Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Alahel

#1260 Me puedes decir cuantos PL te daban al ganar cuando empezabas acercarte a la promocion de oro? Quiero saber si te ocurria lo mismo que a mi (lee mi mensaje) #1256

1 respuesta
Munssu

#1261 la primera vez que llegue a 80, gane 3 seguidas y quede en 97, estaba todo mad, of course, perdi y me bajaron a 77, perdi otra a 50 y asi segui win/lose, tras tryhardear bastisimo volvi a llegar a 83 o asi y a la siguiente victoria ya pase directamente a promocion

segun lei por ahi se te tiene que estabilizar tu "elo" con tu estatus en la divison para que te den los puntos normales, se supone que antes no me dejaban subir facil a promocion porque no estaba aun en el nivel/elo necesario

al principio el sistema te engaña para que te flipes y pienses que estas a punto de subir dandote muchos puntos, pero cuando se acerca la promocion no puede darte los mismos porque no estas al nivel, en realidad tienes que aumentar mas el elo (diferencia de wins loses) o como se llame eso, cuando lo haces, ya "te trata" normal y te da la puntuacion adecuada

por lo menos ese ha sido mi caso

1 respuesta
Pachy

yo he empezado a jugar clasis, y de 8 he ganado 1... cuando no me toca un troll, un afk, o un feeder...

por que!!?!?!?!?!?

1 respuesta
Alahel

#1262 El caso es que yo antes de este sistema, tenia 1150 de ELO y me metieron en bronce 1, y tengo este balance desde que esta este sistema 13 victorias 6 derrotas, por lo tanto en teoria deberia estar en una division mayor y me emparejan siempre con gente de mayores divisiones, las 3 ultimas he sido 3º y 2 veces 4º es decir me emparejan con elo mayor de mi division, y lo logico es que te den mas puntos para sacarte de la division en la que estás, ya que Riot dijo que si estabas por ejmplo en una Division V y estas por ejemplo en platino y solo pierdes y te empiezan a emparejar con gente de plata los puntos que ganes serán menores porque juegas con gente que no corresponde a tu ligar, por lo tanto al revés deberia ser igual, si juego con gente de mayor nivel deberia subir mas rapido no mas lento.

Con el elo estimo que estaria cerca ya de 1300

Aqui esta la declaracion de Riot

spoiler
1 respuesta
Anonimus

Pero que cojones es esto, gano 1 y me dan +6, pierdo la siguiente y me quitan 17, en fin... yo no entiendo esta mierda como funciona

Vashealer

tengo una duda, si estás a 0 pl y pierdes partidas cuándo te bajan de tier?

E

yo estoi en plata 1 y de 80 a 100 el juego no tepermite subir asta 80 subes bien minimo 16
a partir de 80 +7 +5 +2 es absurdo :)

1 respuesta
Alahel

#1267

Lo mejor no es solo eso, es ver gente de tu division promocionar con ganar 2 partidas segudias cuando ayer tenia 77 puntos. Y yo desde qu etengo 72 puntos he ganado 3 para situarme a 96 y viendo la progresion aun tengo que ganar 2-3 partidas mas (si pierdo aun mas)

E

lo mismo que ami cual es la puñetera logica de eso ?

1 respuesta
Toran

me esta quemando la mierda sistema este, me siguen tocando retrasados mentales que nada mas que hacen es joderme la linea

sizoK

Podriais poner arriba un "post it" (creo que se llaman asi) explicando lo de los pocos puntos o poniendo el link que han dejao antes con la explicacion del admin de riot

Alahel

#1269

El problema es que Riot dice una cosa y luego ocurre otra, no explica bien el sistema ni nada, yo mande un par tickets (no por esto) y te mete copy&pasteos que echan para atrás además mande el ticket en ambos idiomas y me respondieron lo mismo pero de distinto idioma, mola eh?

1 respuesta
Toran

#1272 lo mejor son las soluciones que dan para el bug splat te pasan paginas que no van en dominio español, te responden cada cosa que hacen llorar hasta al mismo diablo xD

p0pis

#1263 elohell

E

acabo de jugar otra game y si los 2 pts k me dieron en la anterio ahora e ganado otra y me an dado 1 de 95 a 96 gogog....

1 respuesta
jac321

una duda, si estoy en promocion y me salgo en la seleccion de campeon, ¿me quitan puntos aunque esté en 100?

2 respuestas
YiTaN

#1276 Te echan de la promoción si dodgeas. Imagino que resultado de quitarte puntos, sí.

Z

#1276 si

jac321

¿y si me toca un afk? ¿no puedo hacer otra cosa que jugar y perder?

2 respuestas
EnDinGs

#1279 exacto

B

Silver II New elohell.

Solo me tocan patatas y idiotas que perdiendo su linea le echan la culpa al jungler

Alahel

#1279 Exactamente, te jodes y bailas, si te toca un troll que lastpick se coge mid ya habiendo mid, pues aguantas los machos.

Sistema bien hecho, si señor.

#1275 Bueno, visto esto entonces aun me quedan por ganar 4 partidas seguidas mas y entrar al Bo5, en serio no se podria hacer una votación en su foro y que quiten esta puta mierda, sí soy un iluso, pero es que el sistema es totalmente random.

crazypowa

troll of legends

MisKo

seguir jugando bastante y ya esta.

Llega un momento que se normaliza, yo ya gano 24 puntos por partido ganado y pierdo 13 por partido perdido

A

El "Elo hell" creo que está por bronce division 3 o así, me apiado de todo el que caiga en bronce.

2 respuestas
legendcr7

#1285 Si plata IV son los 1200 de toda la vida... el elohell suponiendo por elohell donde estamos todos los paquetes, está hasta plata I mínimo.

1 respuesta
A

#1286 Conozco un amigo que está en Bronce III si no me equivoco, y salir de ahi es DIFICIL no, lo siguiente, por lo que parece todo el que está allí cae en un vortice de victoria y derrota, ya que es dificil que en ese "elo" te toque alguien bueno

Yo estoy en plata 1, y me toca con algunos oro, por lo tanto ya se lo toman un poquito mas en serio

1 respuesta
Alahel

#1287 Tengo un colega que empezo en bronce IV, esta en promocion para subir a II

legendcr7

Yo soy un jugador del montón pero ayer vi una partida de promoción de un colega que está en bronce V para subir a IV y os acordáis del vídeo ese del alistar de 800 elo? Pues poco mejor.

Min 15 y el que más farm lleva no pasaba de 70, todos los carrys ap y ad menos uno en 5x creeps. Flashes absurdos, jugadas estúpidas y suicidios everywhere.

Me gustó especialmente esta jugada:
Karthus gankea bot por tribush cuando sus compañeros no están en línea, Lulu estaba al otro lado de la pared del tribush a unos 3 segundos de Ashe pero flasea para meterse en el círculo de Karthus e intentar pegarle. Están cerca de morir las dos pero Ashe se salva con la flecha. Karthus estaba a un hit pero en vez de rematarle de una W (que no había usado en toda la batalla) corre en DIRECCIÓN DE LA TORRE ENEMIGA A LOS arbustos de mitad de la línea en esto que aparece Nunu y la mata.

Big plays everywhere, a poco que sepas jugar sales de ahí sin querer.

keops7

Pues yo tengo un colega que está en bronze IV y es patético jugando, pero es que encima dice que siempre les tocan trolls... Yo creo que esto es que la gente ve la paja en el ojo ajeno y no se dan cuenta de que ese es su nivel.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel