¡Nuevos precios de skins!

Othax

#118

Espera que no te he entendido bien, van a hacer changes en las animaciones sounds y tal en las que ya están como tú dices como la de Fiddle Fiesta Sorpresa no? Con que me digas que van a reworkear los aspectos de Fiddle me conformo jajaja

1 respuesta
kerzha

#121 Segun tengo entendido no van a hacer rework a ningun aspecto, simplemente ajustarlo en los margenes que ellos creen correctos de rp, solamente eso.

1 respuesta
Othax

#122

"cuentan con novedades de textura y modelo y una nueva imagen de inicio; algunos aspectos de este nivel puede que también cuenten con nuevas animaciones."

Aun así... creo que eso que dicen ahí es "rework" entre comillas diría yo, no?

1 respuesta
Sin

esq es lo q edice #120

lo logico hubiese sido q si hay 3 skins pre-legendarias de sona ziggs y no recuerdo la otra, q las pongan en oferta a los 3 campeones tb, xq muchos no compramos la de ziggs xq no teniamos el campeon

B

#123 esas son las caracteristicas de las skins que saquen con ese precio....

1 respuesta
Othax

#125

Pero por algo dicen que cuentan con, resumiendo, cosas nuevas... en fin es igual, ya veremos qué hacen xD

1 respuesta
B

#126 cosas nuevas respecto de la skin normal del campeon

los precios estan puesto segun los cambios que aplican al personaje respecto de la skin por defecto
no se, lo pone bien claro

Sasori

-Si diesen rembolso de todo tendria una fortuna de rp, pero entro y solo tengo 400 y pico mas :_

Othax

Pues va a ser que no hay nuevas animaciones, he probado a ver si han cambiado algo de Arcade Sona, Swain Tirano y nada :\

1 respuesta
Sasori

#129

-¿Por que iban a poner nuevas animaciones? Suben el precio de esas skin porque ya tienen nuevas animaciones y tal y asi reflejan en precio el aspecto que es.

1 respuesta
Othax

#130

Vaya mieeeerda. Había entendido mal macho, estaban explicando el por qué suben a 1k3 RP esos aspectos y tal, no que iban a hacer change de texturas y todo. Me he emocionado por un segundo, ya decía yo -.-

Vathel

Hombre es que las qe suben a 1.3 ya tienen buenas particulas... No se que esperabas

1 respuesta
Othax

#132

No nada que había leído mal, he visto que "contarán con animaciones, voces... nuevos" y pensé que serían pues eso, nuevos xD, reworkeados o algo.

B

Nada, que se lo explican y no se entera...

1 respuesta
B

#134 No te preocupes, ya lo entendió xD

marveen

Pues de lujo, mañana Earthrune Skarner a 260rp, sold.

LKS

a alguien le han devuelto ya los puntos que iban a devolver por tener las skins legendarias que han rebajado a 1350? porque yo no los he olido aun

2 respuestas
B

#137 En reddit he leído algún comentario, y en otras comunidades españolas de LoL también, todo será cuestión de tiempo, sino abre un soporte de aquí a una semana, dales un margen

1 respuesta
M

He visto hoy 2 skins de Anivia y he flipado cuando he vito que valen 1800RP. MENUDA ESTAFA, AMIGO! LOOOOOOOOOOOL!

LKS

#138 vale pues nada, tiempo al tiempo xd

KueS

#137 A mi si

GeO-Granada

rebajarán algún dia mecha kazix? desde que salió kazix ni una rebaja en esa skin xd

1
Kitsuo

¿Hay alguna web/foro/yoqsetioxdd donde pongan información sobre las rebajas que ha habido de skins cada semana? Es decir, una recopilación de las rebajas de skins con sus correspondientes fechas.

#144 Grasia premoh, que dio' te lo pague con toneladas de hentai gratis <3.

1 respuesta
Cadalsos

#143

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/nuevos-aspectos-rebajas-y-rumores-40/628734/?p=72

De nada hamijo.

1 respuesta
hit69

No se supone que los Jueves hay rebajas de skins?, por que se retrasan?

1 respuesta
Niusuce

#145 martes y viernes.

Usuarios habituales