Nuevo sistema de liga en la temporada 3

1 comentario moderado
P

#2398 Es que eso no es suerte tampoco, una persona que está en Plata 3 y tiene Skill de Oro 2 por ejemplo, no va a ganar 20 seguidas, pero ganará más que pierde y seguramente cuando haya jugado 60-70 partidas esté en Oro 2, una persona que es Challenger lo sueltas en Plata 3 y ya puede tener 4 bots en el equipo que hace el carrito con la punta, estos han perdido 1 de 19 partidas, teniendo en cuenta que ya les están emparejando con Platinos I y Diamantes 4-5, no tiene mucho misterio, un Oro stompea en Bronce, un Platino en Plata etc etc, cuanta más diferencia de skill frente al elo en que te encuentras mucho más fácil reventar la partida.

#2400 http://op.gg/mmr/region=EUW

1 respuesta
Dase

#2401 Aun no lo pillas. No hay debate. La gente que merece estar muy por encima de donde estan (caso de ellos subiendo una nueva cuenta) carrilean.

Tu subiste a Silver 1, y a Riot le dio tanta risa que estuvieses ahi, que tal y como lo subiste, bajaste. Que tienes un KDA de 7.8/6.5/8 maineando panth y akali.

Encima eres el que se rusheaba warmog con Pantheon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se para que me molesto hahahahahahahaha.

#2404 Vaya hombre, que estas mad ante la verdad y solo te queda el insulto =(

#2408 =( no estes tan mad, que las úlceras aparecen hombre, relajate!

2 respuestas
1 comentario moderado
itonny

#2391 http://dd.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1iqfnq/lcs_players_smurfing/ Mirate esto, justamente riot ha organizado esto para demostrar lo contrario.

#2407 Perdon te habia leido mal.

1 respuesta
Sigpipas

#2402 Muchas gracias, pero no entiendo, me marca menos puntos que lolking pero me pone esto Nice! You are beyond this league! Menuda contradiccion

1 respuesta
Kaos

Pero en serio, que no hablo del elo hell. Esto es como hablar solo xD

Lo que he dicho, voy a tener que repetirlo, es que ganar 20 partidas seguidas es pura suerte. 20 partidas son muchas y es muy difícil que no te salga el típico retrasado que se pira o feedea al contrario.

2 respuestas
1 comentario moderado
P

#2407 Me he molestado en responderte para que lo entendieses y tal pero nada... no creo que sea tan difícil, en cualquier caso me he tomado aún más molestias y te he hecho esto.

Crs Voyboy y Ed ward = 12-2
Crs Saintv = 18-3
Crs Nyacky = 21-3
C9 Lemination =13-0
C9 Meteos = 12-3
C9 Hail9 = 17-1
C9 Sneakycastroo = 10-0
C9 Manballs = 14-2
TSM Xpecial y WT = 18-1
V Xmithie = 19-3
V SychoSidLoL = 26-3
V Mancloud = 21-2
V GoSuZuna = 23-2
HotshotGG = 33-11

El primer número es el de las victorias y el 2º el de las derrotas, he ido una por una en las smurf sacadas de profesionales que posteó #2405, como ves casualmente todos tienen unos números curiosos, teniendo en cuenta que WT y Xpecial ya están siendo emparejados contra Diamantes los otros deben ir parecido, creo que ya queda bastante claro, si a estos pavos los sueltas en 100 partidas contra Platas te ganan 98.

#2406 Es que el Elo oculto no corresponde con el de LoLking, no tiene nada que ver, si te pone que estás por encima es bueno, si quieres mirar a que Elo correspondes más o menos, si tu eres Gold I busca Platinos 3 con muchas partidas que lo tendrán estabilizado y vas mirando si estás por encima o por debajo en Elo oculto, cuando veas uno que le ponga que está en su Elo y sea parecido al tuyo ya te puedes hacer una idea.

2 respuestas
Dase

#2409 Joder, cuanta suerte tienen todos esos. Yo juego en plata y solo me tocan trolls macho.

Seguro que tienen a alguien de riot que cuando van a jugar, les ponen a los trolls enfrente, que asco de compañia coño.

#2411 Seguro que es asi!

"Aun no he visto un 20-0" Es decir, que consideras que los 18-1, 21-3, 21-2, 17-1, 18-3. no hace que tu argumento se vaya por el retrete.

Tiene que ser 20-0 exactamente.

Valgame dios xDDDDDD

1 respuesta
Kaos

#2409 Desde el minuto 1 he dicho que "En tu liga correspondiente". Si metes un pro en plata, seguramente lo pete. Pero ya te digo, un 20-0 no lo he visto todavía. Qué más.

#2410 seguramente los emparejen todos contigo por eso siempre ganan. Eres el arma secreta de Riot xD

2 respuestas
P

#2411 Pero a ver, que creo que tienes los conceptos un poco distorsionados, si estás en tu liga correspondiente no vas a ganar 20-0 porque estás en tu liga correspondiente y la tendecia será 50% wins 50% loses, todo nace de que tu dices que es suerte que se hayan hecho dos profesionales un 18-1 y que te ríes de los pros que dicen que carrilean bla bla en #2391 alegando que tu ganaste 20 seguidas pero tu mismo dices que luego perdiste todo lo ganado, pues claro, porque la tendencia al jugar contra gente igual de buena que tú es que ganes la mitad de las veces, en fin, ¿tan difícil es admitir que estás equivocado?.

P.D yo me hice en el antiguo elo un 40-6 o algo parecido en una cuenta de un pavo en 780 de Elo y no soy ningún pro.

Kaos

¿En qué estoy equivocado?

1 respuesta
P

#2413 ¿En cuestionar que un Pro se mea en la cara de los paquetes? ¿En cuestionar que alguien con Skill superior al Elo en que se encuentra stompea? ¿En que un pro necesita a su team para stompear randoms?

Yo soy malísimo pero cojo de Bronce 5 a Oro 5 y estoy stompeando como si no hubiera un mañana.

1 respuesta
Kaos

#2414 ¿Dónde digo lo contrario?

1 respuesta
P

#2415 LOOOL, en serio... #2391
Resumen: Yo suelto lo de WT y Xpecial, Dase tira un baiteo, tu entras al baiteo like a boss, se ríen de tu post, pides argumentos, te los doy, empiezas a discutir con Dase y a tirar bombas de humo, Pl0x.

2 1 respuesta
Kaos

Pues responde? Que yo sepa en #2391 no digo lo contrario. Estáis mezclando dos temas diferentes. Temas que os encantan por lo visto.

P

Bueno, yo zanjo esta conversación ya que veo que estás mad, tienes razón en todo, luego venís pidiendo argumento los elo hellers, en fin, como estamparse con una pared. BL incoming son.

1 respuesta
Dase

#2416 xD

Es que no hay por donde cogerlo, se contradice solo.

Me quedo con el post de reddit, incluso el tuyo que pones las W/L, para cada uno que suelte en el hilo de crys o donde sea "jeje he perdido marcandome 75-0, jeje, estoy en el elo que me merezco, jejejejejejejejejej"

Kaos

#2418 Si quieres te resumo yo. 20 partidas ganadas y 0 perdidas sólo ocurre con suerte. Eso es lo que he dicho si me lees. Aunque dudo que lo hagas pq lo único q te interesa es soltar mierda sobre lo bien hecho que está el sistema elo y que todo tiene mucho sentido. Que los pros suben sin problemas y que la diferencia de nivel es muy grande.

Un tipo que cobra por jugar se hace un 18-1. Aun así pierde. Es imposible ganarlo todo pq, en el caso que delante tengas alguien con manos, es imposible hacer un 4v5.

Me vas a poner casos de peña que cobra contra gente que acaba de empezar? Obviamente, te haces un 1v5 si quieres.

Sólo hacéis distorsionar, pq os encanta poner por bandera el "La gente buena llega lejos" y pasáis de leer.

1 1 respuesta
Kraug

Si te esfuerzas y mejoras a la larga vas a subir de liga y mejorar como jugador con trabajo y esfuerzo no hay mas misterio, tal vez alguna vez te toque algún jugador tóxico pero vamos si sigues y lo persigues lo consigues.

Alahel

Tambien depende de la linea y del champ no?

Un supp en elo bajo no s ev ahacer un 20-0 por muy que sea, mas que nada porque no tiene daño para ello.

Y yo como carry, muchas partidas he ido super feed, pero si tiene un asesino feed igual (donde me mete 2000 de daño en 1'5 seg) pues... O el tank a lo garen con 8000 de vida que quizas no te mate, pero te saca de la tf, donde mueren tus compañeros y claro tu 1v5 no puedes.

Decirme amigos mios, normalmente me fedeo en linea, intento sacar unas kills, tirar e ir ayudar a medio, pero algunas veces es insuficiente, porque ante el retraso (como alguno inicie siendo 4v5 etc) no hay cura.

2 respuestas
P

#2420 Madre mía, es que es como estamparse con una pared... tu primer comentario, el que abrió la veda fue un quoteo tuyo a Dase (que estaba baiteando) en el que tú afirmas que esos dos pros han ganado 18 de 19 por ''pura suerte'', dices que tu ganaste una vez 20 para luego decir que las perdiste con las mima facilidad... pues claro, estás en tu Elo, dices que es ''puro random'' de random nada estás en tu elo ganarás 50% con minimas variaciones (sigue contradiciéndote), si estás por encima de tu elo ganarás más del 50% en relación a cuanto mejor seas respecto a contra quien juegas, ''me río en la gente que dicen que los pros carrylean partidas sólos'' ya claro, peor es reírse de los de ''pierdo porque me tocan trolls'', los pros carrylean solos sí, por eso son pros.

En tu siguiente (lo resalto porque tienes mala memoria) post ya dices que si ganas 20-0 en tu elo es suerte y bla bla bla... HOLA? HOLAAAAAAAAAA? ... es que en eso consiste esto, si estás jugando contra gente tan buena como tú ganarás lo mismo que pierdes más o menos y si ganas 20-0 por ''pura suerte'' así mismo vendran otras 0-20 por la misma ''pura suerte'' (y porque estarás por encima de tu elo y comerás pero bien) como tú ya has experimentado, en fin, sigue tirando bombas de humo pero aquí no engañas a nadie.

Ya tu último post ha sido super gracioso, ''me interesa soltar mierda sobre lo bien que está el sistema del elo'' (yo creía que estaba defendiendo el sistema de Elo no soltando mierda pero vale)
entiendo que según tú el sistema no está bien hecho, por lo de ''soltar mierda'' digo, según tú un buen sistema de elo sería uno en el que donde siendo igual de bueno que los de tu liga subieras de liga, porque si no es eso lo que quieres no lo entiendo.

DISTORSIONAR WHAT!!!!!!!!!!!!! La gente llega al elo que se merece, ni más ni menos, eres tú el que tiene un cacao mental que ni sabes que estás diciendo ya, dices que los pros ganan fácil (a partir del 2º post eh, no me seas ninja) que si eres normalito la cosa estará igualada, ¿entonces? en fin, cuando te aclares ya me cuentas.

Y sí, me has pillado, no te he leído, no he buscado información ni la he argumentado, no te he dado datos contrastables, solo quoteo y suelto lo que me apetece.

GeO-Granada

Yo tengo 2 cuentas en platino, una en III y otra a punto de llegar a III también, con ganas se sube, y jugando lo mejor que puedas ofc

Dase

No se porque sigues intentando convencer a alguien que quiere seguir siendo autoengañado.

#2422 Es que a quien se le ocurre jugar un support normal en low elo? Los unicos que yo jugaria son Blitzcrank/Thresh (porque obviamente la gente en low elo tiene poco awareness y se van a comer ganchos tanto dentro como fuera de linea) y Leona por el tema de iniciar pelea.

Siempre he dicho que si te toca jugar de support en low elo, cojas algo rollo Galio/Kennen, que te sirva para iniciar. Esa es la forma de que con support se "carrilee" en low elo.

Y si, el hecho de que siendo AD, te tengas que buscar las castañas tu solo, es muy comun, es lo que tiene, si sabes kitear, sales solo de ese elo, si no sabes, pues ahi te quedas.

Hay que pensar que juegas 1v5, y que tus 4 compañeros son simple carne de cañon, y ni eso a veces.

#2426 Es que es asi xD. Y subiendo la smurf lo mismo, te encuentras gente nueva de verdad, y personas que se hacen smurf y son peores que cuando yo subi la mia, que yo tenia 1550 de elo o asi, vamos, oro justito, y se creian la creme de la creme.

Lahmentabla

2 respuestas
GeO-Granada

#2425 yo cuando subía la smurf pensaba que era 1 v 9 en elos lows nada mas llegar al 30.. xD

1 respuesta
Kaos

#2422 Eso es otra, a ver quién conoces que se haga 20 partidas top, o mid, o AD. También influye que te dejen en tu posición main.

2 respuestas
GeO-Granada

#2427 en bronze / plata yo me hago las partidas en cualquier posición, en oro también, pero ya el stomp se va notando menos

1 respuesta
Alahel

#2427 Uhm yo juego siempre adc xddd sin problemas, le paso el lolking y el 90% me lo dejan

#2425 Como se kitea con un varus, vs khazyx, vs fizz, vs akali, vs kassadin. Si, con tristana he conseguido hacer buenos kites pero si el asesino de turno va igual de feed, no hay manera tu solo.

Con los fizz espero que sean retrasados, y meterme un seg mas tarde al tf (gasten la ulti etc) Pero hay otros fizz que lo que hacen es ir por detras a por el carry y suelo estar alone y que te maten de 2 tortas sin poder huir. A ver no digo que yo sea platino ni mucho menos xd. Pero bueno se que a la larga acabaré subiendo.

Kaos

#2428 Me encantaría ver eso algún día. Por ver la diferencia vamos. Si se te antoja un premade alguna noche avisa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel