Vathel

Bueno, en serio es que no es logico, gano y me dan 11 cuando antes me han quitado 25?

Vamos que 2 wins es 1 lose. Ahora si pierdo bajo por la gracia de Riot con un 3-2 XDDDDDDD

Voy 3-1 y tengo 12 puntos. No me digais que no es de risa... Este sistema me hace flamear mas, con el de antes seria ya Oro.

1
Joru360

Creo que con lo visto no pienso tocar ranked hasta que se mire si esto es normal que se baje tantos puntos. xD

snaow

os entra en partida? Llevo en cola mil y no inicia.

Cho'Gath's Outlows silver I por aqui(tenia 1500 de elo)

NeXiS

me encanta esta mierda, ahora ni funciona o que?

elferpincel

A mi me iba como siempre el tema de las colas y ahora de golpe no me encuentra partida y a mas gente le pasa igual. Algo esta fallando justo ahora, pero de normal las colas de encontrar partida siguen igual que siempre.
Y de los puntos... yo llevo 5: victoria-derrota-vict-derr-v y me he puesto con 66 puntos con este 3-2, me han dado más de los que me quitaban, no se el motivo.

1 respuesta
Vathel

#659 Son las primeras? Pues vaya suerte, ya te digo, yo con 3-1 tengo 12 puntos de risa.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel