Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Lecherito

#958 A mi me han puesto en la misma Plata I que un conocido con 1180 de elo, no estés tan efusivo xDDDD

3 respuestas
Matamoross

#961 me lo imaginaba, porque no me ha costao nada subir xD

1 respuesta
P

#961 Eso no tiene lógica... se supone que Plata I es +1400 ¿no?. Menudo robo pues.

1 respuesta
Lecherito

#963 Las pillas al vuelo jejeje

#962 No sé como habrán hecho los cálculos pero vamos, muy raro y para mi, precipitado todo.

brakeR

Os habeis dado cuenta que aquel con mayor elo ya no tiene fp ?

W

yo soy bronce II

¿estoy en el elo hell?

1 respuesta
afhn

#966 Yes brah, recuerda, que cuando estés en I, tienes que ganar 3 partidas de 5, deal with it.

Slopestyle

no comprendo como algunos os quejais de los pl que os dan por partida...
yo de momento he jugado 3 rankeds desde que pusieron el nuevo parche, y las 3 ganadas pero con unos puntos ridiculos....(20+23+23)

2 respuestas
I

Yo he ganado las 4 primeras, y tengo 83 puntos o algo asi, los que os quejais de los puntos pues no se que os daran, pero yo he sacado unos 20 o mas por partida.

P

#968 Seems legit, te dan +20 de media y te parecen ridículos.

Pues a la gente de Silver I ( había errores en esta liga, admitido por Riot), como yo, que nos daban 16-13-4-10 (mi caso), imagínate que gracioso que después de 4W-0L tengas 43 PL, y que con un 4-1 te dejen en 19PL (-24 PL por perder), gente que iba 4W-2L bajó de división , y luego veías a otros con 1 win 1 lose con 28 PL por ejemplo.

Sekenn

subo a oro I, voy con la motivacion a jugar y quitan las rankeds x)

GeO-Granada

#968 a mi me dan +18 y seguro qeu si pierdo me quitarán 30 xD

totespare

Las stats siguen putamente bugeadas, qué asco me da este puto cliente, no lo piensan arreglar nunca? En "See more stats" me sale 15 won 10 lost, cuando en realidad son 11 win 6 lost... ni puto sentido macho. Me cago en riot.

_MoNxO_

Pues yo creo que los PL dependen del KDA de cada partida, llamadme raro.

M

yo ayer jugue la primera de este tipo, clasificatoris, cola individual. y no me han dado ni 1 puto, 0 pl ponia xD

Ranthas

#961 Revisando a la gente que juega en mi división (Plata II) he encontrado no a uno, sino hasta 9 tios con menos de 1200. Al igual que curioseando en Plata I me he encontrado un pavo platino de la s2. Ni puta idea de como carajo han hecho los cálculos para meter a la peña en cada divisón.

No sé si esperar un poco para jugar y dejar que los cánceres se hundan en lo más profundo de la división V o arriesgar a tope desde ya.

TwinsenX

#955 alomejor subió uno de división y te bajaron a ti, eras el ultimo?

Akat

Debe ser traumante tener racha de "Victorys" y llegar a los 100 puntos facil.

Para que en la 'Promoción" en donde debes ganar 2 de 3, es cuando te tocan los retards, dropeas y asi todo el dia repitiendose el mismo ciclo.

hue

M

una pregunta, jugue mi primera ranked de cola individual/despues del cambio,,, tengo muchas jajaja... porque 0pl ganados?

HimaK

3 victorias seguidas =9+6+6 21 puntos por 3 victorias
1 derrota igual a 0 puntos fuck riot
Esto al empezar

Ahora tenia 21 pierdo y se queda en 4 gano la siguiente y me dan 6 total 10

Este sistema es una casa de putas

M

puagh xd

balansat

Tenía 1408 de elo cuando empezé y me pusieron en Plata 1, hasta ahí todo normal. Desde que he jugado en este sistema los resultados de mis partidas han sido: V-V-D-V-D-D Empecé con 0 puntos, por lo que a la segunda derrota consecutiva me han dejado en Plata 2 con 50 puntos... vale que baje, pero 50 puntos? Y eso de bajar directamente cuando tienes 0 puntos y pierdes una? Ahora tengo practicamente el mismo "elo", por lo que me seguirá emparejando con los mismos, pero estoy en una división más baja con muchos partidas para ganar si quiero subir, así que ahora es más difícil... CAGO EN TÓ! Encima aquí si te tocan los trolls y te quieres salir, ya sabéis lo que pasa...

Han pasado solo un par de días y ya hecho de menos a mi querido ELO :(

1 respuesta
jinamar1984

alguien sabe si hay algun modo de cambiarte de liga para salir en la misma que tus amigos?

recalcar q tenemos los mismo puntos y estamos en la misma Plata II pero diferente liga :S

1 respuesta
gusiluh

sinceramente, ahora se gana mas facil que antes, en 7 partidas me he puesto en plata 1; aunque es una mierda de elo, han sido de las partidas mas faciles que he ganao en tiempo

pkjn

#983 No, pero que mas da... si podeis hacer duoq... es algo absurdo xDD

1 respuesta
jinamar1984

#985 el morbillo de estar en la misma liga nada mas :P

GranPkt

Yo tengo una duda si tienes 100 puntos directamente haces promoción?

Porque estoy en Oro 1 con 100 puntos y no salgo en "Up for promotion" ni tengo los 5 guiones xD

dkdvd

A todos os pasa lo mismo? no compensa entonces jugar ranked de momento?

B

#982 el sistema es basura, en mi caso me ha beneficiado, pero ya me perjudicara en otro momento, es mierda
yo voy 3 3, pero fue derrota derrota victoria deorrota victori victoria, 41 puntos ahora mismo
tu con un 3 3 no es que tengas 0 puntos, es decir , 41 puntos menos, es que estas en una liga division mas abajo lol , y encima 50 puntos

lo deben mirar, que 2 personas con un 3 3, uno tenga 91 puntos y una division mas, es pateetico

1 respuesta
B

la unica solucion que se me ocurre para arreglar esto es que hagan un bo3 para descender, al igual que lo hay para subir, es lo mas logico
si lo pierdes teniendo 0 puntos, bajas, lo ganas, te mantienes en division con yo que se 10 puntos
y para bajar de liga lo mismo, estoy harto de los capullos oro 5(imagino que plata 5 y bronce 5 y platino 5 lo mismo) que se la suda perder porque van 0 puntos, y no pueden bajar aunque pierdan 1000, entonces o haces lo que ellos quieren o te joden la partida, y en mi caso, aunque les dejes el mid, que es lo que piden , se cojan kassadin smite cv y digan i troll till i wait my ban, 50 times reported in 1 day

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel