Nuevo sistema de liga en la temporada 3

Kalio

Esto va a traer Cola.

TheDamien

Cuando se supone que lo aplican??

Yo veo ya mi escudo nuevo,pero sigo viendo mi elo y todo como antes no me sale nada de info sobre si estoy subiendo o comiendome los mocos :S

M

Pusieron el sistema nuevo de emparejamientos ya? el que te empareja segun rating y +wins?

1 respuesta
3et0

#243 Sí, en el parche. Tarda unos segundos más que antes. (Decían que unos 30 seg más)

1 respuesta
M

#244 muchas gracias

p0stm4n

Merece a pena el cambio noto que la gente trolea menos aunque también me cuesta más ganar.

1
TheDamien

Yo tambien lo he notado que ya no juego con trolls y que la gente parece que le pone más impetud, eso si las partidas se hacen largas largas..

Paillo

Ahora esta mil veces mejor el machtmaking, ayer eche un par de partidas con un colega (que tiene una gran diferencia de victorias conmigo y que cuando jugaba con el antes del parche nos emparejaba con gente muy buena o muy mala) y las dos partidas estuvieron muy disputadas y bastante guapas.

elferpincel

Ya han quitado el emblema con el elo y han metido el emblema feo ese. Pero aun no esta operativo este sistema, se sigue jugando por elo. ¿Se sabe fecha ya?

2 respuestas
TheDamien

#249 Eso e visto yo, que el sistema aun no está operativo por que no sale nada de subir puntos de liga ni nada S:

W

#249 Y cuando entre en vigor el emparejamiento seguirá siendo por ELO, amigo.

1 respuesta
TheDamien

#251 Me refiero a que no sale nada de tienes tantos puntos de liga..

Alguien sabe cuando empieza el lio?

Volantazos

Pues a mi me salieron troles a destajo el finde pasado.

1 respuesta
GeO-Granada

#253 +1, perdí 100 de elo en 8 partidas, todo lost xd

kmikase

Ami ayer las dos primras me metieron con feeders en mi equipo de los k dicen es sólo un juego y se marcan un 0-10 con vlad en ranked. Y en la tercera me meten con un garen mid digno de elo hell k me metía la ulti cuando yo estaba full vida nunca me había tocado gente así. Igual es porque eran las 7 am pero es todo muy raro

Chando

Los horarios influyen mucho, yo acabo de jugar 2 ranked y ganadas. Gente más o menos competente en ambos equipos. Bastante reñido

kerzha

Ultimamente estoy flipando con las partidas, todas al limite y ganadas por poco, o soy muy manco, o la gente va mejorando.

1 respuesta
spoky

pero en el sistema de ligas me meten en la ligan con el elo actual o el maximo de esta preseason?

p0stm4n

La media de ambas.

Valentines

Creo que estan metiendo el parche ahora o algo, porque se me ha actualizado pero no me deja entrar.

TheDamien

#257 A mi me pasa lo mismo, ultimamente partidas de 50 min que gana quien no la caga pff imposiblemente largas, eso sí, me divierten más que 3 de surr 20

Sheikort

Nueva actualización....

Kaoticbcn

Para meter a thresh, pero nada del nuevo sistema. Alguien tiene alguna noción de cuando puede salir?

M

He dejado este video en imagenes y vídeos, pero me parece interesante añadirlo aquí también:

2 respuestas
B

#264

Menuda cabronada algunas cosas que no sabía.

Asi que, estoy jugando mis promotion series, como pueden tocar gente random, me toca un team con 3 ap mid, si hago dodge YO, pierdo la posibilidad de hacer la promoción y tengo que volver a ganar otra partida para hacerla, ya que te "penaliza" de esa manera.

Eso o que te toque gente en el "grace period" y les de igual perder.

1 respuesta
W

#265 los que esten en el grace period no les conviene, porque volveran a bajar, y en los emparejamientos les tocará peor gente ya que aunque sigan en 0 PL sí bajarán de ELO ,y eso les perjudica

Soan9

Lo que no entiendo es el tema de no poder bajar de Ladder.

Como mucho podrán haber 250 personas por liga ¿no? Es decir, si tu no puedes bajar de oro a plata, ¿como subirá un nuevo player de plata a oro si el aforo de 250 esta al máximo?

Si lo de 250 es una media y no es fijo, entonces cambia la cosa, esta claro.

#269 Oka, ya lo he entendido, gracias :3

1 respuesta
Nau

Lo de que cuando estas cerca de subir de liga para jugar las 5 partidas de promocion, cada vez ganes menos puntos para que te cueste mas es una soberana basura.

Meltyblood

#267 habra tropocientas ligas. Cuando tu subas dejas un hueco libre que puede cojer otra persona que suba de otra liga. Probablemente se te pueda dar e lcaso en donde tu empiezas una liga y estes mas solo que la una pero con el flujo de gente que tiene este juego dudo que tarde mucho en llenarse. Este sistema esta en SC2 y al promocionar una liga a veces me encontraba que eramos 10 persona na mas pero en 3 dias se pone a 100.

La unica liga de la que no habra tropocientas es la de challanger que viene a ser algo asi como la grandmaster de sc2.

edit:

He estado haciendo mis propias matematicas sobre esta mierda.

Digamos que eres silver 1 ok?

Ahora mismo tienes 0 lp, ganar una partida te da 10 lp aprox (dejemoslo en 10 lp siempre por el bien del ejemplo) y perder una te quita 10 lp (lo mismo), tienes que ganar 10 partidas sobre derrotas para OPTAR a subir una division en un best of 3, minimo 12 partidas por division. Para subir a oro tienes q ganar 4 divisiones, osease alrededor de 48 partidas sobre derrotas. Luego tienes que ganar 10 partidas para OPTAR a oro en un best of 5, 48 partidas. Digamos que tienes suerte y ganas las 3 seguidas, 51 partidas.

51 victorias sobre derrotas, ahora mismo tengo un colega que esta en platino tienen 32 victorais sobre derrotas subiendo desde 1340. ¿Estamos locos? Para subir de silver 1 a platino 1 (suponiendo que ganamos 10 por partida, recordar) necesito 102 partidas sobre victorias. Eso ahora mismo me colocaria en Diamond y bien alto, todo esto sin contar que dodgees que tambien te quita puntos y si contamos que siendo muy bueno puedes tener un % de victoria del 60% deberia jugar alrededor de 184 partidas con un 60% de victorias.

Supongamos que ganamos 15 por partida, son 9 por division, 36 para llegar a division 5, 45 para subir a oro. Necesitaria 90 partidas sobre derrotas para optar a Platino 1.

Ahora mismo tener 90 partidas sobre derrotas me colocaria una vez mas en diamante y bien alto.

Si a todos estos valores le sumamos lo impredecible, partidas con trolls, veces que caes DCs y demas mierda subir una puta division va ser un infierno.

Lo unico que puede aliviar estas matematicas es que las derrotas te quiten BASTANTE menos que lo que te da una victoria, como un 20%-30% menos.

1 3 respuestas
NokS

A mi me parece bien el nuevo sistema, si tienes que jugar mas para subir eso esta claro pero va a estar mas equitativo el nivel de la gente con la que juegas por que ahora mismo en mi caso, tengo una mala racha de 4 perdidas y estoy jugando contra gente que gano bastante facil y aun asi siguen tocando retrasados que te pueden hacer perder, retrasados que han subido elo jugando el campeon over de turno que manejan mas o menos bien y que deciden probar otras cosas. Tambien me gusta que para subir de division o tier no puedes hacer dodge por lo que si te toca support, vas a tener que jugarlo para poder subir, ya no valdrá eso de jugar solo una lane con uno o dos champs y subir elo como loco y si no puedo jugarlos me salgo, la gente tendra que manejar un poco todo y creo que esto restara trolls a este juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel