Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Vathel

#1048 Luego pasa a 10 en la siguiente...

1 respuesta
melyrub

#1051 Bueno, almenos no es como antes que perdias como si fuera una derrota

Juicyhil21

#1050 pues que bien, encima ahora juego la 3 y me toca 2 DC en el equipo y palmo, de puta madre RIOT de puta MADRE

1 respuesta
alexrdez

#1053 Para qué juegas ranked, sabiendo como están los servidores

B

cuantos puntos te quitan por derrota? tengo 97 voy prime y me joderia perder mas de 20 puntos si pierdo la siguiente :(

KojOnudO

#1047 yo en 7 u 8 partidas (contando un 2/0 de ascenso) subi de gold V a gold IV ( despues de haber bajado ) hoy e subido de gold IV a gold III en otras 8 partidas ( contando el 2/0 del ascenso tmb ) y ahora mismo estoy en gold III con 2 victorias y 54 puntos , y mi elo al empezar era 1400 , mañana cuando sea Gold II o Gold I te cuento si me dan 3 puntos por ganar como tu dices

Saludos

PuNTo

#1044 Pues si te refererías a la la calma antes de las petadas, las caidas, el lag y las desactivaciones en las ranked lo clavaste macho XD

Pues nada, dos ranked en promoción para subir. En la primera el adc directamente no se mueve de base desde el inicio y en la segunda el adc y el supprt sumaban 16 muertes en 10minutos, y para colmo se piran en mitad de la partida.

:/

nFk13

Pues yo he jugado dos (plata 1, 1550 de elo del antiguo) y por la ganada me dieron +27 y la que perdí me quitaron -14

1 respuesta
L

ayer me hicieron demote de Silver1 tras perder 4 o 5 seguidas gracias a canceres y elohellers varios.

Desde que estoy en Silver2 no he perdido nada.

Conclusion, habra que volver a "autotirar" elo para bajar y luego scar win streak...

pd: y no, en silver1 no perdia por ser yo el inutil, antes de que salga el listto de turno.

Bauglir

Yo he perdido 5 partidas seguidas, que asco de gentuza trolleando basto o focuseando a quien no debe cuando no debe...... Me bajan de división de buen rollo.

sensiK

#1058 Eso sería lo normal,pero tampoco sería eso porque piensa que si ganas 20 y me quitan 14, es una diferencia de +6. Con tiempo y paciencia sumas 6 en 6 y acabas en diamante xDDD

RedZero

wtf is that, subo a bronce 3, pierdo dos partidas seguidas una por panchitos inutiles y otra por premade portuguesa y me bajan de división.

GG Riot.

sensiK

CONFIRMADO: si pierdes 20 seguidas en bronce V Riot te manda a casa a un assistant manager y un manual de las teclas (QWER DF y los nuemeros del 1 al 6). Como bien dice la política de Riot, no queremos que perder en un jugador se convierta en un agobio y por eso mismo decide impulsar esta campaña para los más desfavorecidos. Así mismo los jugadores poco agraciados, podrán permanecer en la liga de los metales sin necesidad de descender a la liga de las Maderas (Roble,Nogal,Encina y Pino).

Fuente

spoiler
1
manufontes

he llegado a platinum y hay mas trolls que en oro. srlsly.

1
RedZero

No entiendo este emparejamiento, me tocan canceres que están en tres divisiones menos que yo.

1
Sarya

Yo creo que voy a dejar rankeds hasta dentro de una semana que la cosa se adapte bien

PuNTo

13-1-11 4000 de vida, sin que pudieran hacerme nada contra gente de otra liga superior al jugar premade con alguien mucho mejor que yo... 6 puntos!

Empiezo a creer, que cuanto peor se te de la partida si ganas, mas puntos.. cuanto mejor jueges y mas facil.. peores puntos

reVorZ

Menuda puta mierda de rankeds

NaiBaG

La ultima ranked que he jugado hace unos dias fue en premade con uno que estaba una division por encima de mi y al ganar a mi me dieron 26 pl y a el 22, sigo confuso por como reparten aqui los puntos.

1 respuesta
sensiK

#1069 como les da la gana

cliforjose

Tener 43 puntacos , perder 3 y q te baje de silver I a II con 50 chinos no tiene precio.
Para todo lo demas RIOT GAMES.
Asco de sistema, que me devuelvan mi elo :_(.

S

Estoy super mega hiper indignada...
Primero, pierdo 2 partidas de 3 seguidas porque habían 2 afks, me bajan a bronce V, donde hay más trolls todavía que en bronce IV, consigo subir, me voy a promocionar, gano 1, tengo que ganar otra... entro a seleccion, me toca equipo troll, me salgo, me pasa de nuevo, me vuelvo a salir.. y tachan!, a 20 puntos de poderme promocionar de nuevo.

O sea que si te sales en selección porque te ha tocado un equipo que te está trolleando y tienes la derrota asegurada, te lo cuentan encima como derrota, porque me han quitado puntos...

3 respuestas
cliforjose

Te kitan 3 la primera vez creo y luego 15 o por lo menos eso a puesto alguno en este mismo post , hablo desde la ignorancia xD

KojOnudO

#1072 nada nuevo , eso ya se sabia , si sales de picks ---> derrota + tus correspondientes -XX puntos

1 respuesta
S

#1074 Pues yo no lo sabia y me he jodido aunque me habría jodido más perdiendo con esos trolls.. pero no me parece justo que quiten puntos por salirte..

1 respuesta
KojOnudO

#1075 es como todo , la gente solo hace que llorar del nuevo sistema y yo estoy contento ^^ . Pero si eso de salirte y que te quiten es una putada

vincheN

Es normal que me ponga que tengo 0 puntos en el perfil, y si luego me voy a liga tengo los 44 que tenia ayer? me da miedo de perder y que por algún bug me baje de división :S

DonDemencia

Ganas una, 4 puntos

Pierdes una, 20 puntos

Normal que hayan trolls, el sistema es trolleo en esencia

2 respuestas
S

#1078 te han dado 4 puntos por ganar? :S

Gintonickz

#1072
Ya somos dos, me ha pasao lo MISMO, igual ajajajaja, 4 partidas, 4 afks ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel