Nuevo sistema de liga en la temporada 3

dicon

#180 No se exactamente a que te refieres.

#179 Del mismo elo claro.

Dase

#178 Que hace falta mas argumentar? En reddit ya hay un AMA.. y? Las cosas clave aun no las saben ni ellos.

Las partidas de promocion solo las jugaran los que puedan promocionar o no? "De momento no, depende de ti si lo dices o no" JAJAJAJA para que te troleen. Ademas, no solo eso!!! Si dodgeas, es como si perdieses, asi que si te toca un tryndamere support con claridad y revivir, TE JODES, tienes que jugar esa partida, porque si dodgeas, te marca un lose.

Que pasa cuando llego a 100 LP? (imaginemos que es como si llegases a 1849 de elo, y te juegas en un match el subir a platino). Juegas y ganas? Da igual, tienes que ganar otros 2 juegos de 5, mientras que con el elo, serias ya platino. Maravilloso.
Eh, pero si pierdes que? Pues nada, porque aun te quedan 4 games para ganar 3. Mientras que con elo, bajarias de 1849 a 1835-1838, dependiendo de la suerte del -elo, pero podrias jugar 1 o 2 mas, y con suerte, ganarlas y ser platino.

Pase lo que pase, es MUCHISIMO PEOR el sistema a la hora de "subir nivel".

Eh, pero no nos podemos quejar, porque segun tu, es un puto juego. Es un puto juego, que se sostiene por gente como yo, como tu, y como cualquiera, gente a la que Riot DEBE tener contenta, porque que me vaya yo solo, se las sopla, pero como hagan cagadas una detras de otra, se iran bastantes, y eso no lo pueden permitir. Este juego no los mantienen los sponsor precisamente, o sudarian de sacar skins nuevas.

Porque Riot, mete esta puta mierda de sistema, porque se cree que hay deficientes que cogen y "ven muchos players por encima suya como para que sea un desafio el soloQ", es que manda cojones, si un inutil de 1200-1300, se pone a jugar para coger 3000 de elo a corto plazo. No, como ellos dicen de los niveles y divisiones "baby steps". El de 1200, querra ir a 1300, el de 1300 llegar a oro, el de 1500 llegar a 1700, el de 1700 llegar a platino, el platino a 2000, el 2000 a diamante. Y ASI. BABYSTEPS.

EH, PERO NO NOS PODEMOS QUEJAR. Tocate los cojones y baila.

1 2 respuestas
dicon

#182 Dices que se mantiene con gente como tu y yo y a mi esto que van a hacer me parece cojonudo (he dejado de jugar rankeds por temporadas precisamente por lo que ellos acusan, de que no lleva a ninguna parte y aburre con el tiempo), entonces como es, te complacen a ti o a mi?

Han considerado que el sistema actual no es bueno, y no lo es, y que el nuevo es mejor, yo estoy de acuerdo y le voy a dar una oportunidad, lo que no hago es llorar sobre algo que no se como funciona a la perfeccion como si fuese lo peor que ha pisado la faz de la tierra.

2 respuestas
Dase

#183 Ah, muy bien, si le puedes dar las oportunidades que te de la gana, y que te guste porque el elo te parezca lo peor.

Pero cuando uno juega tiene 2 opciones 1) Diversion pura y dura, echar el rato, risas, etc. 2) Divertirse y mejorar.

Lamentablemente, la unica manera de que, a primera vista, alguien diga X es mejor que Y, ahora mismo es el elo. Es como tu curriculum.

Pero mientras que el elo, juegas y ganas o pierdes, aqui ya te meten un sistema que llegado al tope del nivel que te encuentres, te meten mas problemas.

Quizas sea mas molon ver "1º division de oro" que "oro" a secas? Pues vale. Pero a la hora de mejorar, QUE ES PARA LO QUE ALGUNOS JUGAMOS SOLOQ, es una bazofia importante.

Yo juego para llegar a platino ahora mismo, y no quiero que llegado a un nivel que Riot piensa que soy platino, me claven un Bo5, no, me parece ridiculo. Si he llegado a platino, quiero ser mi puto platino. No quiero volver a tener que aguantar entre 3 y 5 partidas con deficientes QUE PUEDEN NO JUGARSE LO MISMO QUE YO, para tener la posibilidad de ser platino.

Y yasta, que lo quereis entender los que os guste esta mierda? Pues bien.
Que no? Pues tambien.

Pero se ve que los que no nos guste, tenemos que darle una oportunidad a un sistema PEOR en los momentos CLAVE, que es la hora de tener la puta satisfaccion de cambiar un plata por un oro, un oro por un platino o un platino por un diamante. Que son los momentos en los que te sientes que "has mejorado".

PUES NO. Dejadnos a los que nos parece una mierda, seguir rajando de esta puta mierda, y llegado el momento, si me tengo que comer mis putas palabras, me las tragare, con patatas o con mierda si hace falta, pero de momento rajo como el que mas.

#185 Hay gente que sabe teorizar, otros necesitan experimentar.

Mejor no hablar de esto hasta que no empiece no? Porque no cerramos el tema? Deja de tocar los cojones.

1 respuesta
Polakoooo

#183 Tampoco merece mucho la pena ponerse a discutir con alguien que tiene tan claro que el sistema es una mierda, aunque no lo haya probado. Hay gente así, que se cierra en banda y por más que les expliques que una cosa es dar tu opinión y otra muy distinta es intentar hacer colar tu opinión como la opinión de la mayoría, y peor aún, hacer ver como si esa opinión estuviera ya contrastada por la experiencia que supone probar el sistema durante un tiempo, aunque reconozca que todavía no conoce todos los detalles de lo que está opinando...

El tiempo es el mejor antídoto en estos casos... ya pondrán el sistema y ya probarán en sus propias carnes si es tan mierdas como creen o incluso peor.

#184 Te olvidas de varios detalles, vaya por delante que no pretendo convencerte de nada, pero tal vez son cosas en las que no has reparado:
1- Si pierdes los partidos de promoción te dejarán con un número de PL tal que con un par o 3 victorias más volverás a jugar promoción.
2- Cuando por fin hayas alcanzado el ansiado platino, nada podrá hacerte bajar, por lo que se acabó eso de estar contínuamente bailando entre 2 categorías. Ni la peor de las rachas posibles te va a hacer volver a descender. Eso creo yo, es un punto bastante a favor.

PD: no te toco los cojones, si así lo sientes tienes un problema ya que ni siquiera puedes hablar educadamente de un tema tan intrascendente como el sistema de clasificación de un puto juego, en el cual al parecer tenemos puntos de vista diferentes.

2 respuestas
SkAmiKaZ

No me parece mal el sistema pero creo que tiene dos ptos clave:

  1. Los trolls te los vas a comer igual y por tanto seguira dependiendo de tu skill si subes o no.
  2. Mejorará y mucho las ganas de jugar, ya que ascender y jugar promociones incita a competir.
1
RegNatriX

#182 Dase pero con el nuevo sistema no pierdes elo ni nada.

cito lo que has dicho y sobre lo que va mi comentario ->

"Eh, pero si pierdes que? Pues nada, porque aun te quedan 4 games para ganar 3. Mientras que con elo, bajarias de 1849 a 1835-1838, dependiendo de la suerte del -elo, pero podrias jugar 1 o 2 mas, y con suerte, ganarlas y ser platino."

En el sistema de ligas ocurre lo mismo... no te quitan elo cuando promocionas y necesitas la diferencia de partidas que has perdido/ganado en promoción para volver a jugar dicha promocion.. te pongo un ejemplo.

Supongamos que llegas a 1499 y juegas el bo5 de promoción para subir a la liga de oro.

Bien, ganas 2 partidos y ocurre lo siguiente:

  • sistema nuevo: Sigues estando en la liga plata con 100(+2 partidas ganadas) <- las partidas ganadas te van a contar en el caso de que subieras para ponerte ya con X puntos en la nueva liga, luego no pierdes "elo".
    - sistema antiguo: Ahora eres oro con supongamos 1525 de elo.

Ahora suponte que pierdes los 3 siguientes, pierdes el bo5. ¿Qué ocurre?

- sistema nuevo: Sigues estando en liga plata con 100 (- 1 partida ganada) que viene a ser 87 puntos, lo que quiere decir que con que ganes otra partida vuelves a disputar la promoción.

  • sistema antiguo: de 1525 pasas a 1487 tras perder 3 partidas, y vuelves a ser plata.

Si te fijas el resultado final es el mismo 1487 elo == 87 puntos. Estás a una partida de disputar la promocion, vale.. antes con 1 partida ya subias, ahora hacen falta 3/5 pero si te fijas viene a ser lo mismo.

Si antes ganabas 2 y perdias 3 pasabas de estar en oro a volver a plata, ahora pasa exactamente lo mismo con la única diferencia que te piden que jueges un bo5 o bo3, pero si lo ganas te recolocan acorde a como has quedado en esa "eliminatoria".

Además, ahora si avanzas de liga no desciendes según lei.

Yo sinceramente no veo la razón de por qué tanta critica a este sistema, es algo muy diferente pero no le veo tantos peros como algunos poneis.

3 respuestas
Dase

#187 Como que no pierdes elo?

Si pierdes el Bo3 o Bo5, pierdes entre 10 y 40 LP, segun han dicho, que depende de como pierdas.

Es decir, tu llegas a 1499, pierdes 3 seguidas y te plantas en 1460. Ahora, que si llegas a 100 LP de 1º Division plata, y pierdes 0-3. Te quedas en 60 LP.

ES LO MISMO. Solo que, si por casualidad, ganases la primera partida de ese Bo5, con el elo, estarias en 1512, con las divisiones de palo, irias 1-0, y tendrias que ganar 2 mas de 4.

El unico beneficio que tiene el sistema de ligas, es que una vez eres oro, no vas a bajar salvo inactividad. Si, eso lo puedo admitir, no estoy tan ciego. Pero es que el sistema actual, te mantiene el top rating.

Pero repito, A LA HORA DE SUBIR, ES PEOR. Ahi no tengo dudas.

#185 Y si pierdes en las de elo, es que tardas mas acaso para volver a ponerte a las puertas de subir?

Es que lo decis como si con el elo, por perder 3 seguidas estuvieseis a un mundo, cuando la realidad es que estais a la misma distancia que con los LP. En este post lo explico, asi como lo han explicado en reddit un Rioter.

1 respuesta
melyrub

A ver... entonces,Si no tienes la 10 victorias con boost interesa jugarlas antes de que te metan en x liga ¿ no ? Por que luego tendrias que promocionar y tal. mmmm

#187 Pero han dicho que al principio no bajas pero luego si te tiran si eres un cafre, ¿ eh ?

¿Cuándo asciendas de división/liga empezarás con 0 PL? Si es así, ¿en cuanto pierdas un par de partidas volverás a descender?

  • Sí, al ascender se empieza con 0 Puntos de Liga, pero habrá un período en el que no se podrá bajar de categoría y durante el cual si pierdes, no tendrá ninguna repercusión.
1 respuesta
SkAmiKaZ

La venta de cuentas (Si no se puede descender) va a ser un problema serio.

1 respuesta
R

Creo que estas discusiones sobre como será el sistema son innecesarias a día de hoy.
Apenas se sabe nada, y cada uno está opinando según su propia interpretación de los pocos detalles que se saben.

Ambos teneis razón según en que partes pero tus formas, Dasen, dejan mucho que desear.

No sé que elo tienes ni tampoco me importa, pero que tú tengas más o menos ELO que otra persona no te da derecho a despreciarla ni a faltarle al respeto, y a parte, estás bastante equivocado con eso de que "tengo más elo que tú, soy mejor que tú" pero eso es otro tema aparte.

1 2 respuestas
Dase

#191 Pero donde desprecio a las personas del elo? Porque diga que "un deficiente de 1200 juega para ir a 3k?" Es que si es asi, es un deficiente.

Igual que digo que en mi elo hay inutiles que no tienen 2 dedos de frente. Desprecio habitualmente a los de elo MUY bajo, eso es tan cierto como que has escrito mal mi nick, pero aqui no, o al menos, antes de discutir con Dicon, no.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#191 En todo absolutamente de acuerdo. Menos en lo del elo. Si es verdad que no es reflejo 100% de lo bueno que es jugador pero si un 90%.

1 respuesta
Polakoooo

#189 Creo que eso solo afecta en las divisiones, no en las ligas. Es decir, si eres plata, puedes ir descendiendo de ligas dentro de la plata, pero una vez llegues al nivel más bajo de plata, de ahí no puedes bajar.

1 respuesta
GeO-Granada

#190 y los trolls que lleguen a platino de suerte o oro, que no tengan NPI de cómo han llegado ahí, van a trolear agustito

RegNatriX

#188 Te equivocas Dase.

Pongamos el ejemplo más claro:

Elo 1499 y liga plata con 99-100 puntos (promoción de bo5). Pierdes 3 seguidas.

Sistema antiguo: de 1499 pasas a 1460.

Sistema nuevo: de 100 puntos pasas a 60 puntos.

1460 de elo es lo mismo que tener 60 puntos en la primera división de plata.

Vale ahora supongamos que te recuperas: 1499 de elo y 100 puntos. Otro bo5. Esta vez ganas 3 seguidas y avanzas de liga. ¿Qué ocurre?

Sistema antiguo:
de 1499 pasas a 1539 elo.

Sistema nuevo: Avanzas a la liga oro y te recolocan en función a lo que has hecho en la promoción. Has ganado 3, luego te van a colocar con 39-40 puntos.

Si te fijas 40 puntos en la última división de ORO equivalen a 1540 de elo.

El tema este de la promoción es engañoso pero al final ni pierdes ni ganas elo. ES MÁS! Si de verdad juegas en promoción con jugadores de tu liga/división debes ser FIRST PICK, luego más fácil ganar elo diria yo.

#197 Yo creo que sí.

Si Oro son 1500, la última división de la liga oro empieza en 1500 hasta 1600.

Tener 1560 de elo en el nuevo sistema equivaldria a estar en la última división de la liga de oro con 60 puntos.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#196 "40 puntos en la última división de ORO equivalen a 1540 de elo." Estas seguro de esto ?

Es que he leido muchas versiones y no se yo.

2 respuestas
melyrub

#194 Ahm. Bueno, a ver si aclaran todo bien que está un poco liosa la cosa XD

Polakoooo

#197 En teoría se ganará un número de PL por victoria similar a los que ahora ganas de ELO. No es algo 100% así, pero de momento 1ELO=1PL, de manera aproximada.

12341234

Mucho sistema pero yo sigo perdiendo rankeds por gente que va en top 0-6

Dase

#196 No.

A menos que lo hayan cambiado entre las 15:30 de esta tarde y ahora mismo, estas equivocado.

Pasas con 0 puntos al siguiente nivel, y tienes X partidas en las cuales no puedes bajar(si subes de 3º division a 2º) Al pasar de un nivel a otro, da igual esas X partidas, ya que no puedes bajar de nivel.

3 respuestas
Polakoooo

#196 Creo que #201 tiene razón, lo que hagas en el bo3 sólo te cuenta si no pasas para dejarte entre 60-90 PL. Si ganas el bo3 pasas con 0 PL.

RegNatriX

#201 Voy a re-leerme el AMA del reddit porque juraria que lei que te recolocan tambien cuando asciendes.

BiRDoS

Entiendo que los que rageais es porque solo jugais soloQ en un juego COOPERATIVO y necesitais que el juego os de medallitas para vuestro e-penis.

Asumidlo, no sois importantes, a los unicos a los que interesa vuestro elo es a vosotros y a vuestros "amigos" acomplejados.

4 2 respuestas
R

#193 Con lo del elo me refería a lo que tú comentas, que no es 100% reflejo de la habilidad de cada uno, hay muchos factores que influyen.

#192 En primer lugar, perdón por lo del nick xD
En segundo lugar, si tus desprecios a los jugadores son meramente en referencia a su nivel/estilo de juego, estoy de acuerdo contigo. No te voy a negar que hay gente que juega rankeds que merece desprecios mayores.
Pero con lo que me refería es que te veía tan "acalorado" por decir así, que interprete que tus palabras iban tirando ya más al terreno personal.

Por otro lado, a priori, con la info que hay, estoy de acuerdo contigo de que dar el salto de división/liga parece más engorroso que si fuese por el sistema actual.
Por ahora le veo pros y contras, pero una vez con toda la información ya se verá en que acaba todo.

doKEsCAN

seguro que lo habeis puesto mas arriba pero no me apetece leerme todos los comentarios, me han cambiado los escudos del elo (imagino que a vosotros tambien), por lo que ya esta implantando este sistema de puntuacion?

1 respuesta
2 comentarios moderados
BiRDoS

#207 Nadie, ¿no puedo dar mi opinion como el resto porque no concuerda con la tuya? ¿Hace falta que pregunten a uno para poder escribir en este hilo? ¿"Dar por culo" por que?

#208 Estas perdonado, pero no soy un ser supra-social :)

Polakoooo

#206 Lo han puesto a la espera de implementar el sistema, que le llevará un tiempo, antes lo pondrán en el PBE, recogerán el feedback y cuando lo vayan a poner te enterarás porque saldrán en las noticias del cliente etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel