¡Nuevos precios de skins!

jadgix

#30 No, esa skin que salga con el nuevo PJ no va a pasar a valer 1350 más tarde salvo que cumpla las condiciones que Riot expone, y en ese caso valdrá 1350 en la salida, como Mecha Kha'zix, lee de nuevo #1 para entenderlo.

pkjn

Me quedo con este comentario de reddit, es un must

Can't wait for Zac's recolor to be just 520 rp in a couple days according to this.

2 respuestas
B

#29 Échale otro ojo al post, que los he puesto pa' ti <3 :)
#32 El de Zac cuando se le cae una parte es totalmente distinta, así que chsss que Riot lo sube a 1350 XD

1 respuesta
Mitos

#32 Estoy de acuerdo, aunque ojo que tiene como pinchos en los brazos la skin morada! XD

#1 Imagenes cortesía de reddit

De 975 a 520:

De 975 a 750:

De 1820 a 1350:

De 975 a 1350:

Rubios

#19 +1

Debonair Jayce master race, eso es elegancia y lo demás son tonterias.

1 1 respuesta
Eleghor

#33 Era bromiitaaaaaaaaa ;___________;

Muitos

Pues hay pocos aspectos rebajados que me interesen lol

1 respuesta
kmikase

Lo importante es que las de 1350 ahora entraran en ofertas no ?? para mi eso es lo mas importante de esto

Sin

#37 de eso se trata..

jadgix

Por lo pronto ya han revertido la subida de precio de la skin de Fiddle, que permanecerá a 975 RP.

Es lo que ya dije, a Riot hay que quejarse y se suele achantar xD.

Ahora a ver si se consigue que el resto de skins no suba.

OsFoEl

No veo a FoxFire Ahri, alguien me dice como quedara?

Neologue

Pregunto, Nidalee Headhunter seguirá valiendo lo mismo (975 RP) o la subirán a 1350? En la lista no sale así que doy por hecho de que no >_>

Elfenix

Pues asi a lo tonto va a caer el Jarvan y el garen. Me parecen exagerados...aquí tenéis a uno que va a palmar 975x2 en 1 día.

Paso de verlos después, me vuelva a picar el gusanillo y caiga en comprarlos más caros.

AAHHH soy una víctima del consumismo! :/ shit

Aidanciyo

Ellos saben mas de $$ que cualquiera de nosotros 10000 veces

Outplayed

Pues nada, ahora si que si toca tirar del programa de las Skins.

Tulisimo

Y taric de la 5º era no lo bajan? pos vaya...

B

Bueno #35 pero ahí tienes tus fotitos ^^

Bueno, edito con más info, Riot no va a cambiar el precio a Fiddle Fiesta Sorpresa, ya que fue celebración de que el LoL tenía 2 años o algo así.

spoiler
1 respuesta
N

Me parece bien que pongan aspectos a 750, así puedes meter 5 euros sin necesidad de que te sobren 900 rp.

Eleghor

#47 Te equivocaste citando :b

Btw, en muchas skins.

PoLoWsKy

Para el que pregunto mas arriba esto se pone el 25 de abril, decir que al principio me molo la idea de bajarlos porque pense, rp free por la diferencia pero NO,solo abonaran la diferencia de las skins lengendarias que bajan, asi que solo pillo 400 y pico rp. Respecto a los de las skins que algunos preguntan y demas como han dicho ya en el post oficial, la mayoria de las skins que van a sacar este año costaran 975RP, sacaran unas cuantas que costaran 1350 y dijeron que sacarian una ultimate(como la del ezreal) y un par de legendarias, asi que todos aquellos que se creen que ahora todas las skins que van a sacar seran de 1350 se equivocan.

1 respuesta
B

lo que no entiendo es por que quieren subirle el precio a algunas skins que llevan mas de 1 año a ese precio

no seria mejor que las dejasen a ese precio pero que a partir de ahora las skins con esa calidad las pusieran mas caras? lo digo porque luego la gente se queja y en parte con razon, ya me parecen caras muchas skins como para que las suban

1 respuesta
Elfenix

#50 Es que si fuera así, no venderían tantas skins..

Outplayed

Pero si la de Vayne Vengadora lleva valiendo 520RP ni se sabe, por que aparece como que la bajan WTF?

EDIT: Es la Aristócrata sorry.

GuilleMagico

TT__TT y yo esperando las rebajas de ziggs pool party... en fin.. gastaré 200 RP de más cuando la rebajen, tampoco es tanto pero toca las huevas :(

rebajas de 975 = 487
rebajas de 1350 = 675

me la encarecen 188 RP's!

:'(

MrWTF

#51 pues para diferenciar los campeones menos currados de los un poco mas currados (dentro de los de 975) sin llegar a ser legendarios. Parece una tonteria pero es asi (aparte de la pasta, of course...)
Lo que todavia me parece una exageracion son esas skins a 3200... demasiado caras, a pesar de las ''bonificaciones superchachis'' de un icono y cambiar la barrad de lvl30 (que se curran bien las skins, de acuerdo, pero ese precio me sigue pareciendo mucho)

Roma23

Una pregunta, ¿ Qué pasa si le compré a un amigo el aspecto legendario de Blitzcrank ? ¿ Me devolverán la diferencia, se la devolverán a mi amigo o no pasará nada ?

1 respuesta
GeGe

#56 Que pregunta :P, trata de mandar un soporte a riot para ver que te dicen ;D

Fuck queria la rebaja de Astronautilus._. a 487

GeO-Granada

Menos mal que pillé irelia hoja gélida cuando la pusieron a 475 rp!! con las dos cuentas xD

1 respuesta
GeGe

#58 Menos mal que hace poco pusieron en rebaja muchas de las skins like ammumu robot la de morgana la de swain etc que van a estar 1350 :D

kmikase

con la subida de precio estoy pensando seriamente comprarme ahora la de morgana espina oscura y la de garen ..... malditos estos de riot.

1 respuesta

Usuarios habituales