Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Vathel

#1010 Si, es lo normal con el otro sistema.

Bauglir

#1020 Si pierdes 4 seguidas diría que bajas

1
Blackjack

Vaya puta mierda de sistema de match making , gano 1 me dan 2 miseros puntos, pierdo una me quitan 29

KojOnudO

pues a mi el sistema no me da los fallos/crys que aqui estoy viendo , e subido de gold V a gold IV en aprox 7 u 8 partidas CONTANDO las 2 del bo3 y ahora tengo 96 puntos en gold IV en aprox 6 partidas , me dan 1X 2X y me quitan 2X 1X , tengo 400 partidas ganadas como dato

Blackjack

a mi en una me han dado 6 puntos en otra 2 y la unica que he perdido me quitan 29

K

si sales de cola ranked te meten 5 minutos me parece y algo más?

1 respuesta
X

#1026 son 30 minutos creo o asi xD y nose si te kitan puntos pero me dijeron que si pero no lo he comprovado aun

1 respuesta
K

#1027 he iniciado sesion cuando estaba un colega en cola y me han metido 5 min eh xD

1 respuesta
X

#1028 pero era cola de ranked?

1 respuesta
K

#1029 si si, cola de ranked, me meti en la cuenta y salian 5 min... no se si meten mas castigo como que te quiten puntos de Liga o algo xD

D

Ayer gané una partida con 85pts, de las de 50 min y no me contó. Hoy con el cabreo me dispongo a jugar, pues bien he hechado dos y gané ambas, y sorpresa... 10 puntos por las dos me han dado. Y seguro que pierdo la siguiente y me quitan 20 o 30.

1
Cajuna

Si subes de división...empiezas con 0 puntos...si pierdes 1 partida vuelves a bajar?no,no?

1 respuesta
X

#1032 si eso creo, cuando terminas de subir y pierdes la primera bajaras otra vez donde estabas creo :/

1 respuesta
DotA--do

No, cuando subes, tienes unas cuantas partidas "comodín" para darte un pequeño margen.

Dase

#1033 A tope con tu desinformacion. Y encima te quedas tan pancho soltando la primera cosa que se te ocurre sin tener ni idea.

4 1 respuesta
TwinsenX

lo ke no entiendo es ke si te salen en la selección de campeón te kitan puntos, eso no tiene lógica, si trolea alguien del ekipo no puedes salirte porke vas a perder los puntos igual, no entiendo porque lo han echo

brakeR

Porque asi no tardas 3 años en jugar una ranked

X

#1035 pues entonces pk no dices como es en realidad en vez de solo flamear? xd digo yo eh

1 respuesta
Dase

#1038 Porque ya lo comento el de encima mio, nada mas que añadir, pero dandote el toque a ti, a lo mejor para la proxima no sueltas una respuesta sin estar seguro o al menos sin tener una ligera idea de lo que hablas.

2
sizoK

¿Alguien tiene el link del hilo oficial? No lo encuentro por el foro y llevo un buen rato buscando.

kerzha

Estar en racha ¿da algun tipo de ventaja?

Es la primera vez que estoy en racha y ni idea, la verdad.

D

Gano una y me dan 3 puntos, gano otra y me dan 0 puntos (...) pierdo una por un afk y me quitan 27 puntos, y esta última coincidiendo con problemas de servidor, pero espera, es que ayer paso igual pero esta vez había ganado y borraron la partida. Increíble sistema.

PuNTo

Joer cuando estás en promoción para subir, no se os hace eterna la cola de espera? :/ llevo ya 7 minutos

1 respuesta
Dase

#1043 La calma antes de la tempestad

1 respuesta
kami161

Porque en 2 Rankeds Duoq que me echo, en la primera me toca contra 1 platino y en la segunda 2?

Pd: estoy en 1 division de plata y mi compañero tambien.

TheDamien

Alguien sabe si van a meter un parche para arreglar estas aberraciones de perdida de puntos?'T_T

Por cierto,teneis cola para entrar??

GG RIOT¬¬

Meltyblood

Segun he leido este sistema super bueno que nos han colado depende del sistema anterior.

Digamos que estas en division 1 de oro con 0 league points despues de entrar en una winning spree de la hostia desde yoquese, gold 4, si tu no tienes ELO (repito ELO) suficiente como para ser un jugador de platino el juego empezara a darte cantidades infimas de puntos para asegurarse que no subes hasta que subas tu puto elo al elo de platino 5, eso si si pierdes te va a quitar 5 veces lo que ganas de LP por que no quiere que lleges a tu Best of 5 sin tener el elo correspondiente. Total, que necesitas un win ratio GIGANTESCO para subir el ultimo pateo si has subido mucho en pocas partidas. Supuestamente esto lo hacen por si el factor suerte ha influido en que hayas ganado muchas partidas ¿Hola? ¿No quedamos que esto se media por skill? Vaya puta basura, para que mierda diseñas algo nuevo y nos lo vendes si va a ser la misma puta mierda que antes.

Y ahora me direis: Si mereces subir seguiras teniendo un monton de wins y ahora vais todos los que teneis 30 victorias sobre derrotas y estais en platino pegandos para subir por diamante y me comeis el rabo por tiempos por que yo tengo que hacerme 100 victorias sobre derrotas por este sistema dem ierda si escalo desde mas abajo.

1 respuesta
melyrub

Os informo que un amigo ha hecho leave esta tarde y le han quitado 3 puntos solamente. Me parece razonable.

1 respuesta
Juicyhil21

Chicos es posible que ganara una partida y el LOL se lo tragara ayer por la caida de los servers?

1 respuesta
sizoK

#1049 Es posible si, y ademas despidete de la partida porque no va a aparecer xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel