¡Nuevos precios de skins!

victoooR

Yo me voy a pillar la de Irelia antes de que la suban, por que a saber cuanto tardan hasta que la vuelvan a rebajar..

12341234

#60 Sería lo mejor que podrías hacer, pero Morgana no la veo tanto de 1350, allá Riot

DeAthOnE1

Una estrategia comercial mas para que te dejes el dinero, gL riot!

GeGe

Me compre la de AstroNautilus ahora, espero que no lo rebajen de aca al 25 por que seria muy troll y haria un rage quit.

1 comentario moderado
Dark-Life

#65 BAN

1
KnowtheFear

#65 Hijo de la gran puta XD

Y un segundo despues de verlo borran el post, maldita sea mi suerte xd

DaVNiz

Que decia #65? tengo curiosidad xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
Yaya

#68 Un screamer

Walrick

Me parece bien que RIOT rebaje el precio de algunas Skins, aunque subir el de otras...WTF jajaja.

#30 Si RIOT va a poner eso ten claro que a ellos les sale rentable...no van a perder dinero.
Tu piensa que si la skin sola vale 1350 y al salir ponen Skin + Champ por 1460 RP...la gente va a meter más RP porque así se ahorran el gastar 7K IP no? ;)

OtherFeral

Sabeis si lux steel legion tb sube como garen?

1 respuesta
jadgix

#73 ¿tú la ves en la lista?

1 respuesta
K

Oh si nena me compre amumu sad robot cuando estaba de oferta por 495 creo, y ahora vale 1350 huehuehue

Por ciertoeso de la skin ezreal pulsefire... porque coño es tan cara que dicen que hace?

2 respuestas
OtherFeral

#74 no no la veo, pero como es igual a garen, y garen si esta, pues pregunto porque igual se les ha pasado y no la han puesto

B

#75 Es un skin evolutivo, a nivel 6 cambia la armadura, a nivel 11 otra vez, y a nivel 16 está con la armadura al completo y en vez de andar a veces va volando, a parte que la animación de backeo está to guapa como la de Vi neón (que también tengo) y que el ctrl+1, ctrl+2, ctrl+3 cambian, y al subir hechizos la chica de bienvenidos a la grieta del invocador dice: alteración arcana habilitado (o activado no recuerdo) y los efectos de hechizos cambian completamente.
Edit: Ah, y que cuando vas a base la misma chica dice: de vuelta a la base xD

B

#75 a parte de lo que te ha dicho el de arriba, te daban un avatar y un baner para el perfil

alhar

Pero la skin esa de ezreal he leido que tiene un bug en el last hit no? Si es asi ya tiene cojones que valiendo lo que vale aun no este arreglada... igual que la de vulcanic wukong que con ella es imposible usar el clon para engañar a la gente jugando con el (quedarte quieto, o usar el clon, etc) por que cuando lo haces se queda medio segundo sin llamas y se ve si es el clon o no

2 respuestas
B

#79 Eso ya está solucionado en el PBE, está inc en EUW

1 respuesta
Sin

#80 El que, la de Ez o la de Wukong?

#79 Cual es el bug del lasthit?

1 respuesta
B

#81 Ez

Ra1KeN

Ni fu ni fa, yo solo compro skins en rebajas.

Elfenix

Pues ya ha caido el Jarvan...

Y me estoy pensando seriamente el de garen... aunque lo juego poco poco la verdad.

infuwski

Yo he perdido PI con respecto a jugadores nuevos que han comprado campeones por 3150 cuando yo los compré por 6300 lo que hace que ahora llegue a tener menos campeones que estos nuevos jugadores. Al fin y al cabo es PI y no me molesta mucho, pero la gente que se ha dejado 975 RP y ahora nuevos players van a poder comprar el mismo aspecto por mucho menos dinero, pues no sé oye, jode bastante. A ver si compensan a los antiguos compradores porque vamos, es una pérdida notable.

2 respuestas
Sin

#85 cuando compras algo obtienes el bien/servicio (skin) y ademas la immediatez, pagas 975 RP por una skin determinada AHORA, por lo que el tiempo debe entrar en la ecuación del precio de los campeones/skins, ya que los has podido disfrutar mas tiempo que los usuarios que los compran ahora.

LKS

#85 por esa regla de 3 no existirian las rebajas, seguirias pagando por un movil el precio por el que salio aunque este tenga mas de 10 años y haya modelos superiores. Los precios varian en el tiempo, es logico y normal

kmikase

Necesito ayuda urgente con una pregunta que tengo, Sabeis o recordais si Morgana espina negra ha estado rebajada alguna vez ???? es que nose si pillarmela ahora antes de que la suban de precio o esperarme a que entre en oferta del 50% ya cuando sea de 1375

la cosa es que no me acuerdo bien pero si ya salio hace poco en ofertas no volvera a salir minimo hasta dentro de un año y eso con suerte.

1 respuesta
jadgix

#88 Esa skin de Morgana estuvo cuando la super-sale de skins OPs:

11 enero a 14 enero: Superoferta: Sona guqin, Talon hoja de dragon, Lee sin puño de Dragon, Wukong dragon de jade, Vayne buscacorazones, Fizz pescador, Morgana espina negra, Swain tirano, Amumu robot, Shyvana llama oscura, Pantheon guerrero despiadado.

1
Vathel

Pensaba que iban a subir a Elise, no la suben no?

1 respuesta

Usuarios habituales