Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Vathel

El sistema mola, pero cuando vas 0-1 en promocion pq te han trolleado o simplemente los otros han sido mejores y en la 2 te toca un afk...

Pues ese es mi caso. Primero me afecto el "bug" en Silver I y ahora esto, cualquiera sube de nuevo a I.

MaRTe

xDDD pegarte una racha de 5 seguidas para llegar a lo de promocionar, empezar a jugar el best of 3 que te token dos partidas jungla afk no tiene precio, a volver a conseguir punticos!!

Realmente el ranked en un juego en el cual dependes no de tus habilidades sino de los otros 4 jugadores es un poco LoL?.

RaedonSP

#1150 #1150 Ahhh. Joder es que lo de poner las partidas jugadas en rojo...

Gracias x)

Knelo

A mi modo de ver este sistema es una puta bazofia por varios motivos:

1- Te obliga a jugar MUCHO mas y con aun mas riesgo para menos recompensa.
2- Los trolld, retards, inutiles ahora no dodgean pq pierden puntos, lo cual te los hacen perder si o si, vease jugando 2tops, 2junglers etc...
3- Los que yo llamo escoria humana, q
Eue se dedican a destrozar la partida aposta cuando alguien comenta "its my promotion series", jugando como ayer, un FP mid trundle con revivir y claridad.
La comunidad del lol es una lacra ya de por si, y este sistema lo acentua mucho mas.
Deberia haber un plus de puntos que recogiera tu actuacion en la partida en funcion de tu rol, lo cual premiara para bien o mal la actuacion en cada partida.

NeMeSiS_

Este juego come la moral, y con este sistema, mas aun.
Promoción de mierda, 1 win y las otras 2 fedeando en bot lane y ale, vuelta a empezar el puto bucle. Despues 1 partida para promocionar de nuevo, y zas, una katarina en mid 1-11, thats it.

Gracias riot por esta grandisima mierda.

Edit: Acabo de mirar a la Katarina esa, Silver V, ¿ why ?.

1 respuesta
M

#1175 no te quejes, la misma partida Diana 2/14/2, t cho en top 1/12/2

RegNatriX

#1167 Si porfavor, sigue perdiendo ;) jajaj es broma.



PD: Si alguien se entera de cuantas partidas o tiempo exactos te dejan jugar tras haber ascendido hasta descender que lo diga!

1 respuesta
ArThoiD

#1141 Eeeee al fin te encuentro xDD

pkjn

Coño, por fin veis que este sistema es incluso peor que el anterior, cuando la gente pensaba que seria la panacea, lo unico bueno que tiene es que no te puedes hundir de oro a bronce por ejemplo, pero el resto apesta.

1 1 respuesta
esnach

Alguien sabe como van los puntos que te dan por ganar o perder? Porque estaba en 87 gano 1 y me pongo en 94 y digo WTF! echo otra, pierdo y me bajan a 78! digo vale venga vamos a seguir! gano una 84! gano otra 94 y gano otra y me dan 2 PUNTOS! me pongo en 96. echo otra pierdo y me bajan a 76! alguien me esta troleando creo!

RegNatriX

Este sistema debería de tener un bo3 tanto para descender como para ascender y que jugases con gente que también está en promoción, que un equipo sea gente en promoción de descenso y el otro equipo gente en promoción en ascenso.

Asi no habría troleos y todos lucharían por la misma causa. Es lo único que le hace falta al sistema en mi opinión.

2 respuestas
P

#1181 Y para jugar el BO3 te toca esperar 7 horas de cola, no lo veo.

LoLero11

Alguien sabe que tiene que pasar o que tienes que hacer para bajar de de division?

1 respuesta
Toran

si quereis support bot para jugar en duo y subir esto agregarme toran o torancete xD

P

Me hace gracia Oro V, está lleno de wanabes que sueltan cosas del palo, ''i go mid 1º pick cuz i carry my self'' o '' i dont care about counters, im good ''.... Luego ingame cuando me toca supportear solo hay mancos por doquier, en la última una partida llena de egos para luego que yo, el last pick, con un puto support hiciera el mismo daño que el Adc, el top y el jungler....

Toran

zyra supp op xD

Posie

Sistema de mierda.. ayer subo de liga.. y hoy pierdo y me bajan de nuevo? WTF?

Toran

es para chinos ahora el juego

Aidanciyo

#1183 Yo perdi 3 y gané 1 y zás. me bajaron.

b4aZa

Pues yo subí a oro 1, perdi tres y no baje, gane dos y estoy en 47lps

Shincry

Vaya vaya...Mucho han tardado en darse cuenta de la peste que es...

markIN

yo creo que se han flipao con las divisiones un puñao, ahora para ser platinum o como se diga desde plata tienes ke pasar ...15 divisiones ??? .... y claro esperate que no pierdas la promocion que si no peor aun, ahora subir es una burrada de horas jugando y para bajar pues es mas dificil pero meh, me parece una putisima mierda la verdad ... y los emparejamientos es de risa, en el otro ekipo 3 golds y en el mio 1 bronce V y un plata V.... DE RISA SEÑORES, DE RISA!

Dase

#1179 Lo que algunos vimos cuando salio la informacion otros lo sufren en sus carnes.

A los que les gustaba el sistema, no los he vuelto a ver desde que lo pusieron.Porque será?

Eso si, al que ha tenido una buena racha y ha ganado 7-8 seguidas le encanta el sistema, pero vamos, como si hubiera ganado esas 7-8 partidas con el ELO de por medio.

1 1 respuesta
BUNBURYONE

Es exactamente lo mismo pero con la diferencia que cuesta mas subir que antes, pero a cambio cuesta mas bajar.

Te tocan los mismos mancos de siempre, ahora no se puede hacer dodge si pretendes subir, etc..

Tienen que dar mas puntos por ganar y quitar menos por perder, para que sean menos partidas creo que en el bo5 repetido ya se ve si eres bueno o no.

G4tts

Los que se quejan de que ahora el sistema es peor, debería darles igual que tengan 10 divisiones de plata a platino por delante y que opinan que ahora cuesta mas xD no llegarian de ninguna de las 2 maneras.

2
GeO-Granada

en cuanto llegue a platino voy a meter unas troleadas que no van a ser normales

1
legendcr7

#1193 He de admitir que al principio lo de la promoción me hacía gracia pero me he dado cuenta de que si no lo haces con gente que también promociona pierde todo el puto sentido.

1 respuesta
T

A mí me gusta el sistema, me parece ke hay "menos" trolles por eso de que la gente se lo toma más en serio el subir de liga...

1
Vathel

#1197 Dimelo a mi, que me ha tocado un afk en promocion y la he perdido. De eso he pasado a casi bajar de liga y por suerte, ahora ha vuelto la buena racha sin retrasados... Aun que eso es relativo, gente que se marca un 2/9 en mid o bot suele haber...

XdR_Solid

#1181 Yo Subí de Silver III a Silver II 3 veces y he bajado 2 veces, la primera al perder 3 seguidas con 0 LP y la segunda vez tuve que perder 4 seguidas para bajar.

1

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel