Nuevo sistema de liga en la temporada 3

keops7

#1225 #1223 Así es...

1 comentario moderado
Sin

#1232 Juegas rankeds con sivir? omg

3 respuestas
Bauglir

#1233 ¿Donde está el problema?

#1235 Y más contra Cait + nunu, trampas y hielo = potis de mana free

2 1 respuesta
T

#1233 contra el combo tarik-graves es buena.

1 respuesta
Chando

#1234 Exacto...

#1233 Sivir la pico siempre contra caitlyn y graves, va muy pero que muy bien... No entiendo el problema que le ves

Drl8

ww support.....

wsky

#1229 Así es, ya lo he explicado y apoyado en un post del foro de NA, asique no #1230 no es absurdo lo que dice.

1 respuesta
Mariox93

#1230 no es mucho menos absurdo que el sistema trolle por que tiene manía a cierta gente no??

Chechi

segunda vez que pierdo el bo3 de promoción....pues nada perfecto...la primera vez me dejan con 72 puntos, ahora con 64.... perfecto...me joden las partidas y ahora me toca jugar minimo 2 partidas +bo3 de nuevo...estupendo xD

#1241 tu no andas lejos, majo

1 1 respuesta
slakk

El fallo del sistema está en que las partidas de promoción son solo te promocionan a ti, para el resto de tu equipo es una partida mas donde trolear/pirarse/feedear. Si se jugasen las de promoción con gente que estuviese también promocionando, no pasarían estas mierdas.

PD: #1240 Manco

1 respuesta
P

#1238 Eso se sabía, pero lo que si es cierto, admitido y parcheado por Riot, es que Plata I estuvo bugeado y ciertas personas lo sufrimos durante 5,6,7 partidas y no fue de agrado

En mi caso una vez parcheado se acabó el problema, pero no es de recibo que con un win rate del 60% en 100 partidas, estar ganando 4 puntos y perdiendo 24, por ponerte un ejemplo de lo que me pasó a mi.

1 respuesta
alberthoven

El problema no es el sistema, es los emparejamientos. Cuando ves que la gente se queda afk porque tienen que ir a comer, están probando campeones primera vez en ranked o simplemente no saben ni farmear algo falla...y no, no es el sistema de elo o liga. En este juego o subes por una racha de no tocarte trolls o no hay manera, así que me quedo jugando normales que al menos la gente no trolea tanto.

1 respuesta
GeO-Granada

de oro I con 90 puntos que tenia ayer a esta hora, a oro 2 con 30 xDDD gran sistema este

wsky

#1243 Eso es cierto, yo ayer en promoción, gané la primera, perdí la segunda porque un Graves, dijo que quería acabar la partida para hacer duo con un amigo (OLE), y gané la tercera pero con los huevos de corbata sabiendo que si palmaba tendría que volver a remar de lo lindo.

Rharniel

El lol está loco, ¿no? Llevo dos días sin jugar rankeds y al abrir el cliente me aparece el pop up mensaje de que me han bajado 6 divisiones por la face, sin sentido y sin jugar. Voy a mi perfil y sigo en mi liga de antes. ¿WTF RIOT? Vaya mini infarto me he llevado. ¿A alguien más le ha pasado lo del cliente troll?

1 respuesta
M

#1246 que cosas más raras os pasan xDD

Vathel

#1242 A ti al menos no te bajaron de division, a mi si, con score positivo (4/3) y despues de muchas partidas, he llegado aqui y no te extrañe que baje de nuevo por trolls...

1 respuesta
Mariox93

En la pantalla de estadísticas cuando acabais una partida os sale los lp que habéis ganado/perdido?

2 respuestas
Posie

#1249 Sip

1 respuesta
Vathel

#1249 Por fin salen, si

1 respuesta
Mariox93

#1250 #1251 esta mañana me ponía procesando información de liga o algo así, lo habrán implementado ya xdd gracias

P

#1248 Sólo faltaría que me hubiesen bajado a Plata II con un 7-2, es que se cae el Bernabeu...

Latted

Sinceramente vaya basuraza de ligas, para bajar tienes que perder 2 partidas y para subir ganar 8...

A

Os paso un bug grafico gracioso que tuve

¡Me metieron en challenger por la cara! xD

Alahel

Pero que roto esta el nuevo sistema adhkasfhkasdjfhdkasjfhdkas

Llevo una racha de ganar sin sentido, estoy a nada de promocion.

3 ultimas ganadas

14-7-3 la siguiente sera 1? puntos luego perdere y me quitaran 30. En serio que vuelva el puto ELO, que esto es desesperante. Que para ganar tengas que hacer 10 seguidas, y luego para bajar una vez te quedas a 0 pierdes una y te meten en una division de abajo con 50 puntos. El sistema tal como esta es igual que su tribunal (de justo me refiero).

Luego pasan estas cosas

Uno con 100 puntos y no esta en promocion le faltara alguna décima.

GG RIOT

kerzha

A mi no me termina de quedar claro, gano una ranked carrileando con gangplank top 14/2 creo y me dan 20 puntos, y pierdo una con shen al nivel de todo mi equipo aunque con mas de 10 helps, haciendo bien mi labor en fase de lineas y me quitan los mismos 20.

Yo no me explico...

1 respuesta
B

Con este sistema, como penaliza el tiempo de estar X tiempo sin jugar rankeds?

Vathel

#1257 Suelen dar eso, hagas mejor score o no. No creo que dependa del KDA, mas bien de la duracion de la partida, es lo que yo creo.

Munssu

buf pues acabo de promocionar a Oro D 5, mosqueteros de miss fortune en mi primera tanda de promote con mis 33 ranked wins :D

1, Win. yo diana mid y una akali fue a top, casi siempre fuimos por delante y al 25 o asi en una tf, nos tiramos a por la ashe instakill, akali se hizo quadra y gg

  1. Lose. con soraka, mi graves era bueno y ganamos bot pero el resto faileo duro nida y nunu en top.

  2. Lose. con diana otra vez. un shen jungle se hizo la partida, al 25 garen tenia 200 cs y nuestra irelia 100 lol, y me cortaron mi racha con diana de 5 w 0 l :/

  3. Win. Blitz free, se me da bien, lo pillo como tercer pick, iba bastante igualada la partida, pero nuestro xin jungle era muy basto y carrileo, despues un par de key grabs y se decanto para nosotros.

  4. Win. era la partida que decidia el bo5, y fui con Annie, se me da de lux, y la pille porque teniamos una mf y sejuani jungle, teniamos pa buen combo, me cargue al fizz first blood, hice snowball basto, top y bot tambien ganaron lineas, la partida se gano al min 19 tras 2 ragequits.

no me podia creer que la ultima partida fuera tan facil xD tuve bastante suerte que fui contra el last pick del otro team que resulto ser bastante malo.

PD: por cierto, haciendo solo q en todas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel