Nuevo sistema de liga en la temporada 3

KojOnudO

#1078 a mi eso no me pasa , ni me a pasado en todas las partidas que llevo

1 respuesta
Lecherito

#1072 Bronce V, de aquí a nada a Piedra I xDDDD

PD: Paso de jugar rankeds hasta que se normalice todo.

1 respuesta
P

Pregunta: ¿ Es normal subir a Oro V con 3-2 y tener 0 puntos?.

#1081 No sé si quieres dar a entender que eso es imposible, o si tu comentario es tal cual. En cualquier caso yo aclaro que sí que pasa eso, yo en Plata I ( liga que estaba bugeada, dicho por Riot) sufrí esto, llegué a ganar 4 puntos, y tenía picos en que ganaba 16-13... me puse 4-0 y tenía 43 puntacos oiga, la 1º derrota me quitaron 24 puntos, 4-1 y tenía 19 PL, a la siguiente que gané me dieron 17(o algo menos, no lo recuerdo exactamente), así que estaba yo con mi 5-1 en Plata I y con mis 36 puntacos.Luego de jugar alguna otra partida, se me descargó un miniparche y empezé a ganar +20 y perder + 20, cosa bastante aceptable.

1 respuesta
S

#1080 Que alegria no?

1 respuesta
Romarich

¿Alguien en plata IV? Quiere duoQ un ratillo?

sensiK

busco pareja para platino II, puesto que hay más trolls que en oro!!! MP

afhn

BIEN!!! HE SIDO PROMOCIONADO A BRONZE I!!!!
Cuando debería haber sido promocionado a Gold V...
Estoy en Silver I y me promocionan a Bronze I? Wtf...
PD: Por qué me toca tanta gente superior a 1600-1700 de elo? Hmmmm

2 respuestas
P

#1087 Manda ticket a soporte pero ya, vaya tela... es que no dan a bastos entre unas cosas y otras, menudo fail.

P.D: Te he buscado en el lol para ver si era bug de esa pantalla pero te habían metido en Oro y nope, apareces en Bronce, las bestias de Viktor FTW, revisando Lolking veo que no es trolleada, eras Plata I y teniendo en cuenta el rate de W/L es imposible que estes en Bronce, manda ticket porque es inaceptable.

P.D 2: Ahora me sales en Plata I one more time, seems legit.

1 respuesta
sensiK

#1087 está mas bugueado que la beta del AoC

Y respecto a lo del ELO, porque no hay gente de tu nivel jugando disponible en ese momento, fíjate si entras en partida, y alguien rechaza la cola o alguien se sale en la selección de campeones, eso favorece a que te emparejen con gente de elo superior en tu equipo y en el contrario puesto que la franja de búsqueda de tu nivel disminuye.

Gintonickz

#1084 Ya te digo, así te dan ganas de jugar cada día xD

jesed

¿A alguien más le pasa esto?

Ayer podia mirar la liga sin problemas y hoy no para de salirme eso

1 3 respuestas
KojOnudO

#1083 el comentario es tal cual xD , yo te expongo mi caso para que sepas que TODOS no es igual , no vengo a decirte que es imposible cuando hay mas gente con problemas como tu , solo eso

1 respuesta
H3llk0x

#1091 me pasaba a mi ayer... pero hoy cuando conecte, ya se habia solucionado

1
hectortidus

#1091 A mi también me pasa. Ayer por la noche también me pasó, pero al rato se solucionó. Pero hoy otra vez.

P

#1092 Si si, tranqui, por eso hacía la aclaración, hay mucha gente que viene aquí a vanagloriarse de los males ajenos y por eso lo quise aclarar, y por supuesto sé que a mucha gente le iba el sistema bien, es más, haciendo Duo yo era trolleado y mi Duo no, por poner un ejemplo, o gente en mi liga que tenía +50 puntos con 2 wins. Un saludo y siento si he sido un poco agresivo en las formas, pero es que hay musho pro suelto.

afhn

WELCOME TO THE LEAGUE OF BUGS!
Maldito Riot... Os estáis convirtiendo en Blizzard...

D

Estoy en Diamond I y madre de dios, menos mal que no puedo bajar de liga si no hubiera bajado a bronce de tanto hijo de puta suelto, me voy al final de la temporada todo el mundo en diamond. Eso si las colas de 30mins que me comía antes me voy olvidando.

Sekenn

-91 puntos en oro I
-gano la siguiente partida
-95 puntos
-/ragequit

1 respuesta
GeO-Granada

#1098 buenos trolls que hay en oro I eh? me está costando xd

afhn

Vaya racha, que me estoy marcando colegas, 8-0, 3-0 en división Silver II, 2-0 en promoción, 3-0 en Silver I y ahora me toca la promoción a Gold V, y solo una la he jugado como el culo! Desearme suerte con la promo!! :)

#1088 Sabes al final lo que era? Lo que me salto justo en ese momento, y se había bugeado, era la gente del 5vs, que justo salio de Unranked(team de practicas).

GeO-Granada

#1082 LA próxima división es Cono I no te confundas

1 respuesta
Lecherito

#1101 Una piedra hace más o menos lo mismo que un cono, np xDDD

elferpincel

Acabo de hacer dodge y me han quitado 3 puntos y tengo 5 min de penalización. Si hago otro será mayor, pero, ¿alguien puede decirme cuanto? Tambien quiero saber cada cuanto se reinicia, por ejemplo, si ahora juego una partida, ¿el siguiente dodge será como el primero o ya cuenta como segundo dodge?

wsky

Gano 6 seguidas, y estoy con 71 puntos. Plata Division V, juego duo con un colega de Plata D III, ganamos, a mi me dan 11 puntos, a él 18. ¡WTF!

T

Alguien sabe cuantas partidas "comodín" hay desde que subes a una liga, hasta que puedas volver a bajar? acabo de subir a Oro I y madre mía, llevo 3 seguidas perdidas con unas troleadas increibles xd

pkjn

Bloos

1er challenger en euw

infiltraoO

Gano partida 2 puntos, pierdo me quitan 16 y 17 gg

afhn

Record Inside! 11-0 De silver II a Gold V, me encanta este nuevo sistema xd

1 respuesta
T

A ver, tengo a la cuenta main baneada en gold 3 creo. Total que juego con la cuenta de un colega que estaba en silver 1, la subo a gold 5 y las 7-8 partidas que he jugado ahí han sido totalmente sin sentido. Gente de platino, gente unranked, de repente había un rato de la game que parecía hasta la gente buena y a los segundos veías cagadas propias de 1200. Me he vuelto completamente loco. Sin ir más lejos, la última game, mi medio 0-7, mi jungler 1.9, su jungler 15-x y al final hemos ganado porque mi cho top ha aguantado hasta el late fedeandose y yo farmeando basto con cait los deleteaba. Es decir, o el Xin era el único decente, todos eran retrasados mentales menos el Cho y yo... no entiendo nada, llevo unas partidas que alucino.

P

#1091 A mi me salen 3 o 4 carteles de esos cada vez que entro a mi perfil, si

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel