Nuevo sistema de liga en la temporada 3

GeO-Granada

#2430 si juego con mis cuentas saldrá gente de platino II en adelante para compensar, no es buena idea , ya que si toca en una línea que no sea la mía, owneada que mete xd

1 respuesta
madfrog
Kaos

#2431 No tienes nada en silver ni gold?

2 respuestas
GeO-Granada

#2433 no, solo tengo mi main y mi smurf, ambas en platino III

Dase

#2433 Hola, acabo de ver estas 2 cositas que seguro te van a gustar. Te recuerdo tu frase "Aun no he visto un 20-0"

Toma anda un 20-0 clavado: Chauster de NA: http://www.lolking.net/summoner/na/44979329

A lo mejor luego dices que te referias a 30-0 y tal, no pasa nada.

C9 LemonNation de NA, 32-0: http://www.lolking.net/summoner/na/44979325

Un saludo

2 respuestas
FiletonG

#2435 Piensa en el caso de LemonNation que iba con premade smurf en bot. No creo que solo fuera capaz de hacer eso.

1 respuesta
ToRDeN

al mid de c9 le vi hacerse un 25-0 sin premades y jugando todas las posiciones, luego ya perdió un par, la ultima vez que lo mire creo que iba 37-3.

Y una de las cuentas del robertxlee le vi hacerse un 18-0 jugando con heimer ad, anivia ad, soraka ad y cosas así

Dase

#2436 Muy bien, pues cualquiera puede ir en duo como el y marcarse un 32-0

1 respuesta
Kaos

#2435 Sin premades?

1 respuesta
Dase

#2439 Era poco previsible que ibas a saltar por ahi.

2 respuestas
Culebrazo

#2438

yo un 32-0 no me voy a marcar en la vida, pero con un colega que he estado haciendo duo hace poco de unas diez creo que perdimos dos como mucho

Kaos

#2440 ¿Previsible? Es que no me parece igual ir con un premade, encima si es platino, a ir solo. ¿Tú crees que es lo mismo?

Las últimas ganadas todas con http://www.lolking.net/summoner/na/44979328 un Plat 3. Casi nada.

Yo quiero echar rankeds con un plat 3. Te digo yo que me marco un 30 0.

Si discutimos que uno puede o no carrilear un game entero, imaginate 2. Eso no tiene discusión alguna. No desvirtuemos el asunto.

1 respuesta
Leagrove

#2440 Uhm yo lo he visto un par de veces con meteos y luego le he visto hacer bastantes con premades que yo haya visto de 13 games solo le vi en 2 o 3 con meteos por lo tanto eso de "premade" si, pero con pinzas xD
Es decir el 85% o mas las ha jugado solo él que yo deduzca de lo que he visto xD

Dase

#2442 --> #2438.

Te invito a que cojas y te hagas un 32-0 con una premade.
Te invito a que estadisticamente intentes decirnos cual es la posibilidad de que en 32 partidas, teniendo tu 3 aliados y 5 en el otro, te toque un afk/troll/loquesea a ti y no al otro equipo
Te invito a que dejes de poner excusas, de creer que todo es suerte.
Te invito a que te des cuenta de que eres un silver 4 merecido, no mereces ni un miserable punto de LP mas del que tienes.

1 respuesta
Roma23

Yo llegué a ganar 11 partidas seguidas haciendo duoQ con un amigo (él bronce 3 y yo plata 5, actualmente plata 3), en esas 11 partidas yo sólo jugué Varus y él Janna.

1 respuesta
Kaos

#2444

1) No voy a hacer un estudio de estadística para que te quedes tranquilo, simplemente te cuento mi experiencia.

2) No tengo ninguna interés especial en desmerecer el sistema de matchmaking de Riot. No cobro por ello. Tampoco soy un enganchado al que le duela perder divisiones. No soy un rager ni un cryer.

3) He estado en Silver I y he bajado hasta Silver V a base de leavers, Afk's y trolls. Al igual que te digo que habrá habido 1000 partidas donde yo he podido ser la causa, ha habido también muchas rachas, y no precisamente cortas, donde los afk's / leavers / trolls eran una puta plaga que sólo parecía afectar a mis equipos.

¿Qué merezco? ¿Ser Plata 5? Eso debería decirlo una persona que sea Platino, mínimo, y me vea jugar. Con esa opinión seguramente estaría mucho más de acuerdo a con un sistema de emparejamientos que te hace ese tipo de jugarretas.

No soy orgulloso para las discusiones, si alguien lleva más razón que yo, se la doy, no me importa. Pero sé lo que he pasado y los emparejamientos que me suelen tocar y es bastante basura.

¿Tienes que ser un jugador de Platino para subir de Plata? ¿Y eso está bien hecho? Osea para llegar a una división debes estar 4 veces por encima de ella, así contrarrestras el sistema. Genial.

1 respuesta
Kaos

Y por último, me la suda ser plata que oro que división de pros, lo único que me gustaría es que las partidas fueran equilibradas. Eso pasa MUY MUY poco, al menos en Plata. Es mi experiencia.

Muchísimas veces he jugado partidazas (con gente de mi nivel me refiero, no que seamos todos muy buenos) y me he ido contento aún perdiendo. Muchas veces a los 15 min de partida, viendo a la gente de mi equipo digo "coño, esta me daría igual perderla, al menos la gente se lo curra, juega bien, etc".

Dase

#2446 1) Me das la razon
2) No tienes interes, pero sueltas argumentos que no solo se caen por su propio peso, sino que ademas te estan estallando en la boca.
3) Has subido a silver 1 teniendo suerte y has bajado a silver 5 teniendo mala suerte. Tu punto es ahi intermedio.
4) Eso debería decirlo una persona que sea Platino, mínimo, y me vea jugar

Yo soy platino, y aunque no te he visto jugar, se que si te saco de Pantheon(el cual lo aprendiste a buildear ayer como quien dice) y Akali, no mereces ni plata, como lo se? Porque no juegas otra cosa.

5)No soy orgulloso para las discusiones, si alguien lleva más razón que yo, se la doy, no me importa. Ya se ve ya xDDDDDDDDDDDDD

6)¿Tienes que ser un jugador de Platino para subir de Plata? LOL???? Tienes que ser un oro para pasar a oro, no tiene mas. Que sandez es esa? Es que espero que estes troleando, porque me empieza a parecer muy triste.

Yo ya no voy a discutir mas, no tienes argumentos y los que das me parecen ridiculos. Suerte.

2 respuestas
Alberteban

1
Kaos

1) #2448 ¿Te doy la razón por no presentar una estadística? Pues preséntamela tú. Por la misma regla de 3, también me das la razón. Vienes aquí con un perfil que gana 30 partidas y la mitad que le miro va con un Platino 3. Vale. La pelota para ti.

2) Subi a I con equipos buenos. No te digo que no, pero no eran mejores que yo. Simplemente me emparejaron con gente de mi nivel. Gente NO afk, No troll, NO dc. No pido tanto. Pero sí, si bajé por mala suerte, fueron muchísimas partidas seguidas donde o metían un dc, o un rager, un troll, etc. Una pena que no pudiera guardarlas para enseñártelas.

Tú eres platino? Pues quizás tú sí puedas dar una valoración de dónde merezco estar. Es plata porque para ser Oro hay que utilizar más champs? Pues oye, perfecto. Yo te creo y además es una teoría que comprendo. Más champs, más counters haces y es más fácil carrilear. Debería abrirme a otros champs y eso intento últimamente.

Que aprendí a buildearlo ayer? Bueno, llevo meses que no rusheo warmogs. Pero tampoco me parece un item para tirarse de los pelos en bronce, seguro que hay builds mucho peores. La he mejorado? sí. Todos lo hacemos no?

Yo sólo te digo una última cosa, en Top es MUY MUY raro que pierda. En cualquier game es MUY MUY raro que termine con más D que K. Tengo buenas A. Encima suelo levantar los mid a base de ultis pq las junglas de Plata son muy tristes. En fin. Yo creo que merezco algo más que plata (viendo la peña que juega en plata ojo).

¿Me jode? No. Lo que me jode es que para jugar una partida divertida tenga que echar 20 xD

Kaos

Puedes mirar mis históricos cuando te de la gana y verás mis stats con panths. Simplemente son muy burras:

http://www.lolking.net/summoner/euw/24137002#history

Eso son stats de merecer plata. Pues vale yo te creo, que eres Platino.

BTW, me he follado varios platinos (cuando estaba en Plata I me cayeron) en Top.

2 respuestas
Leagrove

#2451 Con phanteon eres G00d like pero con ryze das puta pena xD

1 respuesta
Kaos

#2452 No lo sabes tú bien xDDD lo he jugado poquísimo. De todas formas, con panth sigo aprendiendo no te creas, no hace mucho que aprendí a maximizar E en vez de W. Sí, hacía esa subnormalidad. Gracias a eso ahora tengo como que casi el doble de CS que antes que era ridículamente bajo. Eso me ha hecho ganar un montón en late, pero vamos, aún así no salgo de plata ni a tiros...

A Ryze me cuesta cogerle el punto pero mola mil. Sobre todo me gustan los Champs así versátiles, que pueden ir top o mid.

Knelo

#2451 A lo mejor tu problema viene pq juegas un champ totalmente usseles en late, como es pantheon.

Y las partidas en tu elo son muy de late. Juega con un champ balanceado, op, o como quieras llamarlo, pero que tengas presencia en todas las fases del juego. Quiza precisamente por eso haces buenos scores, siempre empiezas bien debido al BRUTAL early de panth y luego te desinchas como un globo y acabars culpando al equipo "yo gasne mi linea".

1 respuesta
Kaos

#2454 Sí. Eso es parte del problema. Panth en late sólo es bueno si violas al top de turno en early. Tampoco es que sea difícil violarlo, porque tiene buen early, pero sí es cierto que si te pillan cualquier off.tank y no van muy a saco en early, que te permita matarlo (algo tipo Cho - Fiora - Malp - Garen...) te dejan bastante inútil de late.

Es lo que más me jode de él.

Pero no sé... tampoco he visto mucho top que en late pueda hacer el horror. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Knelo

#2455

Yo de toplaner soy mediocre, pero es que casi cualquiera con buenos stats viola.

Renek ,jax, zac, zed, rumble, trynda, irelia asi que se me vengan a la cabeza. Todos tienen todas las fases del juego buenas, quiza renek se desincha, pero es un tankazo de la ostia y lo compensa.

1 respuesta
Leagrove

#2456 Sisi que se lo digan a Darien xD

Kaos

Trynda lo he jugado varias veces y me da la sensación de que, si no te pegas 24 7 en top farmeando, luego en late no vales para nada. Vamos de hacerte > 200 CS o GL. Y en Plata como no ayudes en TF suele ser un GG muy rápido... Es un estilo de juego muy a lo singed no? No se me da bien me parece.

Irelia tiene buena pinta. Probaré.

1 respuesta
zenerini

#2445 eso es porque el mmr de los dos juntos os hace juguar en una liga inferior a ti y te cuesta menos esfuerzo ganar la partida pero no significa que seas mejor por ganarles, ya que esa gente no te supone problemas para hacerles facil.

zenerini

#2458 el amigo #2448 tiene mucha razón si no ganas es porque tu nivel no es lo demasiado alto que debería de ser, se que a todos alguna vez nos toca algun troll y es imposible de ganar las partidas pero hay que saber admitir cuando alguien hace un mal trabajo. Tal vez no ganes las lineas por que aun no conoces como outfarmear a tu enemigo timear las cosas bien. Y hacer unos last hits propios en la fase de lineas, no por hacerte un 10 0 vas a ganar facil, necesitas saber outfarmear y sobre todo llevar a tu equipo. Yo se que no soy el mejor para decirte esto pero tal vez aveces necesitamos la ayuda de otras personas para darnos cuenta de nuestros errores.

Se que piensas que es por culpa de los demas pero aveces deberias de mirar una demo jugando tu mismo y sacar lo que podrías mejorar.

Siempre hay cosas que se podrían haber echo y que no se hacen.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel