Nuevos aspectos disponibles

notiK

¡Ha llegado una nueva semana a Runaterra, y eso significa que hay dos nuevos aspectos disponibles! Tanto si os gustan los piratas como la nobleza, tenemos algo que os ayudará a satisfacer vuestras necesidades.

Si siempre os habéis imaginado como terratenientes, el Barón Von Veigar os alimentará el ego como pocos. El pequeño maestro del mal nunca había lucido tan digno. Dadle lustre al bastón, poneos vuestro atuendo más regio y dirigíos a la tienda de League of Legends para reclamar vuestra propia baronía.

Por otro lado, si tenéis corazón de marinero, Tristana bucanera pondrá vuestro espíritu a toda vela. Haceos con esta versión de vuestra artillera Megling favorita, que llega a la tienda de League of Legends desde el palo mayor de su navío.

¡Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprarlos!


J

Que se dejen de tonterías y que hagan esta skin:

6 1 respuesta
Kaffein

Me parece bastante rancios estos aspectos...

Tukaram-Man

Realmente NECESITAN Veigar , Tristana, Teemo, Sivir y demas pandilla MAS putos aspectos ?

A mi que me lo expliquen. Por que no sacan aspectos para personajes con mas potencial para ello o los mas jugados ? a quien coño le importa un aspecto de veigar (con perdon a los amantes de veigar) ?

Que saquen otro para el pobre Taric, o Irelia, o Swain, o Olaf.

Proximo parche : Teemo adicto al crack, Teemo santa claus, y Katarina Cabaret Barato.

2 1 respuesta
AikonCWD

Yo en mi vida me he comprado un skin ni lo pienso hacer. Lo veo useless por completo y es tirar el dinero. No aporta nada!

3 respuestas
J

#4 Genera dinero, normalmente los topplayers no son el target de los skins para esos personajes, son los casuals los que pillan skins para teemo y demás compañía.

#5 Pues yo soy al contrario, siempre me gusta marcar la diferencia con mi pj y tengo 17 para ser exactos, pero claro, somos mentalidades diferentes.

Pentakaiser

#5 Pentakill Mordekaiser, esa skin para mi SI que marca la diferencia xD

Tukaram-Man

Nada nada, esta es la mejor xD

Luego empiezo por el chat : "All glory to Lord Mordekaiser" "Command Lord Mordekaiser orders, mortals" "No one, no one can face Lord Mordekaiser fools". se vuelven loquisimos .

RUN ! Run away from Lord mordekaiser !!!!

m4a1sd

Aspectos, aspectos y mas aspectos! un mapa es lo que hace falta :mad:

3 respuestas
kAlamarr

#9 Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

1 1 respuesta
D

#10 bienvenido al foro del lol de mv

4 1 respuesta
AikonCWD

#11 eso, eso... Ya verás que en 5 post como máximo empieza una batalla de kassadines vs vladimires y discusión sobre que champ está más OP

welcome xd

Zimbabwe

#5 Yo quiero el skin de articuno xD

Mall0rk1NNN

#9 no puedes pedir un mapa cuando lleva el triple de trabajo que hacen skins...

Santi246

#9 pues yo tengo miedo del nuevo mapa... como sea un fail el lol se puede ir a la mierda. la season 2 sera en magma chamber y como sea una mierda de mapa jugar un año entero en él puede ser mortal.

yo al menos del mapa actual no me canso (en dota tb era siempre el mismo y todos felices)

Mikaki

¿Por qué no podéis seguir el hilo del thread?

En fin, ayer vi a una tristana con esa skin, y buah... no me gustó. A Veigar no le he visto aún ingame, a ver...

mart1

Pues yo estoy esperando a que me regalen 75 RP para pillarme un aspecto de 975, o bien que pongan en oferta alguno de Annie...

2 respuestas
exon1

#17 Annie in wonderland... _
Eso no pasará nunca XD

Awoke

Deberían sacar uno chulo chulo de verdad de renekton.

er_chedar

#2 estos tambien molan

y no he encontrao el de shaco TT

1 respuesta
M

Taric necesita urgentemente un nuevo aspecto.

luismito

#17 me pasa lo mimso con janna hexatech XD

Fowl_Vortex

#20 Yo los(las) tengo todos:

Tengo mas por ahi perdidos, ya los buscare si vuestro instinto homosexual os lo pide

2 2 respuestas
Valyria

#23 Me encanta ese Ashe masculino!! yo me estoy comprando primero todos los champs femeninos, me pasa igual que en el WoW, no me veo jugando con un personaje masculino, pero yo creo que con ese Ashe haría la excepción!

ManSa

de verdad compras los champs por su sexo? xddddddddddddddddd

Valyria

muchos si, tengo un poco de todo, pero si dudo entre algunos, suelo tirar más hacia los femeninos :) y los skins que he comprado han sido solo para los champs chicas

SLiM

Feminazi.

Mikaki

El Ashe masculino está buenísimo.

1
Geck0

yo soy iwal, rara vez compro un pj femenino, lo d sentirme mujer no es lo mio xd

hamai

Asi me gusta, las mujeres cumpliendo los estereotipos de "The gurlz"

Usuarios habituales

  • er_chedar
  • AikonCWD
  • Mikaki
  • SLiM
  • Valyria
  • Fowl_Vortex
  • Tukaram-Man