Nuevo sistema de liga en la temporada 3

dantee

#1858 No son derrotas,son victorias/partidas JUGADAS

341-169 = 172

asi que tienes 169 wins y 172 derrotas

1 respuesta
konnitoo

#1860 relax, yo te subo al carro

erixis

#1859 #1861
Mersi! y con ese ratio es normal que tenga un elo inferior a silver v? xdd

2 respuestas
MaSoBa

Ains... estoy en 94 puntos, gano la partida y me dan 2 putos puntos?? Echo una más, pierdo y me quitan 23, holaaaa?

thunder_89

#1863 Subí yo ayer de Bronce III a Bronce II con un ratio de 151W 143L si no recuerdo mal.

dantee

#1863 Pues no lo sé pero vamos...el ratio general de un player del montón es tener casi las mismas victorias que derrotas,a lo sumo 10 o 20 victorias más

Aunque lógicamente no es lo "mejor" tener el ratio en negativo,al menos deberías igualarlo

1 respuesta
erixis

#1866 por eos lo normal en "el monton" es mas o menos igualado, estoy en plata v que es dle monton, no creo que en plata v haya jugadores con +50 victorias xd

slakk

Hasta hace 1 semana me daban entre 15-20 por victoria/derrota, las ultimas 6 partidas me han dado +5/+9 y me han restado -5 la que he perdido....
No entiendo como va esto la verdad, pero cada vez me dan/quitan menos puntos.
Total, que he pasado de 30 a 60 en 6 victorias -.-
Al final tendré que ganar 100 partidas para los 100 puntos...

1 respuesta
Mandarinas

Cuanto mas cerca estas de promote para la siguiente liga,te dan menos y menos o es cosa mia?

1 respuesta
shadyz

A ver si me podeis echar una mano con esto: se supone que para empezar en la liga hay que jugar 10 ranked en pareja/solo y 5 en equipo. Llevo jugadas 13 4V/9D pero esto sigue igual no ha cambiado nada, me sigue saliendo la ventanita esta con los iconos de las diferentes ligas.

Esto por que puede ser? gracias

laZAr0

Si de las primeras 10 partidas hago un 7/10, ¿en qué liga me colocan a ojo?

2 respuestas
TheDamien

Estoy muy harto de tanto troll T__T

Como puede ser que se pierdan partidas en la ultima tf por que un puto yi esté farmeando en top en vez de destrozar la base y terminar la partida... T___T

jadgix

#1871 Silver II o III probablemente.

Dependerá de si hiciste rankeds antes del sistema, y supongo que hacerlas en la S2 influirá.

Mitos

#1871 Hice eso y fui silver 3, en dos días he pasado a silver 2, dan buenos puntos.

1 respuesta
laZAr0

#1874 voy de momento 6/9... tengo miedo...

pastorcin

de ganar de +20 en +20 he pasado a ganar +11 y +9

qq~

a ver si me acerco al oro

Gintonickz

#1869 es cosa del elo oculto, te dan menos puntos para que subas el elo oculto, y cuando ya llegues al elo, te vuelven a dar más puntos. Este sistema por muchas ligas y medallas se sigue orientando por elo oculto, si tu elo es desastroso te daran menos puntos y te quitaran mas puntos. Cuando tu elo este equilibrado todo será normal te darán 20 puntitos y te quitarán menos.

1 respuesta
slakk

Igual que el otro día dije que ganando 6 partidas subí de 30 a 60 (#1868) hoy perdiendo 6 he bajado de 60 a 5.
El sistema este es una mierda.

1 respuesta
nFk13

Bien, de Silver II el jueves a Gold V hoy, feels good man.

dicon

#1878 Si te quitan mas puntos de los que te dan es que por tus estadisticas en teoria deberias estar en una liga mas baja, esa es la razon.

1 respuesta
D

#1859

Y si estás en 90+ LP en Siver I, también lo he destrozado mi elo oculto? No entiendo, si tengo más ganadas que perdidas y además de las últimas 20-30 partidas habré ganado un 60% por lo menos....

laZAr0

Pues he hecho al final un 7/10 en mis primeras 10 rankeds, me han colocado en SILVER III here I go!

Y ahora tengo una duda, si alguien está trolleando y decides salirte de la sala de seleccion de campeón, qué penzalizaciones hay a parte del ban de 5 minutos?

2 respuestas
kapiiqq

#1882 6 puntos la 1º vez y 10 las demás. O algo parecido.

jadgix

#1882 3 puntos la primera y van aumentando.

1 respuesta
slakk

#1880 Vamos que me están empujando hacia abajo discretamente....

#1888 Iba a poner ese, pero por si acaso... xdd

1 respuesta
Meltyblood

me has dado por hacer duo con un colega 2 ligas por encima mio, si ganamos 20 lp pa los dos si perdemos menos 18 lp los dos.

Superequilibrado esto.

laZAr0

#1884 interesante por eso estoy en -3 xD

jadgix

#1885 The jews did this.

1 respuesta
Mandarinas

#1877 En una partida me dieron +27 y en la siguiente 11 asi que no creo que de una a otra cambiase mucho mi elo oculto

1 1 respuesta
Gintonickz

#1889 A mi también me pasó lo mismo, me dieron 27, luego me dan 20, me quitan 15, luego me dan 18 y me quitan 20 xD
Lo que dije es la respuesta que siempre para tener una idea.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel