Nuevo sistema de liga en la temporada 3

kainlucifer

Tremenda partida esta última 10/2/5 - 331 minions en 35 mins de partida GG, el carrito yo solito xDDDD

Como dicen por ahi arriba, cait está op para soloQ, afkfarm y ni te preocupas de si tu support es malo o qué.

A los 12 mins ya tenía BT xD

melyrub

A mi me gusta la idea, lo que no me gusta son las troleadas que tiene y que NUNCA nadie tiene la pajolera idea de como puntúan. Nunca sabes que vas a ganar o perder. Por no hablar que te toque gente de otros elos muy diferentes al tuyo. Lo entiendo en diamante, porque sino nunca jugarían, pero en otros elos, no.

Vathel

A mi las unicas cosas que no me gusta del sistema es:

  • No te emparejan con otra gente que promocione (y esto no creo que sea tan dificil de hacer)
    · Prefiero esperar mas tiempo a que me trollee un afk como ya me ha pasado.

-No puedes salir de champion select.
· Es increible que te obliguen a perder elo si te trollean.

Lo que yo diga, mi equipo con 2 ADc, el que se tiene que salir soy yo, adios LP.

2 respuestas
LoLero11

Se supone que si tienes de 1 a 99 puntos y bajas a 0 bajas de division no?

1 respuesta
pipinero

#1203 si te sales en champion select te quitan elo? joder no lo sabia

T

#1177 Sry tio, creo que perdí 4 o 5 recién subido de liga (sin llegar a descender) y ya he vuelto a retomar el vuelo, he ganado 4 o 5 y estoy con 79 puntos apunto de volver a ascender O_O

1
cristian1981

#1204

Si, si tienes 0 puntos y pierdes partidas, se te ponen en negativo los puntos, pero no se baja de division.

2 respuestas
B

#1207 yo perdí las 4 primeras de la s3 y me bajaron de division

keops7

#1207 En negativo? No no, apareces como cero y puedes descender facilmente; te lo digo pro experiencia propia! Un saludo!

E

lo que no tiene sentido es lo que an comentado por ahi estando en 95 y que le den 2pts al ganar ami me a pasado lo mismo e perdido la siguiente y de 92 a 72 explicacion logica o simplemente riot a ideado un sistema para quedarte en la misma division siempre?

1 respuesta
GeO-Granada

cuantos LP quitan por salirse? es que hay partidas que es mejor salirse, si me quitan 4 - 5 me salgo del tirón, paso de ser troleado hard

1 respuesta
kerzha

#1210 A mi estando en bronze III me meti en promote y sin saberlo me sali de champion select por una bottom con Vi y Hecarim, ala, fuera de promote y 10 puntos menos, gane la siguiente y me dejo en 99!! FTW.

Ahora he vuelto a bajar y estoy en 32 puntos, sigo en la misma division que empece este sistema, cada vez que rozo o llego al promote me trolean un par de partidas seguidas y -20/-18 y pluf...a subir de nuevo.

Al principio me llamaba la atención, ahora creo que deben retocar algo, o bien intentar gestionar mejor los trolls...o intentar dar mas puntos por carrilear partidas o hacer bien tu rol.

ChanNNged

Esto es normal que mi duo quo haya ganado 35 puntos por ganas una partida y yo 25?. Aunque sea racha de tres, esto no es normal.

1 respuesta
Pabloam92

#1211 a mi me acaban de quitar 3

kerzha

#1203 A tu primera parte, creo que lo unico y lo mejor desde mi punto de vista seria eso, hacer mas accesible llegar a promote, y que en promote solo se jueguen contra otros que tambien esten.

Prefiero esperar 10-15 minutos para una partida en condiciones que 1 minuto para ser trolleado hard.

Taranus

Pos yo he promocionado hoy, y la gente de mi team estaban todos en plan de need win to promo y cosas asi

legendcr7

#1213 Claro que es normal. Depende del elo que tengas y el que tengan tus rivales. Obviamente tu compañero no tiene tu mismo elo.

GeO-Granada

pos a paritr de ahora me salgo, me ha tocado una caitlyn q dice leave or i troll.

No hemos abadonado, se ha puesto runas de ap y se ha quedado afk hasta el surrender.. xD cómo la gente puede ser tan hdp?

TheDamien

Definitivamente mi nick de LOL hace honor a mi status en ranked xDD Im "Thestarofhell"

Viva el elo hell!!

M

Acabo de tener una partida de 7 minutos, con una Anivia jungler y dos leavers... me encanta este sistema xD

1 respuesta
KojOnudO

#1220 y que tiene que ver el sistema para que te troleen ? sin animo de ofender

yo lo que tocaria es lo de las promociones, solo jugar con gente que promocione , y lo de que las colas serian eternas , no lo eran cuando jugaba la gente en +2100 ? que problema hay :S

keops7

Yo la verdad es que estoy teniendo suerte... he subido en dos-tres días +110 de elo y no me estoy encontrando con los trolls que me hicieron bajar el primer día de división. Espero que siga así...

Sobre el sistema de liga... Parece que las de promote no cuentan para el elo. He ganado 2 y seguía con el mismo elo y lolking estaba actualizado.

Salu2!

Edito un categoría que había puesto por "división"

1 respuesta
wsky

1 #1222 A ver si nos vamos aclarando, lo de LOLKING, no es tu ELO, es un sistema de puntuación a su rollo, de la propia página, nada que ver con el juego.

2 ¿Alguien sabe cuánto tiempo de "bula" sin perder LP's tienes al subir de división?

2 respuestas
markIN

yo creo que no habria tanta cola xk hay un monton de ligas silver I silver II etc etc.... y la gente hace promo si o si ... aunke en gold y mas parriba alomejor si que serian un pokillo mas largas

Vathel

#1223 Pero mas o menos coincide bastante con el ELO lo de Lolking.

1 respuesta
dalasmar

#1124 Estoy contigo, no me creo que no se llenen las ranked jugando contra promotes de todo el thier, equipos equilibrados y pista. No puede ser que llegues a promote y te toqué una Sona Adc y no puedes leavear. Magia RIOT.

Munssu

joder pues he llegado a la promocion a oro a base de Jax top y Diana mid, miedito me dan estos 5 games que vienen..

vinaGre

Si pierdes la promoción vuelves a 0 puntos?
De ser así me cago en todo xd

Mariox93

No se por que os quejáis tanto, si os dan poco y os quitan mucho es por que no tenéis un elo oculto acorde con la division en la que estáis, como el elo antiguo no se olvida, hay mucha gente que o ha tenido suerte en las 10 para ubicarle o le han rusheado esas 10, entonces aparece en oro, cuando tendría que estar en bronce-plata y en efecto su elo oculto le empareja con gente bastante por debajo de la división en la que esta, por lo tanto hasta que ese elo oculto se nivele con la división en la que estáis el sistema va a intentar o bajaros o igualaros en caso de que ganeis mucho, no hay nada de lo que quejarse xdd

2 1 respuesta
E

eso que dices es totalmente absurdo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel