Nuevo trailer de Arcane

Ragest

#29 vi siempre ha estado rozando el ser un antiheroe, lo cual seria super interesante sobre todo en su relacion con cait.

La verdad es que si saben cómo llevarlo hay un trasfondo cojonudo por desarrollar.

1
Rito_Tryhard

Jinx paso por un proceso para llegar a ser una "hija de puta".

La serie nos va a mostrar seguramente esos sucesos.

1
serget

Ahora si, este trailer me la ha puesto para batear sandias.

8

#28 El ghostcrawler no tenia bastante con joder el wow que tiene que ir al lol y joderlo tambien?
valiente hijo de pita

1 respuesta
B

#34 El mito de Ghostcrawler es papel mojado desde hace años, por favor.

pelusilla6

Se que es puro marketing para atraer gente del fortnite y demás pero madre mia, es un poco triste que no den estas exclusivas a gente que lleva 10 años con el LoL a cuestas.

3 respuestas
Portres

#36 Que no esté Padre haciendo esto... :(

B

#36 ¿Me estás diciendo que para ver esos capítulos tengo que ir al puto canal del tonto de Grefg en lugar de poder verlos tranquilamente en el Netflix que estoy pagando todos los meses?

Primero el Rewind y ahora esto. Qué putas ganas que tiene este chaval de protagonismo. Ibai pero mal.

1 1 respuesta
pelusilla6

#38 Nono, en netflix puedes también. Esto es para gente que no tenga netflix/quiera recompensas del lol/le guste grefg xD

Pero únicamente es en su canal de twitch (En España)

radius

No lo veo con el tío ese ni borracho

1
Kingu

A lo mejor es parte del evento de riot en fornite:

Al final es la misma empresa china la que está detras

C

Se sabe si van a ser los mismos actores que le dan voz al juego los que doblen la serie?

1 respuesta
MrGarciaZ

#36 Antes que verlo aquí me meto en alguna web piratilla

kingsora

Lo único exclusivo de Grefg es la viewing party en twitch de los 3 episodios. El resto de streamers solo pueden poner el primer capítulo. El que no lo quiera ver por ahí lo puede hacer de normal por Netflix sin problemas.

Me parece bastante vergonzoso que lo hagan con este tío pero bueno, marketing y tal

#42 por lo visto en los trailers si, son las mismas

Synphere

¿Y donde te daban recompensas por verlo? ¿En el canal del tio ese?

Avrora

Entiendo el intento de Riot Games por volverse totalmente una empresa de entretenimiento y todo lo que están invirtiendo en el marketing para eso, es un poco raro pero se entiende que fuera Grefg (que creo que también presentó la skin de fortnite de Jinx) para llamar a la población que él maneja, pero darle a él la exclusividad en España de stremear los 3 capítulos mientras el resto solo puede hacerlo con el primero es un poco xd

1 respuesta
Portres

No hay hilo de esto o qué pasa?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me ha flipado el primero.
Lo he visto con Knekro.
A ver los otros 2.

GeGe

#47 en television subforo. El primero sublime

1
Eltshan

#46 Iba a ser Ibai pero tiene contrato con Prime

Rito_Tryhard

Putamente increible.

Kingu
goliat17

¿Hay que ser subscriptor de esta gente para ver 2 capítulos no se pueden ver los 3 en Netflix?

1 respuesta
Kingu

#53 Si que se pueden ver en netflix

DerbreD

Trailer del 2º acto

Usuarios habituales

  • Kingu
  • Rito_Tryhard
  • GeGe
  • kingsora
  • pelusilla6
  • serget
  • Ragest