Nuevo sistema de liga en la temporada 3

GranPkt

#989 Yo creo que estáis bastante equivocados en el tema
Sino me equivoco el sistema da puntos de liga en fución de contra quién te empareje, es decir, si tu MMR es más alto que el de tu rival perderás más puntos y ganarás menos, y al revés.

Es decir, si ganas games contra gente "mejor" que tu ganas más y si te gana gente "peor" que tu pierdes más puntos.
Esto lo hace utilizando simplemente el "ELO" de antes, aunque el matchmaking ahora esté algo cambiado el ELO sigue existiendo y es la forma en la que dan y quitan puntos

O almenos, así lo aprendí yo

1 respuesta
B

#991 pero en la misma liga, no te pueden tocar gente de un nivel estratosfericamente superior o inferior no? segun ellos... entonces, 2 personas con un 3 3, uno tiene 41 puntos y se mantiene en la liga, otro tiene 0, y encima baja de division y 50 puntos.... 91 puntos y una division es mucha diferencia , a no ser que a el le tocaran tios de 500 elo y a mi diamantes..... es mi opinion
y el elo ya no se sabe como se calcula, tengo un amigo de duo , el tiene mas elo que yo segun loling, yo soy first pick y el last pick, siempre....

creo que riot deberia explicar algo

1 respuesta
B

Esto es una verguenza.. me toca un trynda sup y si dodgeo me quitan 15puntos total que me tengo que comer el trollpick trynda sup GG 3/8/12 se ha marcado el hijo de puta ni un ward ha comprado , el adc 40 mins de partida y 90 cs pero con que tipo de gentuza me juntan?

Riip

juego la primera clasificatoria de 2 para pasar de liga, la gano salgo y no esta por ningun lado que haya ganado me cago en la puta de bastos

Tinspare

A VER QUIEN Supera mi RECORD!!!!

he estado en promocion a gold1 3 veces, las tres las he perdido.. esta noche será la cuarta (si riot me deja)!!

GranPkt

#992 Y por qué no?
Quiero decir, alomejor tu tienes 40-50 menos de ELO oculto que tus rivales, estando en la misma liga

1 respuesta
TheDamien

Y la cola de 20000 que hay ahora?T_T

B

Oye, una pregunta: en el lol me sale que tengo 840 puntos pero en lolking me sale que tengo 898, de cuál me fío?
Y otra cosa, si tuviera 898 tendría que jugar una más y ganarla para entrar a lo de las 3 partidas para promocionar? porque vaya putada tener que jugar una para conseguir 2 puntos.

1 respuesta
keops7

#998 898 puntos en el lol? Mira bien plz

Salu2!

1 1 respuesta
B

#996 no creo, y por 40 de elo de diferencia, no habria esa diferencia de puntos
es logico, simplemente yo perdi las 2 primeras, no me restaron nada, sin embargo, tu ganas las 2 primeras y luego pierdes 2, te restan 2 partidas y te quedas a 0, como si no hubieras ganado ni una
eso es lo que no veo logico,que las primeras partidas en una division no restan, entonces siendo mas malo y ganando menos que otros, puedo tener mas puntos

Tinspare

#999 sera de elo XD

Drl8

tengo 100 puntos pero no salgo en " promoción " a alguien le pasa eso? dentro de mi liga aparezco debajo de los que estan en promoción con 100 puntos, que tengo que jugar otra o que?

1 respuesta
GranPkt

#1002 A mi también me pasa, y acabo de perder un game y me sigue saliendo 100 puntos.. no sé qué mierda es esta

keops7

Alguien comentó algo parecido y dijo que tras relogearse le aparecía como jugadas y tal... No recuerdo si era el mismo caso.

1 respuesta
GranPkt

#1004 Bueno ahora cuando esté up intento subir a platino, y sino me veré obligado a no ir mañana a clase xDDDD

keops7

Jjajajaaj, la típica... Yo ya es que paso... Hoy he perdido el día asi que mañana hay que recuperarlo. Lo de las clases... ya se verá cuando se recuperan :P.

Por cierto, si quieres un rush a platino dímelo para duo. Easy ^^

Salu2!

Posie

Una pregunta.. Quizas algo " estupida " ..

Acabo de lograr los 100 puntos.. pero en mi liga solo hay 1 mas con los 100 puntos.. tengo que esperar a que 8 personas mas suban para poder jugar las 3 clasificatorias para subir de liga? no, no?

1 respuesta
henoz-

#1007 No, en cuanto tengas 100 puntos, necesitas 2 de las 3 siguientes partidas para subir y mientras con/contra los que juegues pueden jugar tambien para subir o simplemente para tener mas puntos, ese es el problema que te puede tocar con gente que se la sude y te joda la primera partida por ejemplo y necesitas ganar las 2 que te quedan.

1 respuesta
Posie

#1008 ah vale, gracias.

Jandralla

Una pregunta, he jugado las 10 partidas para clasificarme, y he ganado 8 y perdido 2, me han metido en plata 2, es normal?

1 respuesta
grivcon

#953 jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaj dios xdddddddddddddddddddddd piedra i tio xddddddddddd

1 1 respuesta
NaiBaG

#953 #1011 Y despues de piedra tendrian que bajar a Madera y posteriormente a Paja y acabar en Estiercol, eso si seria un inframundo del elohell xD

Chando

Me cago en Dios, me emparejan con 4 que no tienen emplazamiento en liga aún contra 4 oro y 1 plata ...

Uscita

Esto esta echo para no ascender.

Pues no me emparejan con un equipo de tarados, que los del equipo contrario se ponen a hacerse el baron, les atacamos todos, y derrepente, en medio del teamfight se ponen 2 de mi equipo a atacar a baron en vez de seguir con la TF. Aveces alucino con los retrasados k hay por ahi.

T

¿Si no asciendes qué pasa?¿a cuántos puntos te quedas?

1 respuesta
I

Sin sentido, gano 2 partidas haciendome buenos stats y he ganado 6 puntos entre las 2. OK

borisuco

#1015 Ve el vídeo de #1. Entre 65 y 90.

EnDinGs

empiezo el bo5 para subir a oro, deseadme suerte T_T

Zerokkk

Una preguntita gente, ¿cuántos puntos se ganan o se pierden de media por partida? ¿En base a qué factores aumenta o disminuye ese número?

X

una pregunta hay alguna forma de bajar de division perdiendo muchas partidas seguidas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel