Nuevo sistema de liga en la temporada 3

TheDamien

#2219 Estás bajando de rango, si subieras, pasarías del III al II después a plata I y de ahí a Oro V, es al revés de como tu lo estás pensando ^^

#2222 no problem, para eso estamos ^^ por cierto, cuanto tiempo a pasado para que empiecen a bajarte puntos?:S

1 1 respuesta
Gleger

tonces va al reves de lo que pienso? anda que soy bobo.

Gracias por aclarar mis dudas xd

1 respuesta
Zoko

Por qué me dan de 3 puntos en 3 puntos siendo Bronze I? Es imposible subir y eso que he ganado 7 rankeds seguidas del tirón.
No entiendo nada de este sistema.

1 respuesta
PkT

#2223 A mi me paso igual hasta que perdi una y me restaron 18 puntos, despues todo volvio a la normalidad xD

denon

Acabo de jugar una partida hace una hora en promoción y he ganado. He dejado el Lol un rato y me pirao a estudiar, he vuelto al de 1 hora y media o por ahí y me encuentro que el Lol se ha desconectado o algo similar (vamos que hiciese restart). Cuando lo abro estoy fuera de promoción con 90 puntos.

Si no juegas los partidos de promoción seguidos, te quitan puntos?

1 respuesta
jac321

#2225 si juegas uno y lo terminas puedes jugar el siguiente cuando quieras sin que te quiten puntos.

1 respuesta
denon

#2226 Pues me han quitado tío y es la 2ª vez que me pasa. Terminé un partido y el juego te pone: "Te has clasificado para la promoción para ascender" blablabla

Bien al día siguiente tengo 87 puntos. :S

Y antes me ha pasado lo mismo, termino una partida en promoción (esto después de volver a subir de lo de ayer) me piro a estudiar vuelvo y me encuentro con 90 puntos.

GG riot!

HaZuKi

No entiendo nada, subo a Plata III pierdo 3 rankeds seguidas, gano una y pierdo 5 seguidas despues y no bajo de categoria.

Entre hoy y ayer no levanto cabeza, hace nada llevaba un streak de +15 pero ahora la gente contra la que juego siempre es buena y mi equipo siempre es horrible...

¿Porque no bajo?

1 1 respuesta
w4lk3r

vengo a decir que llevo 5 perdidas seguidas y bajando. Mierda matchmaker o como se llame

slakk

#2228 Para bajar has de perder varias partidas después de quedarte con 0 puntos, unas 3 mas o menos, no se cuantas exactamente. Antes eran 2 o así y pusieron mas porque te bajaba muy rápido.

1 respuesta
Aegar

Gano dos ranked seguidas gano en torno a 36 puntos en total, acabo de perder una y me han quitado 2729 del tirón.

De esta manera voy a subir por mis cojones un día de estos.

Knelo

#2230 No necesariamente. Yo taba en 5 puntos, perdi, perdi y me bajaron.

Kaos

Con tanto post de lo mismo podríamos hacer una estadística y ver cómo funciona todo esto ¬¬

Gleger

#2221 Pues empecé a jugar clasis a finales de la 2ª temporada, luego pusieron el nuevo sistema y me dejaron en plata III, luego jugué un par de partidas con el nuevo sistema y cuando dejé de jugar hace casi dos meses y con 35 puntos mas o menos, desde entonces no juego clasis.

Pabloam92

Bueno, han pasado de darme 6 puntos por victoria a darme 3 o 4... definitivamente riot no me quiere en oro.

88 + 3 = 91

A este paso 3 victorias mas para promocion

1 respuesta
QuitCat

Subi a plata I , y de estar ganando unos 19-20 que ganaba en plata II , he ido bajando y cada vez gano menos. Esta ultima 8 puntos. Creo que llevo 7 wins seguidas , estoy con 83 puntos.
Inevitablemente voy a terminar perdiendo antes de llegar a promo a este paso..

precu

#2235 93 puntos tengo en silver I: me quitan y me suman puntos de 3 en 3.
Nadie sabe decirme porque.

TheDamien

A ver a todos los que estáis en plata I imagino que os será imposible subir a oro por que se supone que en oro no hay tanto troll, entonces riot no querrá que entren todos al montón por que tengan una racha de wins i se les cuele shiit

Eso o el elo oculto lo teneis en elo cartón piedra

1 respuesta
precu

#2238 claro por que tengo el elo oculto de carton piedra me restan 3 puntos tambien en vez de 15.

Pabloam92

88 + 3= 91 + 2= 93... igual si gano 20 seguidas me deja entrar en promocion xD

thunder_89

Una duda, que ratio de victorias sobre derrotas (aproximado) tenéis en plata? Estoy en Bronze 1 con +15 victorias aprox. (voy variando cada día) y el sistema no quiere que suba, +2lp -15lp ya sabéis xD

M

Cuando te dan 5 puntos por ganadas y 20 por perder.. no puedes hacer que se equilibre?

quiero decir,en la season anterior vamos a poner que tenia 900 de elo y ahora estoy en plata 3 y subiendo rapido a gold..no puedo equilibras las cosas? xD

thunder_89

Es un poco raro la verdad, a mi ayer me estaban dando +2 y -4 y llegue hasta 96lp. La última que jugue se me fue la conexión a internet y no pude reconectar. Entro hoy y veo que perdí y estoy con 77lp Juego la primera del día la gano y entro directamente en promoción xD

Pabloam92

Bueno, riot ha decidido que darme +2 por win era demasiado generoso, me ha dado +1 en esta partida, estan que lo tiran.... 96 lp, jamas llegare a 100 xD

1 respuesta
AiTale

#2244 Eso ya se sabe por qué es, está explicado aproximadamente 150 veces en este hilo xD

2 respuestas
Pabloam92

#2245 Lo se, pero eso no quita mi rage :D
He ganado 8 rankeds seguidas para subir 18 puntos, espero que cuando pierda no me quiten mas de 4-5

AiTale

Bueno pero me refiero a que aunque no hayas subido de liga has subido el elo oculto que te impide subir, que es lo que necesitas!! Si lo de las ligas solo es un falso escaparate, al final sigue funcionando todo por el elo...

M

#2245 eso esta mal echo...la season anterior tenia 900 de elo y ahora estoy en plata y subiendo muy facil xD

incluso e subido una division a un amigo de gold 4 a 3 y bastante facil..

tardare mil años en subir a gold 3 con mi amigo y no deberia de ser asi,ya que el bueno de los dos soy yo no me jodas xD

1 respuesta
AiTale

#2248 Yo tenía 1400 de elo en la season 2, y de las 10 primeras que valen más perdí 7 y gané 3 y me pusieron en bronce... pero como el elo aun cambiaba muy rápido subí a plata relativamente fácil, ganaba +3 al final de bronce I pero cuando subí a plata se me estabilizó.

Ahora estoy en plata 3 y gane o pierda es +-20, así que está bien ya, supongo.

Quiero decir que el elo solo necesita encontrar la estabilidad con la liga en la que estés, pero tarde o temprano se te nivela bien ^^

2 respuestas
precu

#2249 y en mi caso? me da 2 puntos por partida ganada pero me quita 3. Si fuera por el elo oculto no debería quitarme 20?
estoy con 97 puntos ahora ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel