Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Dase

#146 Que pesaos siempre con esto.

Y el dia que se juegue con un metagame diferente que? Riot lo modifica tambien?.
Y si pones support para entrar antes y dices mid or troll, que?
Y si...

Que no, cada 2 dias lo mismo, macho

choleky

#149 eso seria un raro caso, solo le pasaria a los "despistados" por no decir idiotas xD

Vathel

#145 Estoy de acuerdo, me encanta este sistema, mucho mas que el actual. Pero eso de que haya gente que no promociona contigo y se la pele la partida... Pues ahi se acabo, ara throws y demas mierda que te joderan tu partida casi siempre, si fuera de promocion las jugarian mas en serio que nunca (probablemente a un nivel que la misma persona no se ha visto)...

Asi que GG WP...

SkAmiKaZ

Es alfinal el lo mismo gente... lo que te dan un "rango" nuevo si asciendes, pero los troll nos los comeremos igual, y el que pueda subir subira y el que no seguira estancado.

1
M

Me gustaría ofrecer este gráfico que parece bastante interesante:

1
1 comentario moderado
Hazzard

Bueno parece que pinta bien, un poco de cambio nunca está mal!

HardLVL

Esto evitara a esos players que uno no desea encontrar ???

1 respuesta
Mercucio

#158 Ni de rabo.

L

digamos puesque yo estoy en Gold1.

Para cambiar a platino tengo que hacer esa puta mierda del "mejor de 5" o noseque?

1 respuesta
Toran

seguira tocandome el tipico franchute jode elos.

angeltgn

Yo tengo una duda, se puede hacer duo con alguien de otra divison o esta limitado?

1 respuesta
LoLero11

#162 Tengo la misma duda, y añado: El parche nuevo de la pretemporada se ha puesto hoy, pero este de las nuevas ligas cuando estará activo'

2 respuestas
L

#163 si, eso ya dejaron claro que se puede.

tu amigo diamante puede hacer duoQ siendo tu bronze.

1 respuesta
LoLero11

#164 Y para mi segunda pregunta tienes respuesta? :3

1 respuesta
Facto

#163 Según tengo entendido no tiene fecha concreta aún, leí algo de que en breve (unos días u hoy mismo) lo pondrían en el PBE. De ahí al oficial imagino que una(s) semana(s).

1 respuesta
Dase

#160 Correcto, cuando llegues a 100 LP, haras una puta mierda de Bo5 que no vale absolutamente para nada, que si ganas 3 te plantas en Platino, y si pierdes, te mandan entre 10 y 40 LP abajo para que los tengas que volver a subir.

Cuanta mas informacion dan, mas puta mierda me parece

1 respuesta
L

#165 pues en el PBE aun no lo tenemos.

Asi que en el normal minimo hasta febrero nada.

#167 joder, que lamentable... T.T

LoLero11

Cuando no lo entendia no me parecía muy bien, ahora que lo he entendido me parece más entretenido que el sistema de ahora, pero lo de que el EloHell ya no existirá es una burda mentira

1 respuesta
Dase

#169 El hecho de que digas que alguna vez ha existido ya es una burda mentira en si

2 1 respuesta
LoLero11

#170 no creas

1 respuesta
Dase

#171 Cree cree.

No, enserio, si tu eres el de tu perfil de lol... crees que vas 21-44 en soloQ por los trolls o algo? Que tienes un KDA de 4.1/8.1/9.1, enserio, no.

Pero bueno, paro el offtopic, si tu crees que es asi, bien.

2 1 respuesta
LoLero11

#172 No hablo del Elohell por mi, evidentemente estoy donde debo estar, si no por demas experiencias

Toran

pues yo vivo en elo hell y me lo paso pipa no hay nada de malo en ello, no necesito ser un pro para jugar al lol, juego para pasarmelo bien la verdad.

Y cuando llego a 1250 mas o menos troleo partidas para bajar de nuevo y no no es coña.

1 respuesta
cliforjose

#174 http://img718.imageshack.us/img718/6519/1277197843606.jpg
PD : insertarla q no tengo ni puta idea xD

dicon

A los que tanto os jode algo que ni entendeis todavia bien mejor ibais tranquilizandoos, total lo van a poner os guste o no xD

Espero que no sea de estas cosas de RIOT que tardan 2 meses en poner porque entre que llevamos de preseason ya la de dios si retrasan esto mucho la season 3 propiamente dicha va a durar 6 meses.

1 respuesta
Dase

#176 Y a los que les joda los recortes del gobierno, mejor no se manifiesten, ni hagan protestas ni levanten la voz.

Total, van a recortar les guste o no.

Espero que tarden 7 años en poner esta mierda.

1 1 respuesta
dicon

#177 Es un juego esto, un jueguito, para pasarlo bien, no es tu vida real, no vas a ir a la plaza de tu ciudad a protestar contra RIOT y si leyeras los foros oficiales y reddit verias que el grueso de la comunidad se muestra favorable al cambio, vamos que no es como si dijeran que nos van a obligar a jugar con un consolador metido en el culo.

A algunos claro que les desagrada este sistema sobre el papel pero vamos... ponerse tan en contra de algo que ni se ha probado ni se sabe bien como funciona (ni RIOT ha contestado a todas las preguntas y estan ultimando muchisimos detalles) es ridiculo.

Ayer todavia contestaron a muchisimas cosas en un AMA en reddit y cada vez tiene mejor pinta.

El sistema actual es ACORDE A LO QUE ELLOS ACUSAN la verdadera mierda que definen: un sistema en el cual te atascas en una zona y no te mueves, puede ser que estes en 1600 o en 2200 pero la realidad es que las motivaciones son minimas.

Con lo de las ligas tienes la motivacion de que cada poco puedes jugar un ascenso, te meten en ligas con tus amigos, vas subiendo y progresando, juegas siempre con la misma gente (mas o menos) royo higheloer, si eres muy bueno y subes lo suficiente (arriba del todo de la ladder) tienes la opcion de ir a lanes y competir por dinero por pertenecer a la elite en el tier challenger.

No se donde veis las pegas, mas que llorar no haceis, porque cada 2 paginas leo un par de comentarios argumentados de cosas que no gustan pero la mayoria de posts son "esto es la mierda" y etc... sin mas detalle.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#178 Una duda, eso de que te emparejan con amigos, del mismo elo digo yo no ? porque sino empiezo a borrar gente.

1 respuesta
Tranc0s

#178 El sistema de ligas que quieren poner no afecta al emparejamiento tal y como esta puesto en el FAQ que hay en #1.

Al igual no me he explicado muy bien pero quería decir esto basicamente:

El método de emparejamiento implica que también nos enfrentaremos CONTRA nuestros amigos, algo que no es muy atractivo, en mi opinión.

  • Las ligas no afectan al emparejamiento. Seguirás siendo emparejado contra gente de todo el sistema (siempre teniendo de referencia el MMR) de manera que si coincides en la misma división con un amigo sólo conllevará cierta rivalidad amistosa. No implica que vayas a jugar con o contra los jugadores de tu división más a menudo, a no ser que hagas dúo con ellos.
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel