Nuevo sistema de liga en la temporada 3

B

Una duda. Estaba en bronce 3 en promoción (llevo 5 de estas de mejor de 3 para subir a bronce 2 todas perdiendo un par) y va, pierdo la primera de las 3 y me dice que he ascendido a silver 5 wtf?
Y miro liga y sigo en bronce 3. En perfil dice bronce 3 con 90 puntos o algo así y en lo de ligas dice que estoy en ascenso. Qué cojones?

Edito: esto es muy raro. He cerrado y abierto a ver qué pasaba si era un bug lo de silver 5 y me pone el mensaje nada mas el login de que he entrado en silver 5 pero no se me actualiza el perfil. Y por qué me he saltado 2 divisiones? vale que llevo infinitamente mas ganadas que perdidas en esta división y llevo bastante, pero no lo entiendo. Eso sí, me emparejaba con gente de silver a veces por tener bastante elo en comparación a los de mi liga.

2 respuestas
Trigson

#2279 JAJAJAJAJA enserio esto es un chiste 10 ganadas seguidas sin perder 1530 o mas de elo ya y me dan 1pl de nuevo... 97 puntos a este paso cuando promocione para Gold V deberia estar ya en platino...

Edito: 11 ganadas seguidas y 98 puntos, pues nada solo me quedan 2, mi premade bot se esta descojonando ha subido 2 divisiones el y yo aqui de punto en punto, en fin.

http://www.lolking.net/summoner/euw/21639508#history aqui el perfil, voy a por los 99 puntos

Edito2: He entrado en promocion me han dado 2 puntos, al fin. racha de 12 esperemos que me suban a gold IV al menos xD

B

yo gane 8 y perdi 2 hcaiendo duo, y me metieron en plata2

SoulNigh

#2281 Es un bug, a mi y a un amigo nos ha pasado lo mismo y seguimos en nuestras respectivas ligas.

Trigson

Pues fallé la primera promoción a oro, me dejaron en 81 puntos perdí 2 seguidas y me quede en 42, gané 1 y me plante en 75 puntos , gané otra y entro en promoción gano las 3 seguidas, oro V.

Al fin :D

QuitCat

Me estoy encontrando muchisimos mas trolls en oro 5 que en todo plata madre mia ...

1 1 respuesta
Knelo

#2286 Y los que te quedan.

Ronso

Ya toy aquí! Silver III. Los luchadore de Trundle xD

1
Hogwarts

Tras un desastroso viernes, lleno de todo tipo de fauna, y bajar una division y casi dos...Streak de 11 seguidas, y me quedo con 99 puntos....Tengo miedo de jugar...es que se lo que va a pasar...LO SE.

Yhoulz

#2281 una cosa que riot no ha comentado y he visto por experiencia propia: Cuando entras en fase de promo y pierdes una partida, te puedes ir a tu perfil para ver cuanto te ha quitado para luego comprobar que si has perdido la 2º cuantos puntos te han quitado las derrotas y las victorias dentro de la fase de promo.

Kaos

quiero salir de silver5

Desk

Llego a 80 puntos y sumo de 3 en 3 :D, veo bien difícil subir a Oro... ahora mismo tengo 90 puntos, estoy en racha, pero ya tocara perderlo todo.

Yo quitaría la promoción para subir de liga, ya que actualmente cuando ganas te dan 3 a partir de 80 puntos y cuando pierdes te quitan 10 o mas, de tal modo que si llegas a 100 puntos en División I asciendes automáticamente. La otra opción sería dejarlo normal, sumando lo habitual por ejemplo de 20 en 20 y que la promoción fuera ganar 4 de 5 por ejemplo.

Ya que no se solo es llegar a 100 puntos, es que para hacerlo tienes que tener una racha increíble, la cual casi por probabilidad se va a romper en promoción, encima cuando pierdes te ponen en 50-60 puntos y otra vez a llorar para llegar a 100.

Y esto no es cosa de que mi win rate sea pésimo, tengo +20 victorias, y me suelen emparejar con Gold V o superior, por lo cual no entiendo muy bien porque este decremento tan severo, cuando por elo oculto en teoría merezco según los emparejamientos ser Gold.

1 respuesta
Trigson

#2292 Lo agradeceras si consigues llegar a promocionar subiras mucho elo oculto, voy oro V con ''1500'' elo y me emparejan con oro II con gente de 1700.

thunderaS

platino III a base de jarvanazos

aridos

alguien sabe como se puede saber tu "elo oculto" o como calcularlo?¿?¿

Alahel

Mi elo oculto cual seria? teniendo un +8 y carrileando las partidas?

http://www.lolking.net/summoner/euw/22606434

Osea vamos a ver... es que no tiene sentidoooooo xd

thunderaS

Si carrileas, seguro que 2'5k

1 respuesta
Alahel

#2297 Troll xdd

No a ver, en la pretemporada mi elo termino aen 1180, vamos a las puertas de plata, me colocaron en bronce 1, pero parece ser para que mi elo oculto se ajuste a la division... tengo que ir +10 o asi. No sé no lo entiendo muy bien.

thunderaS

Dentro de lo que has dicho, solo sé que eso antes era unranked. No sé como van los elos antes de 1250 ni a que se ajustan los de ahora, la verdad.

Parece que bronze es lo que antes era unranked, plata bronze, gold plata, así hasta challenger que sería el diamante de antes, porque si no no hay quien entienda ésto.

Alahel

Ah gg el matchmaking del LOL

Mi equipo

3 tios unranked que estan jugando sus primeras partidas en ranked (seguro que adquierieron hace poco el 16º champ)

Equipo contrario

Jungler - 1700 vics (con etso no quiero decir que vics = nivel pero si un minimo conocimiento del juego)
Lux - 700 vics
los demas por 600 y mas las rankeds que jugaron.

Parece que el sistema ve que estas stompeando las partidas, y te meten gente que lleva poco, para ver si te la carrileas tambien. Es dificil cuando una lux va 14-0 en el minuto 18...

Culpa mia por no dodgear que teniendo 96 puntos (subiendo de 2 en 2) por perder esta me han quitado 6 (3 partidas ganadas = 1 perdida fuck the logic). Asi que nada por mi que se metan el sistema por el culo, porque mucha sveces tiene logica cero.

1 respuesta
thunderaS

#2300

Cuando te encuentras en la división 1 de cualquier tier, cuanto más te acercas a 100 puntos menos puntos te dan para evitar que la gente suba por 'lucky streaks'. Si pierdes una, aunque te quiten 20 y ganas la siguiente, lo más normal es que te metan directamente en promote.

1 respuesta
Alahel

#2301 Si eso lo sé ya lo he sufrido hice una streak de 12 y me meti en la promocion y perdi, despues de esto me meti 3 veces mas a promocion (ganando facil, pero despues siempre en mi promocion salgo first pick y gente bastante malilla) En la ultima tuve una mala racha porque deje de jugar un tiempo y baje a 0 puntos ahora que he vuelto a coger nivel (o un poco mas de antes) estoy recuperando pero me esta volviendo a pasar lo del principio, y es un castigo tener que ganar 36 seguidas

tripcorE

Yo subí a Oro con mucho sufrimiento, llegué a perder 7 promociones. Tenia nivel para estar en Oro y más, pero siempre que entraba a promoción me emparejaban con toda la calaña, eso lo puedo asegurar, creo que lo hacen a propósito.

Y ahora mi objetivo es platino, ya que en Oro estoy ganando bastantes partidas, pues apenas me meten platas trolls en mi equipo.

1 respuesta
thunderaS

3/20/xx se acaba de marcar mi bottom lane. xD

Alahel

#2303 Dicen que es mas facil subir que antes, quizas entre divisiones si, pero entre categorias es el maldito infierno subir.

Ahora he ganado y me han dado 5 puntos.

Alahel

Mi premade que estaba en bronce 2 me va alcanzar xddd

Ahora esta en bronce 1 con 46 puntos xddd yo con 97

tripcorE

Un amigo mio estaba en bronce, me dejo su cuenta cuando me banearon la mia una semana, y le gané 21 rankeds consecutivas. Jugar en bronce es unas risas.

gatchanww2

cosas que no son normales:
-primero: estando para promocionar gano la primera partida y dejo de jugar,al dia siguiente pierdo la primera y gano la segunda y pienso "bien ya subi de liga",pues no, me sale el mensajito " felicidades estan en promocion" wtf¡¡¡¡.
-segundo: sin venir a cuento subo de liga(era silver4) a silver 2.
-tercero:estando en promocion para subir a silver 1 gano las dos primera y me sale "enhorabuena has subido a silver 2" wtf¡¡¡¡.

1 respuesta
Battoh

#2308 Pues a mí me pasó también algo así, pero que a diferencia de ti, me perjudicó que no veas. Estaba en promoción para ascender a Plata V (sí, estoy en Bronce I, call me noob). Gané la primera, perdí las dos siguientes. En principio aún me quedaban dos partidas (3/5), que, si las ganaba, podía ascender. Pues no, después de esas 3 primeras, directamente me sacaron de la promoción y me dejaron con 70 puntos. Ahora tengo que volver a llegar a 100 para poder promocionar.

Menuda puta mierda de sistema, por lo que veo nadie acaba de tener claro cómo coño funciona.

1 respuesta
GeO-Granada

#2030 yo llevo 9 promotes para platino, just saying ...

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel