Nuevo sistema de liga en la temporada 3

AiTale

#2250 En qué liga estás? Había un post que lo explicaba bastante mejor de lo que puedo hacerlo yo, si lo encuentro te lo cito

1 respuesta
precu

#2251 plata I.
Es que es extraño. Todos me decían, si pierdes te quitaran entre 15 y 20 puntos hasta que se te ajuste. Pero me quitan 3 y me dan 2 wtf xd

1 respuesta
AiTale

#2252 para mí, #1352 lo explica perfecto.

Eso será porque estás cerca de los 1550 de elo, supongo que cuando ganes 2 o incluso una más quizá ya llegues.

Y sí, he ido página a página buscando el comentario durante casi mil comentarios, para que veais lo que se tarda en resolver una duda ¬¬

1
M

#2249 a muy bien,gracias !

QuitCat

Me uno a los de "Silver I me dan 3 puntos por ganar".
Empecé en silverII donde me daban siempre +-20 , subi a plata 1 y ha ido progresivamente dandome menos puntos. Desde que subí he ganado 10 o 11 y perdido 1, en 92 puntos me hallo.

1 respuesta
Pabloam92

#2255 Pues a partir de los 94 vas subiendo de 1 en 1, asi que suerte xD

1 respuesta
QuitCat

#2256 Bueno si tambien me resta de 1 en 1 no hay problema dentro de lo que cabe, pero lo que me da miedo es , si llego a promocion , y gano 1 y pierdo 4 , con cuanto me ponen? Me dejan con lo equivalente a las perdidas de -1,-1 , etc? o me pondran en 50 puntos y a subir de 2 en 2 o de 1 en 1 again ?

1 respuesta
AiTale

#2257 Te remito a mi propio mensaje en #2253 , leed un poco!!

Por otro lado, cuando pierdes una promoción te ponen con 70 puntos again

sikkkk

Seguros que de Silver 5, Gold 5 y Platino 5 no bajas?

1 respuesta
Lecherito

El mejor sistema que han implementado en la historia de los videojuegos. Gracias riot.

1
Kaos

#2259 Eso dicen

tripcorE

Vaya asco de sistema.

De 0 puntos a 70 dandome por victoria +9,+10 o +11. A partir de 70 a 100 dandome +6,+5,+3,+1. Increible mierda. Y eso que tengo un +22 favorable de victorias.

Pero vaya puto asco, repito.

Soy plata I.

1 respuesta
Bauglir

#2262 En el hilo lo han puesto como........400 veces, que cuando vas a subir de liga te ponen ese plus de dificultad, ya que si subes a Oro V no bajarás de esa liga.

#2264 Eso es.

1 respuesta
jac321

#2263 eso es cuando estas cerca de promoción, al principio suelen dar +20 o +2x (si tienes el elo oculto normal o un poco mas arriba de lo que deberias)

1 respuesta
Pabloam92

Bueno, esta claro que tienen que arreglar el sistema o volver al elo antiguo o algo porque estaba yo con 70 lps, gano 13 seguidas y llego a 98 lps pierdo una y me dejan con 82.
Yo porque me lo habeis explicado y se que es para equilibrar el elo oculto con la liga actual en la que estas, pero un tio que no entre en los foros a preguntar e informarse de estas cosas, que con un ratio de 13-1 gane 12 puntos... pues la desmotivacion puede ser epica xD

DarKin18

A mi me han bajado de diamond V a plat I por no jugar en un mes asiq poder se puede bajar. Simplemente tienes que jugar mínimo una ranked cada 4 semanas y profit xd

2 respuestas
sikkkk

#2266 lol que putada XD

salkO

#2266 Hombre por inactividad siempre han bajado, incluso cuando estaba el elo

TheGutix

Estoy empezando a echar clasificatorias, llevo 4 de 5 ganadas, pero tengo dos derrotas que juraría que son de la pretemporada. ¿Puedo saber de alguna manera si esas partidas van a contar a la hora de asignarme una liga incial?

Alahel

No lo sé tendria sentido eso d eganar pocos puntos... peor vamos yo voy +4 positivo y me estan empezando a dar mieda de puntos xd, (llevo 4 promociones a plata que no he ascendido)solia hacer bastantes promociones seguidas, la perdia y 2-3 partidas volvia, hasta en la ultima que tuve una temporada off y cuando volvi hasta que cogi la maña de nuevo (error por mi parte) baje a 0 puntos, y de +10 llegue a estar 0 ahora estoy en +4 pero a mas que gano, menos puntos me dan. Sin embargo mi premade que esta en bronce 2, siempre le estan dando 2X puntos xd y va bastante negativo -8 o asi.

1 respuesta
Desk

Pues nada vuelvo por la vía rápida a Silver 1, cuando los equipos son decentes ganó siempre... esto demuestra que este sistema esta roto. Bajé a Silver 3 desde 1 por una racha de de ganar 2 de cada 10, debido a los trolls que hay, pasando de +18 a +3 en victorias.

Ahora de repente no me tocan trolls, toca gente normal y he conseguido volver a Silver I, ganando ambas promociones desde Silver 3 a la primera.

TheDamien

#2270 Yo estoy al reves que tu, a mi compañero en plata jugando de adc le dan +20 y a mi que estoy en bronce 4 de supp me dan +5 siempre... T__T

1 respuesta
Alahel

#2272

El caso es vas positivo en victorias? La cosa tambien es que tu estas jugando casi seguro con gente mejor.

Pabloam92

#2265 Despues de esa dura etapa, una vez subido a oro v, me dan 30 por victoria y en vez de subirme a oro 4 he subido directamente a oro 3 , ty riot ^^

Trigson

Vaya tela Plata I con 1520 de elo y me dan 2 puntos estando en 93 tengo racha de 8 ganadas y me dan eso? wtf

bush01

no se si lo han dicho pero, yo soy plata si subo a oro... me sale el recuadro ese de oro al cargar personajes? XD

1 respuesta
victoooR

#2276 No

Trigson

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJA plata I racha de 9 y me da 1 punto, de 95 a 96 1530 elo llegare a oro con 1600 gg

1 respuesta
pixT

#2278 Yo estoy igual, cuando pierdas 1 te van a quitar 10-15 puntos así que gl

1 respuesta
QuitCat

Desde plata 1 con 0 puntos , he ganado 16 partidas y perdido 1 .
Al fin he entrado en oro 5...

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel